03-11-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Tito
Residente del foro
Residente del foro

03-11-2009

Mensaje por Tito »

¡RIIIIIIIIIIIIIIIIING!, ¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!

¡Buenos dias a tod@s!

Es hora de seguir avanzando hacia nuestro sueño.

¡Vamos que ya está cerca! ¡a topeeeeeeeeee!. :supz: :supz:

Una cancioncilla para empezar el dia de la época en la que creiamos todo lo que decian, y decíamos todo lo que pensabamos.

[video width=425 height=355][/video]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

¡¡Buenos días!! :smt026 :smt026

Dispuesta a darlo todo, después de un finde más un lunes (fiesta aquí) horrible :roll:

Vamos compañeros a seguir por este camino...Tito yo me uno!! ¿Alguien nos acompaña? :wink:

Besitos y doble ración de besitos para los que necesiten un empujón!
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Me uno y os acompaño!.Como siempre a esta hora, con café y un ojo pegao :yuuiy
Ánimo para empezar esta semana laboral más corta
Sobre las 8 me toca irme, así que ya ficharé de nuevo esta tarde a la vuelta.
Feliz y fructífero día!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días:
Parece que hoy me he levantado mejor, pero aún estoy pochilla.
Kooka no cuento lo que me paso ayer porque es desagradable. Te envío privao
Ánimo a todos los malitos!!!
Tito cuando era pequeña me encantaba esta canción :-D y la peli :-D
Me pongo que se supone que entre hoy y mañana me acabo psicobio :-D
Feliz martes :rock:
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!
Da gusto empezar el día asi tito, :yuuiy :yuuiy
Ayer al final no desfiché, he conseguido hacer 4:53 de bio por la tarde, por la mañana en el curro no pude hacer nada.
Bueno, ya veremos que tal hoy, que sigo un poco asi asi.... Gracias a todos por preocuparse

Kooka, jaja,vaya guasa os traeis, esta angy... :yuuiy :yuuiy y q tal tu wapa???

Ro, muchisima suerte en tu nueva vida como independizada! Al principio es un poco lio pero pronto volverás a tu ritmo normal

Sole mucho animo!!

El desayuno
ImagenImagen

Hasta la tarde! Besos mil! :heart:
Última edición por Are el Mar Nov 03, 2009 9:02 am, editado 1 vez en total.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

espero que tengais un día muyyyyy productivo :supz:
desayuno y al lio! :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desfichandouuu casi 6 horas, que no está nada mal para haber tenío una formación de 3 horas por la tarde Sole joía, ya lo dije, es de psicomotricidad! Después de las formaciones tan chulas que he hecho en mi vida esta parece un poco sosa, pero al menos tiene prácticas con los niños de la fundación, así que algo será divertido.

Gracias por los ánimos angy, Are, Ro!!! (a la del sur feliz independence day :smt026 )

Tito tu no duermes no? :-D Me ha encantao el vídeo de Innuendo, tremendo!!! No conocía el vídeo ni la letra ("seguiremos intentándolo... y lo que tenga que ser será... Puedes ser cualquier cosa que quieras ser...") Como siempre letras muy para el PIR jejeje :smt038 Por cierto con un poco de azucar se me meterán los conocimientos solitos en la cabeza? Que guay jaja (que torpe yo, tomando muxas veces el café con sacarina :yuuiy )

Hoy creo que me termino de repasar el temario de psico, y ya sólo me quedará prepararme para la quiniela de derecho. Animo campeones!!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Buenos días!!!
Sigo sin ponerme al día del hilo, así que ya no digo mas que voy a aprovechar el finde para leer los mensajes, me conformare con leer algo esporadicamente. Pero estoy contenta porque este finde me ha cundido mucho, claro que a base de agobiarme por no hacer mucho mas que estudiar mientras mi pareja se iba de puente... :smt017 .Todo sea por el PIR, me he propuesto no irme mas de picos pardos hasta febrero, a ver si lo cumplo aprovechando mucho lo que me quede en casa para estudiar :-D
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

BUENOS DÍAS CHICOS!!!

Cada día me cuesta más levantarme! Ya veís a qué hora me pongo hoy, y eso que por la tarde, a las 15:30h. me tengo que ir y ya no podré hacer más por hoy, aunque intentaré por la noche hacer alguna preguntillas.

Yo me uno a tito y a arddnas!!! :smt023

Silbida y are... espero que pronto esteís como nuevos!!!
Ro : felicidades por esa independencia, ya verás que pronto uno se acostumbra!

BESILLOS... Y A DARLE CAÑA... QUE NOSOTROS PODEMOS!!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Fichando :smt026 :smt026 :smt026

Hoy tengo fiesta :smt038 :smt038
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenos días fichadores!!! no me he pasao el finde, aunque tampoco tengo mucho que fichar de estos días.. :roll: Quitando ayer, que me cundió bastante :D

Tito, estás que te sales!! forero de la semana y madrugador-animador oficial jejejeje

He leido que hay pochis, are, silbida, cris.. no sé si me dejo a alguien. Un besito y animos extras. :goodman:

Bueno, me he enredao a imprimir unas cosillas y todavía estoy en pijama >_< a ver si hoy sí que me funciona el teletransporte a la biblio!! argh.

MUCHO ÁNIMO Y A POR ESTE MARTES-LUNEADO!!

como no, antes de irme, una cancioncita energética:

[video width=425 height=355][/video]

:drinkers:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho 6h.55m. de ayer y 157 preguntas de test (corrección incluida) y ficho para hoy.

Feliz día! Y que sea de provecho!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Ejem no se que ha pasado que tuve insomnio de continuación, :Hangman: será la emoción de mi primer día fichando...bueno se juntó que estaba cansado de jugar al baloncesto. :smt026

Se cuentan las horas de academia como tiempo de estudio? Porque yo me las cuento en mis cuentas personales. Y los descansos se quitan? Y el tiempo de mirar el foro? Y las horas en que sueñas que skinner te ha preparado un laberinto para ti y conoces a pinki y a cerebro? :smt017

Instruidme.
"Odio las citas dime lo que sabes"
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho 1 hora 40 min. de repasar los fallos de exámenes anteriores y analizar que cosas empezar a repasar mañana. Sigo un rato largo más. (que bien se estudia en casa jaja Hasta la tarde no tiro a la biblio y porque viene gente a casa :yuuiy )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho 2'13 horas con esquemas y sigo otra vez. :smt026 :smt026

Vergel resoplaaaaaaaa y coge fuerzas pa esta semana, ánimo y al toro. :supz: :supz:
Tito cada día te levantas más temprano. :prayer: :prayer:
Ro oléeeee viva la independencia, muchísima suerte en esta nueva etapa. :wink:
Kooka a mí Manolo Escobar ni fu ni fa. :yuuiy :yuuiy
Anda coñiiiiiiii, si está mi amigo Alberto por estos lares, bienvenidooooooo reguapoooooo. :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”