23-09-2009
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Wenos días!!! Ui que sueño, si es que no se puede escuchar el furgol de noche por la radio hasta las tantas! jejejeje
Que vaya el día espestaculá!!!!
Que vaya el día espestaculá!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- DARCY
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!
cojo un poco del desayuno de Are y al liooo
os pongo un vídeo para que empeceis de bien la mañana
[video width=425 height=355][/video]
P.D Soleee ya se poner vídeos yo solica!!
cojo un poco del desayuno de Are y al liooo
os pongo un vídeo para que empeceis de bien la mañana
P.D Soleee ya se poner vídeos yo solica!!
Última edición por DARCY el Mié Sep 23, 2009 8:11 am, editado 2 veces en total.
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
FICHANDO!!!
Me pongo en breve, que me cambio de nuevo al salón a estudiar, ya que en la habitación de estudio tengo menos luz y parece que se me cargan más las cervicales, ¿porqué será?
Darcy, no se oye ni se ve el vídeo!! Aún así creo que se qué canción es y estoy ya tarareándola!
Gracias, está muy guay
Que os cunda mucho campeones!!
Y esto..
para los que necesiten caña!! ://13
Me pongo en breve, que me cambio de nuevo al salón a estudiar, ya que en la habitación de estudio tengo menos luz y parece que se me cargan más las cervicales, ¿porqué será?
Darcy, no se oye ni se ve el vídeo!! Aún así creo que se qué canción es y estoy ya tarareándola!
Que os cunda mucho campeones!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- DARCY
- Residente del foro

sandraab escribió:Darcy, no se oye ni se ve el vídeo!! Aún así creo que se qué canción es y estoy ya tarareándola!Gracias, está muy guay
![]()
voy a intentar apañarlo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos díaaaaaaaaaaaaaas!!
Acabo de corregir mi simulacro CEDE y
¡qué cantidad más horrorosa de fallos!! Pero bueno espero que esto no me estropee mi día
Are gracias por el desayuno
y Darcy por la music
yo sí puedo escucharlo pero no verlo
Sandraab gracias por la caña!
A todos los demás Feliz Dia Chicos!!
Acabo de corregir mi simulacro CEDE y
¡qué cantidad más horrorosa de fallos!! Pero bueno espero que esto no me estropee mi día Are gracias por el desayuno
Sandraab gracias por la caña!
A todos los demás Feliz Dia Chicos!!
buenos días!!!
Ala Darcy, has puesto a uno de mis grupos favoritos!!! GRACIAS! ^___^
(the imposible is posible tonaaaaaaait!!
)
Are, te cojo el cafelito y me pongo al lío!!
No puedo dejar de poner una cancioncita, hoy va una dedicada al pir en general y al ministerio en particular...
que me están dandooooo MALA VIDAAAAA
A DARLE CAÑA!!!!!!!!!
Ala Darcy, has puesto a uno de mis grupos favoritos!!! GRACIAS! ^___^
Are, te cojo el cafelito y me pongo al lío!!
No puedo dejar de poner una cancioncita, hoy va una dedicada al pir en general y al ministerio en particular...
que me están dandooooo MALA VIDAAAAA
A DARLE CAÑA!!!!!!!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Buenos días,
O malos, por que estoy de unos eggs.
Resulta que tuve que pagar unos 90 y pico € por el proyecto de tesis, uno 220 por poder presentarlo, 500 de encuadernación; Ahora llamó a tercer ciclo para solicitar el título y que me den algún papel pa aportar al PIR y me dicen:
199 € POR EL TITULO (QUE TARDARA UNOS 6 MESES)
Y POR LA CERTIFICACION PA PRESENTAR PAL PIR 24€
¿EDUCACIÓN GRATUITA?
Estoy que me llevan los
NO HAY DERECHO¡¡¡¡¡¡¡¡
Preparaos HastaelPIR, Docsil y compañía.
O malos, por que estoy de unos eggs.
Resulta que tuve que pagar unos 90 y pico € por el proyecto de tesis, uno 220 por poder presentarlo, 500 de encuadernación; Ahora llamó a tercer ciclo para solicitar el título y que me den algún papel pa aportar al PIR y me dicen:
199 € POR EL TITULO (QUE TARDARA UNOS 6 MESES)
Y POR LA CERTIFICACION PA PRESENTAR PAL PIR 24€
¿EDUCACIÓN GRATUITA?
Estoy que me llevan los
NO HAY DERECHO¡¡¡¡¡¡¡¡
Preparaos HastaelPIR, Docsil y compañía.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buenos días!!!
Bueno, buenoooo! qué lujo de desayuno, cancioncitas y fichadoreeesss! aunq esta mañana está mnos movidita, no?
Darcy, que sepas que esa canción tb es una de mis favoritas
Más que nada porq en su día me la metió espirales en vena, ://13
Ivan...ya te digo! yo tb me gasté un pastón para el DEA y encima no me sirvió para nada!
Lo mio sí que fue dinero y tiempo perdido, pero TÚ YA ERES DOCTOR!!! Así que, eso no te lo quita nadie y seguro q dentro de unos meses, ya ni te acuerdas de la pasta gansa que te ha tocado invertir!
Genteee, a las 12 me tengo q ir...pero me pongo ya al lío, que sacar algo siempre es mjor que nada...
Bsitos!

