Desficho
8 horas y 3 minutos y ajuí !! Joer cómo cuesta, tengo que estar casi 12 horas en la biblio pa poder estudiar 8 Grrrrrr Luego con la compra semanal, poner una lavadora y salir a comprar un cartucho de tinta pa la impresora....... Mare mía.
Sole que makina estás hecha!!!!!! Tia en lo del curro, ellos se lo pierden, que aunque a los que valen siempre os lo pondrán más difícil (envidias y esas cosas) hay que seguir ahí.
hastaelPIR ahora eres mi ídolo tu jajaja me ha encantado lo de dongato, y creo que me voy a apuntar después del soleismo al dongatismo, aver si toca alguna después de muerto (al cielo de los gatos que susto! jaja) Además que yo era muy fan de esos comics, esos y los de don mickey, ambos está ya muy olvidados.
alis y Brujinus está el mundo de los ordenadores fatal, el mío estaba también jodido hasta hace poco (yo creo que si hicieramos aki una encuesta el ordenador limpio no lo tiene nadie)
Ale1983 y
Cristormor que disfrutéis mucho de las vacances!!!
Bueno, y wenas noches pa todos en general (por cierto yo también estoy chungui de la barriga, aver si va a ser el tiempo...)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)