A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

DARCY Placebo!!!! Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Que lo disfrutes a muerteeee!!!! :supz: :supz: (me ha encantado el último disco :heart: :heart: ) es el Night Murcia o algo de eso?? (el nombre me lo he podido inventar así muy mucho :yuuiy :yuuiy )

Pásalo bien!!! :smt026
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 4,45 horas aunqeu un poco despistaillos del día de ayer.

Mirad dónde estuve de boda.

http://www.castillodesancucao.com/video ... _video.wmv
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Otra que desficha, al final han sido 5 horas :roll: . Tenía intención de llegar a 6 pero entre que me dormía y que a última hora he tenido una llamada al móvil que se ha alargado, en cuanto he colgado el móvil y he visto la hora me he venido para casa, que ya está bien para ser sábado. :smt023

DARCY e Ivanpsi no os digo nada de los vídeos porque me da miedo pinchar para verlos y que se me cuelgue el ordenador, que no sería la primera vez :smt018 Espero que lo pasaras bien en la boda ayer y que Darcy disfrute del escaqueo y del concierto!

Yo mañana por la mañana también me escaqueo, me ha llamado mi hermano para que me vaya con ellos a un mercadillo de estos que ponen en los pueblos los domingos y como no he visto a mis sobris desde el sábado pasado y hoy ya había rechazado comer con ellos en la playa para no perder el día entero, me ha sabido mal volver a decir que no y me iré un rato. Espero estar a la hora de comer aquí, aunque no prometo estudiar por la tarde porque me van a hacer madrugar :?

Voy a cotillear novedades del foro y luego me tumbaréen la cama con el ventilador a tope a ver una peli, que con el calor que hace en mi casa no me apetece ni cenar :smt073
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho 4 horas de la tarde, mañana mas, buenas noches :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 7'45h

Ivan, que chulo :shock:

BUENAS NOCHES
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:shock: :shock: :shock: Oidaaaaaaaaas de nuevoooooooo. :rolleyes: :rolleyes: Se acabó lo que se daba :smt115 :smt115 Muchachos, el movimiento se demuestra andando y sólo tenemos dos opciones, la SIF NO concede ni una más. :roll: :roll:

1. CERRAMOS EL CHIRINGUITO POR VACACIONES y EN SEPTIEMBRE PARTIMOS TODOS DE CERO :arrow: LIBRETA ROJAAAAAA pa to quisqui y a sudar la camiseta pa conseguir la libreta NARANJA.

2. CERRAR 15 DÍAS POR ESTADOS AGUDOS, CRISIS DE LOS NERVIOS CRÓNICAS DENTRO O FUERA DE LOS CUADROS AGUDOS... o era al revés. :smt102 :arrow: libreta negra pero negraaaaaaaaaa como el hollín. :smt082 :smt082

3. NOS PONEMOS A ESTUDIAR YAAAAAAAA DE UNA PUÑETERAAAAAAAAAA VEZ, A PIÑÓN FIJO y SIN ESCAQUEOS, pa estar todos en la libreta VERDE. :-D

Por supuesto que los que sigan fichando o estén cogiendo el ritmazo de gordo como :arrow: Cassiopea y otras malas hierBas como Teresa, Judit mismamente yo, etc, etc, etc.... serán los que tendrán privilegios y refuerzos. Los demás ná de ná, joer....joíooooooooos puñeteroooooooos que os damos la mano y os tomáis hasta.... me callo por no decir palabras malsonantes. ://13 ://13

Como no encuentro nada morao que me guste, ahí va la libreta AZUL pa los escaqueos generalizados como el de Beqa, Ro, Cris....

Rectifico pa decir que a RO le concedemos un escaqueo bien merecido. :smt038 :smt038
► Mostrar Spoiler
P.D. 1: a partir de ahora NO se permite decir "estoy muy mal....peroooooo :arrow: dispuest@ a apuntarme a una quedada. O se está mal@ malísim@ y NO se hace ná de ná, ni siquiera ir de marcha. Amoooooooos que si estamos pa las "maduras" :arrow: :rock: :rock: :drinkers: :drinkers: también estamos pa las "duras" :arrow: ESTUDIAR.
P.D. 2: el punto anterior es para todos, no penséis que lo pongo sólo pa mí. :-D
P.D. 3: queda dicho y requeteavisado. :smt023
P.D. 4: este mensaje lo ha decidido la SIF en un pleno, por consenso. :yuuiy :yuuiy
P.D. 5: gracias a todos por vuestra colaboración y por ACATAR LAS NORMAS EN SILENCIO O SIN RECHISTAR, que viene a ser lo mismo. :smt082 :smt082
P.D. 6: :arrow: editado pa corregir un faltón de ortografía que vaya telaaaaaaaa. :yuuiy
Última edición por Solebo el Dom Jul 26, 2009 8:27 pm, editado 4 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Sole! que nos descuadras el forooooo!!! :smt016 :smt082 :yuuiy
Bueno, yo finalmente hoy ficho un día de perreo total! Ni he salido...ni he limpiado, ni he ido a hacer la compra...ni he tocado un apunte... :roll:
Eso sí! he descansado, q lo necesitaba! he visto Harry Potter (por cierto, qué decepción! :shock: ) y en definitiva...he perreado por todo el finde!

