A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Brujinus, se te echa mucho de menos.... a ver si arreglas internet y nos visitas más a menudo. :wink:

Srta qué merienda más rica... :smt038 yo diría que es "leche merengá" pero te he citao y dice que es horchata :roll: :roll:

Ale a seguir estudiando. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Hola de nuevo!!!!!!! sé que me quedé en la página 522 y cuando vuelva a Madrid lo leeré todo detinadamente... Espero que os vaya genial... yo sigo en Murcia, que ahora está nublado y lloviendo y dicen que seguirá así hasta mañana... pero ya estoy morena!!!!!! :supz:

En estos días me estoy leyendo el libro de caso de Olivares y Méndez y el Comeche... para "matar" el tiempo :yuuiy

Besitos a todos!!! y que aprovecheis fichadores!!

muaka!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Bueno, lo dejo por hoy...voy a leer un rato, osea que no desconecto del todo, pero de estar en el ordenador con la tesis no puedo aguantar ni un minuto más...

DESFICHANDO

BESOS tormentosos (aunque no termina de arrancar a llover, qué pena)...

Hasta mañana....
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho mis 4 horillas diarias, más dos de correos y bancos, más dos de cháchara en el bar de una amiga. Ala mañana más, que os acabe de cundir!! ta mañanaa :smt039
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

srta, que rico!!!!!!!!

estoy con el mindfulness :rolleyes: :rolleyes: y necesitaba parar.... de nuevo sigo :smt073
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho 4 horas de la tarde, en total :arrow: 11 horas
Nos vemos mañana... más o menos a la hora del servicio despertador. :-D

Me voy pal curro, a ver si mis niños NO han montao njingún pollo hoy y puedo sacarlos pa que disfrutemos todos de mi última noche en el Centro. :smt026
Joer, qué penilla tengode dejar a mis "trastoleros" ... que a pesar de todos los pesares los quiero una jartáaaaaa. :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt006 Desficho por hoy 8:10, aunque tengo un dolor de cabeza.. :smt073

Por cierto, Cassiopea no ha entrado? Es que mañana tengo médico y no le daré el toque, aunque seguro que Sole está al tanto y se lo da :wink:

Sole, disfruta de tu última noche¡ Que penica.. ¿no hay manera de que te quedes en el centro?? Y ole por esas 11 horas¡¡ Algún día nos contarás tu secreto para despertarte a las 5 de la mañana, trabajar y estudiar 11 horas :prayer: :prayer:

Mañana nos veremos de nuevo :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Solebo escribió:pa que disfrutemos todos de mi última noche en el Centro. :smt026
:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 siento un montón q haya sido tan corto, no es justo. Joder, q te den un curro ya con un contrato indefinido, me fastidia un montón q haya tanto incompetente ocupando trabajos q gente como tú lo harían mucho mejor y los usuarios tendrían lo q se merecen. Perdón, pero es q ya sabes q te quiero un montón y me joroba q se acabe con lo q estabas disfrutando. Bueno, a seguir buscando y espero q el próximo sea mucho mejor y si no, pues una plaza pir.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

ya te lo han dicho... Sole, lo que tu vales no se mide en entrevistas de trabajo por lo visto...¡peor para ellos! muchos bicos gordos para tí solica!!! :heart: :heart:

sumo mis horas de la mañana 4+4.45 = 8.45!!
Madre mía, que me voy a convertir al Soleismo como para ir andando de rodillas al Sur!!!!

Biquiños generales para todos!!! :heart: :heart:

Mañana más y mejor a pesar de mis clases y piscina por la mañana... (aún así llámaaaaaameeeeeeeee, con una vez llega :supz: :supz: :supz: )
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Hola! Estos días estoy muy descolgada, cojo los libros a ratos así que no cuento ni el tiempo de estudio, además tuve fallos en el ordenador y he tenido que estar varios días "desconectada" del mundo virtual :wink: aunque creo que ya lo conseguimos arreglar y hoy no está fallando (al menos por ahora). De momento os mando un saludo a todos, y ficho, aproximadamente, una hora y quizá 20 minutillos (aunque espero ponerme después de cenar más rato). Hasta mañana fichadores!
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Desficho 4 horas solo, aunque es verdad que ha venido mi hermano podía haber estudiado más... Mañana a ver si lo consigo. :?

Solebo!! lamento lo del curro, espero que tengas algo en la recámara porque me parece increíble que se deshagan de una trabajadora eficiente, así va el país.

No he podido leer nada del foro, os mando un saludo a todos y espero que vaya bien en pir, doctorados, exámenes, hijos... :prayer:
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenaaaas...

Hoy en el curro he tenido bastante jaleo, solo saqué 1.30 horas, en casa hice 3 :smt026 :smt026

Total del día 4.30 horas. Valoración: Regular, pienso que podría haberlas aprovechado mejor

Ahora cenita, relax y a la cama pronto

Hasta mañana

Sole, q penilla,la verdad es que es cierto lo q dice Angy, estas cosas dan mucha rabia. Espero q encuentres algo pronto
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho con 3 horitas de ka tarde y 30 minutos de la mañana, que paseis una buena noche :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola a tod@s!!

Desficho en plan flash (qué raro... :smt016 ). 3 h de ayer y otras 3 de hoy (aprox.). No he tenido tiempo para mucho más porque...CHAN CHAAAAAN, el miércoles me voy a Londres y estoy como loca preparando maletas y demás...(voy con anticipación :yuuiy :yuuiy que luego me da mucho yuyu q se me olvide algo).

Mañana espero que me cunda un poco más, porque a la maleta le faltan dos detallitos y punto ;)

Buenas noches a tod@s y feliz semana :-D

:smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho 8 horas y 3 minutos y ajuí !! Joer cómo cuesta, tengo que estar casi 12 horas en la biblio pa poder estudiar 8 Grrrrrr Luego con la compra semanal, poner una lavadora y salir a comprar un cartucho de tinta pa la impresora....... Mare mía.

Sole que makina estás hecha!!!!!! Tia en lo del curro, ellos se lo pierden, que aunque a los que valen siempre os lo pondrán más difícil (envidias y esas cosas) hay que seguir ahí.

hastaelPIR ahora eres mi ídolo tu jajaja me ha encantado lo de dongato, y creo que me voy a apuntar después del soleismo al dongatismo, aver si toca alguna después de muerto (al cielo de los gatos que susto! jaja) Además que yo era muy fan de esos comics, esos y los de don mickey, ambos está ya muy olvidados. :yuuiy

alis y Brujinus
está el mundo de los ordenadores fatal, el mío estaba también jodido hasta hace poco (yo creo que si hicieramos aki una encuesta el ordenador limpio no lo tiene nadie)

Ale1983 y Cristormor que disfrutéis mucho de las vacances!!!

Bueno, y wenas noches pa todos en general (por cierto yo también estoy chungui de la barriga, aver si va a ser el tiempo...)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”