Desfichandouuu casi
6 horas, que no está nada mal para haber tenío una formación de 3 horas por la tarde
Sole joía, ya lo dije, es de psicomotricidad! Después de las formaciones tan chulas que he hecho en mi vida esta parece un poco sosa, pero al menos tiene prácticas con los niños de la fundación, así que algo será divertido.
Gracias por los ánimos
angy, Are, Ro!!! (a la del sur feliz independence day

)
Tito tu no duermes no?

Me ha encantao el vídeo de Innuendo, tremendo!!! No conocía el vídeo ni la letra ("seguiremos intentándolo... y lo que tenga que ser será... Puedes ser cualquier cosa que quieras ser...") Como siempre letras muy para el PIR jejeje

Por cierto con un poco de azucar se me meterán los conocimientos solitos en la cabeza? Que guay jaja (que torpe yo, tomando muxas veces el café con sacarina

)
Hoy creo que me termino de repasar el temario de psico, y ya sólo me quedará prepararme para la quiniela de derecho. Animo campeones!!!

"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)