21-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

21-09-2009

Mensaje por Vergel »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He tenido un finde semana de Sol que no me lo creo!!! El único sitio de España donde quedaba verano en Oropesa!!! :smt020

Voy fichando y os leo campeones!!!

Que vaya fenomeno el día!!!! :rolleyes:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días :smt015
Vergel que tal el viaje por aquí por Castellón? Al final has tenido suerte y te ha hecho bueno, eh!!! :smt038 :smt038 :smt038 Felicidades por abrir foro.
Me pongo al lio que si no me lio :yuuiy
A por el lunes :smt106
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!! :smt015 :smt015 :smt015

que cansada estoy :smt015 :smt015

que tengais un buen lunes, mucho ánimo a todos :wink:

Vergel me alegro que fuera bien el finde, por cierto tienes que elegir forero/a de la semana, que tu reinado se acaba!! :smt082

al lio :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Buenos días a todos, yo también me he levantado con mucho sueño :smt015 a ver si no me quedo dormida delante de los apuntes!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias a todos!!!

Vergel, q bien que ya estés de vuelta, has descansado?

Ayer se me pasó desfichar, otra vez! Fueron 4 horas.

Bueno, hoy no curro, q es fiesta en villaviciosa asique espero aprovechar bien el día. Tengo que ir al banco y a comprar unas cosillas, espero q no me quite mucho tiempo y poder sacar unas cuantas horas asique ficho

Os pongo el desayuno

Imagen

Besos mil :heart:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039 BUENOS DÍAS!!!

Me uno a lo del sueño! :smt015 :smt015 Era incapaz de levantarme.. :?

Vergel, me alegro de que hayas tenido sol, has tenido suerte con el tiempo que ha estado haciendo por otros sitios! :smt023

Empezamos semana campeones!! Que vaya genial :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos diass!!

uff que malos son los lunes por dios :smt015 :smt015 Vergel que bien que hiciera bueno y pudieras recargar un poco las pilas, bueno me termino el desayuno y me pongo al lio, que sus cunda!! :smt026 :smt026

Ficho!! :smt020
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Pues va a ser que eso del sueño es contagioso, porque por aquí también hay de eso.

Ayer no desfiché, pero lo dejé cuando empezó el baloncesto, allá por las 21.15 h

Esta mañana tiene que ser productiva, sí o sí, así que me pongo al tema.

Feliz lunes y feliz semana...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenos dias,
Aquí fichando desde Asturias. Hoy fiesta en Oviedo y no se curra :smt026 :smt026 :smt026.
Vergel pásatelo bien...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ya he vuelto Ivanpsi!! Joer estoy rojo como un cangrejo, no es que haya hecho bueno, es que hacía calor!!!! Vamos, bajo el Sol de la playa lo hacía... Todo el rato en el agua, nadando que es lo que necesitaba para no oxidar los huesos... Y veia en el tiempo del telediario toda españa con nubes y un sol en castellón!! :yuuiy Que potra, ni que hubiera hecho un estudio climatológico pa´elegir las vacaciones jejeje Un fin de semana espectacular!!!

Yo no tengo sueño, que nos acostamos a las 21:30 (he escuchado el baloncesto por la radio jejejejeje) Ya está la fierecilla en casa (así que ahora desficharé menos días me parece a mi) Por cierto me ha dicho la Miss Propper que la casa estaba perfecta de limpia :yuuiy eso no me lo había dicho nunca... ://13

angy me apunto a la quedada pal Madrid-Barça, pero tiene que ser verlo en un bar imparcial ehh? Que no me peguen por ser del Barça, ni le echen algo a la bebida para vengarse jejejejeje

Beqa que chula la canción de Bebe, la conozco en persona porque yo era amigo de su hermano er chico, pero estas canciones de ahora no las conocía

follonero bienvenido, ya verás como esto anima mogollón que te lleva en bolandas a empollar mazo de horas ! :smt023

espirales
mu wena la canción de mamút (y mu wena la tia jaja) Por cierto pásese por el hilo de Forero/a de la semana :smt038

Que vaya bien el día makinas!!!! :prayer:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Hola fichadores!! :smt039

¡¡¡¡He vuelto!!! :-D
Ains que después del verano sin ordenador y mis escapadas borrachuzas por Madrid y por la feria de mi pueblo me daba hasta miedito volver a este hilo... :prayer: :prayer: Ahora necesito que me ayudeís a volver al buen camino...con un poco de mano dura, en!! :axe:
Bueno veo que seguís como unos campeones, sois unos CRACKS :supz: :supz: Oyeee y tb habeís cambiado hasta la forma de fichar que yo me he ido al hilo de siempre jejejje!!Me retraso un poco más y no sé de que seriaís capaz... :smt016
Yo ficho, con vuestro permiso, a las 9 que es la hora que abre la biblio y ya de camino llevo a mi sobri al cole! Espero ir cogiendo el ritmo y hacer algo antes en casa :roll:

Un besazo y ánimo chicos!! :rock: :rock: :rock:
Are gracias por el desayuno :smt023
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Rebienvenido Vergel!! que suerte de tiempo!! Seguro que ahora con las pilas cargadas aprovechas todavía mejor la semanita.

silbida, que tempranera tú tambien!

veo tanto iconito de sueño... :smt015 :smt015 :smt015 EPIDEMIA DE SUEEEEÑOOO!! que me dan ganas de volver a meterme en la camita.. :smt018

Are, te cojo un poco de zumito... vitaminas!! que bien lo de que sea fiesta por villaviciosa y puedas aprovechar el día pa otras cosinas ;)

Cris moza, muchas gracias :smt023

PARA DESPERTARNOS TODOS!!:

[video width=425 height=355][/video]

:supz: :supz: :supz: :rock: :rock:

fichoooooo
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Buenos días............ me voy a trabajar.... a ver si saco algo :wink:

Vergel, me alegro de que lo pasaras bien en Oropesa
Are e Iván,¡qué vaya bien el día de fiesta!
Espirales, felicidades forera de la semana :smt038 :smt038 :smt038
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

En lo que escrbí el mensajino de antes escribisteis arddnas y vergel, vamos, que no os había leido!!

Vergel, gracias por la nominación paisano!! Ahora a currar esta semana para merecer el cartelito!! Enhorabuena por el visto bueno de Miss Proper jajaja Malegro de que te guste la canción de mamut!! yo la tengo de parásita en mi cabeza :smt020

Arddnas, ánimoooo!! a coger ritmillo con la vuelta al cole!!

judith, muchas gracias moza :-D

bueeeeeeeeeno, me toca ponerme que ya son horas!!

PD: no ha salío ná de la convocatoria, no? :Hangman: :smt102
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

Buenos días!!
Ficho con el descubrimiento de q al lado de mi casa han empezado una obra.... :smt018 Espero no tener q irme a estudiar a otro sitio porq me mata!!!
Q paséis un buen día (sin ruidos de obra!)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”