23-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

23-09-2009

Mensaje por Silbida »

RING, RIIIINNNNGGG, RIIIIIINNNNNNNNGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!
Ficho!!!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Wenos días!!! Ui que sueño, si es que no se puede escuchar el furgol de noche por la radio hasta las tantas! jejejeje

Que vaya el día espestaculá!!!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos días!!!

Ayer, no desfiché, fueron 3:20 pero no está mal para haber currado todo el día y haberlas hecho allí.
Cuando llegué estaba mi costi con un amigo que nos invitó a cenar a su casa asique volví tarde, me acosté a la 1 y hoy... :smt015 :smt015 :smt015

Bueno os dejo el desayuno y me pongo en marcha

ImagenImagen

Besos mil :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

cojo un poco del desayuno de Are y al liooo :supz:

os pongo un vídeo para que empeceis de bien la mañana :smt020

[video width=425 height=355][/video]

P.D Soleee ya se poner vídeos yo solica!! :smt082
Última edición por DARCY el Mié Sep 23, 2009 8:11 am, editado 2 veces en total.
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

FICHANDO!!!

Me pongo en breve, que me cambio de nuevo al salón a estudiar, ya que en la habitación de estudio tengo menos luz y parece que se me cargan más las cervicales, ¿porqué será? :smt102

Darcy, no se oye ni se ve el vídeo!! Aún así creo que se qué canción es y estoy ya tarareándola! :-D Gracias, está muy guay :smt023

Que os cunda mucho campeones!! :supz: Y esto.. :smt063 :smt071 :smt079 :smt079 para los que necesiten caña!! ://13
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

sandraab escribió:Darcy, no se oye ni se ve el vídeo!! Aún así creo que se qué canción es y estoy ya tarareándola! :-D Gracias, está muy guay :smt023
:smt017 tienes razón, pero eso es por los puñeteros de youtube que lo desactivan, yo por mi parte lo he puesto bien! ://13
voy a intentar apañarlo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Buenos díaaaaaaaaaaaaaas!! :smt026 :smt026
Acabo de corregir mi simulacro CEDE y :smt073 :smt073 ¡qué cantidad más horrorosa de fallos!! Pero bueno espero que esto no me estropee mi día :-D
Are gracias por el desayuno :tonqe: y Darcy por la music :smt020 yo sí puedo escucharlo pero no verlo
Sandraab gracias por la caña! :smt016
A todos los demás Feliz Dia Chicos!! :heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Buenos días, ficho..... a ver que saco hoy :?
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos día fichadoras/or!!! Me pongo al lío... como siempre haré lo que me deje el telefono del curro... :-D

Brujinus, te he leido en otro post, bienvenida!!!

Al lío :rock: :rock:
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Desficho dos horas y me voy pitando a currar, luego os leo :smt039
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

buenos días!!!
Ala Darcy, has puesto a uno de mis grupos favoritos!!! GRACIAS! ^___^ :smt038 :smt038 (the imposible is posible tonaaaaaaait!!:smt020 )

Are, te cojo el cafelito y me pongo al lío!!

No puedo dejar de poner una cancioncita, hoy va una dedicada al pir en general y al ministerio en particular...

que me están dandooooo MALA VIDAAAAA

[video width=425 height=355][/video]

A DARLE CAÑA!!!!!!!!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos diasss!!!

Ficho, tarde pero ficho, ya hace mucho rato que estoy levantada, casi que no se ha podido dormir aquí esta noche del diluvión que caia, y ahora sigue cayendo a buen ritmo, a este paso vamos a salir de casa en lancha :smt082

me pongo, que os cunda!! :smt026 :smt026
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenos días,
O malos, por que estoy de unos eggs.
Resulta que tuve que pagar unos 90 y pico € por el proyecto de tesis, uno 220 por poder presentarlo, 500 de encuadernación; Ahora llamó a tercer ciclo para solicitar el título y que me den algún papel pa aportar al PIR y me dicen:
199 € POR EL TITULO (QUE TARDARA UNOS 6 MESES)
Y POR LA CERTIFICACION PA PRESENTAR PAL PIR 24€
¿EDUCACIÓN GRATUITA? :smt097 :smt097
Estoy que me llevan los :snakeman:
NO HAY DERECHO¡¡¡¡¡¡¡¡
Preparaos HastaelPIR, Docsil y compañía.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!
Imagen
Bueno, buenoooo! qué lujo de desayuno, cancioncitas y fichadoreeesss! aunq esta mañana está mnos movidita, no? :roll:
Darcy, que sepas que esa canción tb es una de mis favoritas :wink: Más que nada porq en su día me la metió espirales en vena, ://13

Ivan...ya te digo! yo tb me gasté un pastón para el DEA y encima no me sirvió para nada! :Hangman: Lo mio sí que fue dinero y tiempo perdido, pero TÚ YA ERES DOCTOR!!! Así que, eso no te lo quita nadie y seguro q dentro de unos meses, ya ni te acuerdas de la pasta gansa que te ha tocado invertir! :smt023

Genteee, a las 12 me tengo q ir...pero me pongo ya al lío, que sacar algo siempre es mjor que nada... :smt016

Bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡GENTEEE!!

¡¡Ya he vuelto!! :smt026 :smt038 :smt039 :smt039

Me ha sentado muuuuyyyy bien la meditación. Creo que el tiempo empleado está bien invertido y que ahora me voy a comer los apuntesss!!! :supz:

Volví el lunes por la noche, ayer descansé y hoy me reincorporo al tajo un poco más tarde del horario previsto (pero bueno, poco a poco, jijijiji).

Por cierto, que me he dado cuenta de que de momento estoy cero nerviosa por el PIR, porque mientras estaba allí en el curso apenas pensaba en él! Yo creí que iba a estar super obsesionada, pero reflexioné mucho más sobre otros aspectos de mi vida (sobre todo sentimental, jejeje). Si os digo la verdad, no las tengo todas conmigo para esta convocatoria, voy con el tiempo muy justo y la suerte también jugará su papel... pero ahora mismo me siento bastante tranquila al respecto, supongo que porque creo que estoy haciendo todo lo que puedo.

Después de esta chapa matutina... FICHO

Ivanpsi, enhorabuena por tu tesis, ahora no dejes que te lo amarguen por la pinche plata, como dicen los mexicanos!!! Disfruta y acepta que eso hay que pagarlo y no te queda más remedio...

¡¡Os he echado de menos!! :heart: :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”