Mañana seguro que estoy mjor! seamos positivos!!! :supz: Así que, me cueste o no...pienso sacar alguna horilla y sentirme productiva! :-D

Un besote y enhorabuena a l@s q sacais esas horazas de estudio! :smt038

Edito:
Solebo escribió:P.D. 1: a partir de ahora NO se permite decir "estoy muy mal....peroooooo :arrow: dispuest@ a apuntarme a una quedada. O se está mal@ malísim@ y NO se hace ná de ná, ni siquiera ir de marcha. Amoooooooos que si estamos pa las "maduras" :arrow: :rock: :rock: :drinkers: :drinkers: también estamos pa las "duras" :arrow: ESTUDIAR
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pero mira que es puñetera la aweli!!! :smt016 :smt016 :smt016 :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Burbruja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Burbruja »

Desficho con tres horas.
Me voy a dormir, buenas noches a todos!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cristormor escribió:Sole! que nos descuadras el forooooo!!! :smt016 :smt082 :yuuiy
:shock: :shock: :shock: Coñiiiiiiiii, eso es todo lo que se te ocurre decir, :smt102 qué pasa que NO te das por aludida en mi mensaje. :?: :roll: :roll: :roll: Por cierto, no creo que descuadre el foro porque edité el mensaje y escondí la libreta azul. :-D

DESFICHO 6'17 horas.
Un besazo :heart: :heart: :heart:
Última edición por Solebo el Sab Jul 25, 2009 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió:
Cristormor escribió:Sole! que nos descuadras el forooooo!!! :smt016 :smt082 :yuuiy
:shock: :shock: :shock: Coñiiiiiiiii, eso es todo lo que se te ocurre decir, qué pasa que NO te das por aludida en mi mensaje. :roll: :roll: :roll: Por cierto, no creo que descuadre el foro porque edité el mensaje y escondí la libreta azul. :-D
A ver, aweli! Escribí eso antes de q editaras, jejeje... ://13 ..Y luego he editado yo tb mi mensaje... :smt016 Claro q m he dado por aludida! :roll: :smt040
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Sí, me he escaqueado malamente... pero como hoy era el día de Galicia por ser Santiago y eso.... ¿¿¿se me perdona???

Conste que entro este momentín, para pelotear a la SIF y ver como habeis pasado el día pero me largo ya mismo de perreo nocturno de nuevo, hay que aprovechar y darse a la malaaaaaaa vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que lo paseis biennnn mañana vendremos mi resaca y yo!!!! :drinkers:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

No se si decir buenas noches o buenos días! :roll:
Me acosté a las 11 y pico, y tras 2 horas de dar vueltas en la cama y no poder dormir, a pesar del cansancio...decidí levantarme y cambiar de aires!

Me he puesto la tele...me he metido en internet, etc etc...pero no conseguía sobarme...así que he encontrado el somnífero perfecto... ://13 Tngo que fichar 1HORA! de 2 a 3 de la mañana...q no me he enterado de nada, pero al mnos ha sido un "no dormir productivo"...

Vuelvo a acostarme, a ver si esta vez soy capaz! :smt015 Si me levanto un pelín tarde, ya sabeis porq es! :wink: :smt016
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

BUENOOOOOOOS DÍASSSSS DOMINGUEROOOOOOOS, QUE CONSTE QUE NO TOCO DIANA POR SI ACASO HAY ALGÚN FICHADOR QUE ESTÁ EN SU DÍA DE ESCAQUEO!!

Me queda el lunes y martes de madrugón pa empezar a escaquearme. ://13 ://13

Srta gracias por el peloteo, descanso concedido. :rock: :rock:
Cris el no dormir puede ser por la pechá de currar que te pegaste ayer. :roll: :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me voy zumbando pal curro, nos vemos esta tarde. :smt026 :smt026 :smt026

Que tengáis buen día. :heart: :heart: :heart:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!! Madre mia Sole que horitas pa ser domingo :shock: ... bueno y pa ser cualquier día ://13 Tu no descansas? :smt102 Estas hecha una campeona!!!!!
Desficho de ayer 2:15 horitas y aunque me iba a poner a estudiar un ratito esta mañana, al final me escaqueo todo el día, que pa eso es mi santo.
Cris espero que estés mejor.
Que paseis un feliz domingo y nos vemos mañana a piñon. :rock: :rock:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

BUENOS DIAS
VAMOS A POR LAS CUATRO HORITAS.
Sole No concédenos tu perdón... :prayer:
No tomaremos tu nombre en vano, atiende nuestras suplicas.

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
SE ACABÓ¡¡¡¡ A ESTUDDIAR IVAN
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”