23-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

23-12-2009

Mensaje por Silbida »

RIIIIINNNNGGGGG RIIIINNNNNGGGG RIIIIIIIIIINNGGGGG!!!!
Desficho 6 horas de ayer!!!!Estoy de las llamadas de teléfono hasta el moño. Son robatiempos!!!
En fin, ficho !!!
Chicos nos falta un mes!!!!!!!!!!Empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!
Feliz miércoles!!!!!
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Creo que ayer se me olvidó fichar así que ficho por los dos días.
Eso de que falte solo un mes ya son palabras mayores... A por todas muchachos! :smt026
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

RING RING RIIIIIIIIIIIIIIING!!!

¡¡Vamos chicos que nada más que hace falta mirar la fecha para ponerse las pilas!!

Qué cunda una jartá!!

Edito: Que había escrito casi a la vez que Silbida! :smt023
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

BUENOS DIAS, y ficho
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Entro a saludar super rapido, ayer tuve un día complicado y no pude, pero estudie 2 horas por la tarde!
Hoy me voy de viaje asique me despido porque no sé si voy a poder entrar mucho estos días

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Q DISFRUTEIS MUCHO!! Y ANIMO!!!

Imagen

Besitos :heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Ficho una hora antes de irme a trabajar :smt039 :smt039 :smt039

Silbida, :shock: :shock: un mes.... que miedo me da :?
Are FELICES FIESTAS a tí tambien y buen viaje :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

UN MES!!!!!!!!!!! :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :toimonster:

bueno hoy tengo un dia de curro bastante light xq hay fiesta navideña ://13
Are pasalo muy bien wapa! :smt039
que os cunda mucho la mañana :rock: empiezo el repaso de básicas :vom:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días a tod@s!

Hoy estamos a 23, ¿De que me suena este numero? :shock: :shock:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DÍAS¡¡¡¡

Ficho después de cuatro días en los que me fue imposible fichar pero en los que estudie mucho. Hoy es mi último día de trabajo :smt026 :smt026 :smt026 por lo que al mes que nos queda le voy a sacar todo el jugo posible y más.

Voy a leeros un poco para ponerme al día :smt023

Ya queda menos y por ello debemos dar más
"Otro mundo mejor es posible"
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Buenos días!!!
DARCY escribió:UN MES!!!!!!!!!!! :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :smt119 :toimonster:
://13 ://13 ://13 Muy explícita!!!
Por cierto, Darcy, muy chulas las fotos de la nieve, que se me olvidó comentarte... Por un momento llegué a pensar que éramos hermanas y no lo sabíamos porque mi atuendo para el frío es como el tuyo pero en verde clarito, y el gorro en vez de rojo, negro con el dibujo en blanco :-D
Judit, ánimo con desarrollo!! No sabes lo que le alegra a mis obsesiones que volvamos a coincidir :smt082 Aunque hoy empiezo con básica... De hecho, como en Navidad sé que no voy a hacer mucho, estoy activando asignaturas que tenía olvidadillas. El lunes experimental, ayer desarrollo, hoy básica, sábado social y así sucesivamente!!! :wink:
Fénix, guay por tu último día de curro!! Ánimo con el último tirón!!
Are, feliz Navidad a ti también :heart:
A ver las pachuchillas (Teresilla, Srta, Sole, Cris y no sé si me dejo a alguien...), besillos curativos!! :goodman:
Venga, que me pongo ya, que si no me lío, me lío y esto no puede ser!! :smt018
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!
Muchas gracias a todos por vuestros mimitos curativos! :heart: Me he pasado la noche con la mantita eléctrica en la espalda, porque tengo el cuerpo como si me han dado una palicilla...pero bueno, hay que resistir! :smt023

Yo también me voy hoy, en un par de horas...Aún no he hecho la maleta y tngo q preparar y elegir qué apuntes me llevo...
En mi casa, por lo visto, tienen problemas con la compañía de internet, así que no se si voy a poder meterme mucho :Hangman: ...pero si no, pienso ir a la casa de algún hermano para aunque sea entrar a saludar! :wink: Así que mañana pongo mi felicitación particular navideña! :wink:

Bueno, ayer entre unas cosas y otras, no puede hacer mucho...desficho unas 4 horitas y media haciendo test de evaluación, que por cierto, aún no he terminado! :rolleyes: Qué asignatura más pesada! :?

Un besito y buen día a todos! Empieza la cuenta atrássssss!!! :smt119 :smt120 :smt103 :smt101
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ey!! Ya estan las listas definitivas de admitidos y el lugar del examen!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026
A estudiar!!!!!!!!!!!! :supz: :supz:
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Hola a todos!!! siento mucho haber estado sin entrar tantos dias...digamos ke se me hizo imposible sin modem jajaja!!! cuando tenga mas tiempo miro los juegos y demas, ok?? YA NO KEDA NADAAAA!!!
KE TENGAIS BUEN DIA!!! :smt026 :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenos días fichadores!!!

Ya me he recuperao del intensivo, aunque ahora estoy con el susto de que queda 1 mes!!! aaaaaaaaaargh (Darcy, me auto aplico el dibujin >_< ). Pero bueno, eso, que revuelvo al fichaje. Aunque justo mañana y pasao me escaqueo (tendré que sobornar a la SIF?¿? ya te buscaré regalito sole ;) )

Cris, Are, que tengais muy buen viaje!!

Fenix, enhorabuena por ese ultimo día de curro (parece un regalo de navidad no tener que ir más a currar :D)

Pachuchill@s varios, cuidaros muchos! (y que os cuiden) :goodman:

MUCHO ÁNIMO A TODOS!! Que si hemos aguantao hasta ahora, esto ya es pan comío!!!! :supz: :supz: :supz:

Por supuesto FELIZ NAVIDAD PARA TODOS (pa por si mañana o pasao no veis esto) que disfruteis mucho de vuestra gente y desconecteis un poco las neuronas del pir los días libres que os tomeis.

[video width=425 height=355][/video]
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Holaaa!!!

Pues otra que está con maletas!! Esta tarde-noche me voy a ver a la familia, así que aunque me llevo apuntes y algún día descanso seguro, tb estudiaré cuando pueda/me dejen ://13 De todas formas, no se si podré entrar al fichaje, porque estaré en el campo y aunque hay internet, la cubertura es un poco mala, veremos que se puede hacer! Aún así, os deseo adelantadamente ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!!!:smt111 :smt111 Espero que lo paséis muy bien, que desconectéis (que a nuestras cabecillas les vendrá genial) y bueno, en resumen, que vayan genial.

Espirales, me alegro de verte de nuevo por el fichaje :wink:

Fénix, que bien de vacaciones!!! A disfrutar y a aprovechar!

Por cierto, yo en mi empanamiento natural, y cuando he visto el mensaje en grande de ¡queda 1 mes! me han entrado todos los males, ://13 ://13 Bueno chicos, para bien o para mal, queda un suspiro, así que a por todas!!!! :smt026

Besos para todos y FELIZ NAVIDAD!! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”