Darcy, que sepas que esa canción tb es una de mis favoritas
Ivan...ya te digo! yo tb me gasté un pastón para el DEA y encima no me sirvió para nada!
Genteee, a las 12 me tengo q ir...pero me pongo ya al lío, que sacar algo siempre es mjor que nada...
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡¡GENTEEE!!
¡¡Ya he vuelto!!
Me ha sentado muuuuyyyy bien la meditación. Creo que el tiempo empleado está bien invertido y que ahora me voy a comer los apuntesss!!!
Volví el lunes por la noche, ayer descansé y hoy me reincorporo al tajo un poco más tarde del horario previsto (pero bueno, poco a poco, jijijiji).
Por cierto, que me he dado cuenta de que de momento estoy cero nerviosa por el PIR, porque mientras estaba allí en el curso apenas pensaba en él! Yo creí que iba a estar super obsesionada, pero reflexioné mucho más sobre otros aspectos de mi vida (sobre todo sentimental, jejeje). Si os digo la verdad, no las tengo todas conmigo para esta convocatoria, voy con el tiempo muy justo y la suerte también jugará su papel... pero ahora mismo me siento bastante tranquila al respecto, supongo que porque creo que estoy haciendo todo lo que puedo.
Después de esta chapa matutina... FICHO
Ivanpsi, enhorabuena por tu tesis, ahora no dejes que te lo amarguen por la pinche plata, como dicen los mexicanos!!! Disfruta y acepta que eso hay que pagarlo y no te queda más remedio...
¡¡Os he echado de menos!!

¡¡Ya he vuelto!!
Me ha sentado muuuuyyyy bien la meditación. Creo que el tiempo empleado está bien invertido y que ahora me voy a comer los apuntesss!!!
Volví el lunes por la noche, ayer descansé y hoy me reincorporo al tajo un poco más tarde del horario previsto (pero bueno, poco a poco, jijijiji).
Por cierto, que me he dado cuenta de que de momento estoy cero nerviosa por el PIR, porque mientras estaba allí en el curso apenas pensaba en él! Yo creí que iba a estar super obsesionada, pero reflexioné mucho más sobre otros aspectos de mi vida (sobre todo sentimental, jejeje). Si os digo la verdad, no las tengo todas conmigo para esta convocatoria, voy con el tiempo muy justo y la suerte también jugará su papel... pero ahora mismo me siento bastante tranquila al respecto, supongo que porque creo que estoy haciendo todo lo que puedo.
Después de esta chapa matutina... FICHO
Ivanpsi, enhorabuena por tu tesis, ahora no dejes que te lo amarguen por la pinche plata, como dicen los mexicanos!!! Disfruta y acepta que eso hay que pagarlo y no te queda más remedio...
¡¡Os he echado de menos!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.