23-12-2009
- Silbida
- Residente del foro

23-12-2009
RIIIIINNNNGGGGG RIIIINNNNNGGGG RIIIIIIIIIINNGGGGG!!!!
Desficho 6 horas de ayer!!!!Estoy de las llamadas de teléfono hasta el moño. Son robatiempos!!!
En fin, ficho !!!
Chicos nos falta un mes!!!!!!!!!!Empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!
Feliz miércoles!!!!!
Desficho 6 horas de ayer!!!!Estoy de las llamadas de teléfono hasta el moño. Son robatiempos!!!
En fin, ficho !!!
Chicos nos falta un mes!!!!!!!!!!Empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!
Feliz miércoles!!!!!
- el follonero
- Eutimizante del foro

- DARCY
- Residente del foro

UN MES!!!!!!!!!!!
bueno hoy tengo un dia de curro bastante light xq hay fiesta navideña ://13
Are pasalo muy bien wapa!
que os cunda mucho la mañana
empiezo el repaso de básicas 
bueno hoy tengo un dia de curro bastante light xq hay fiesta navideña ://13
Are pasalo muy bien wapa!
que os cunda mucho la mañana
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- fenix
- Residente del foro

BUENOS DÍAS¡¡¡¡
Ficho después de cuatro días en los que me fue imposible fichar pero en los que estudie mucho. Hoy es mi último día de trabajo
por lo que al mes que nos queda le voy a sacar todo el jugo posible y más.
Voy a leeros un poco para ponerme al día
Ya queda menos y por ello debemos dar más
Ficho después de cuatro días en los que me fue imposible fichar pero en los que estudie mucho. Hoy es mi último día de trabajo
Voy a leeros un poco para ponerme al día
Ya queda menos y por ello debemos dar más
"Otro mundo mejor es posible"
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos días!!!
Por cierto, Darcy, muy chulas las fotos de la nieve, que se me olvidó comentarte... Por un momento llegué a pensar que éramos hermanas y no lo sabíamos porque mi atuendo para el frío es como el tuyo pero en verde clarito, y el gorro en vez de rojo, negro con el dibujo en blanco
Judit, ánimo con desarrollo!! No sabes lo que le alegra a mis obsesiones que volvamos a coincidir
Aunque hoy empiezo con básica... De hecho, como en Navidad sé que no voy a hacer mucho, estoy activando asignaturas que tenía olvidadillas. El lunes experimental, ayer desarrollo, hoy básica, sábado social y así sucesivamente!!!
Fénix, guay por tu último día de curro!! Ánimo con el último tirón!!
Are, feliz Navidad a ti también
A ver las pachuchillas (Teresilla, Srta, Sole, Cris y no sé si me dejo a alguien...), besillos curativos!!
Venga, que me pongo ya, que si no me lío, me lío y esto no puede ser!!
://13 ://13 ://13 Muy explícita!!!DARCY escribió:UN MES!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, Darcy, muy chulas las fotos de la nieve, que se me olvidó comentarte... Por un momento llegué a pensar que éramos hermanas y no lo sabíamos porque mi atuendo para el frío es como el tuyo pero en verde clarito, y el gorro en vez de rojo, negro con el dibujo en blanco
Judit, ánimo con desarrollo!! No sabes lo que le alegra a mis obsesiones que volvamos a coincidir
Fénix, guay por tu último día de curro!! Ánimo con el último tirón!!
Are, feliz Navidad a ti también
A ver las pachuchillas (Teresilla, Srta, Sole, Cris y no sé si me dejo a alguien...), besillos curativos!!
Venga, que me pongo ya, que si no me lío, me lío y esto no puede ser!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buenos días!!!
Muchas gracias a todos por vuestros mimitos curativos!
Me he pasado la noche con la mantita eléctrica en la espalda, porque tengo el cuerpo como si me han dado una palicilla...pero bueno, hay que resistir!
Yo también me voy hoy, en un par de horas...Aún no he hecho la maleta y tngo q preparar y elegir qué apuntes me llevo...
En mi casa, por lo visto, tienen problemas con la compañía de internet, así que no se si voy a poder meterme mucho
...pero si no, pienso ir a la casa de algún hermano para aunque sea entrar a saludar!
Así que mañana pongo mi felicitación particular navideña!
Bueno, ayer entre unas cosas y otras, no puede hacer mucho...desficho unas 4 horitas y media haciendo test de evaluación, que por cierto, aún no he terminado!
Qué asignatura más pesada!
Un besito y buen día a todos! Empieza la cuenta atrássssss!!!

Muchas gracias a todos por vuestros mimitos curativos!
Yo también me voy hoy, en un par de horas...Aún no he hecho la maleta y tngo q preparar y elegir qué apuntes me llevo...
En mi casa, por lo visto, tienen problemas con la compañía de internet, así que no se si voy a poder meterme mucho
Bueno, ayer entre unas cosas y otras, no puede hacer mucho...desficho unas 4 horitas y media haciendo test de evaluación, que por cierto, aún no he terminado!
Un besito y buen día a todos! Empieza la cuenta atrássssss!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Buenos días fichadores!!!
Ya me he recuperao del intensivo, aunque ahora estoy con el susto de que queda 1 mes!!! aaaaaaaaaargh (Darcy, me auto aplico el dibujin >_< ). Pero bueno, eso, que revuelvo al fichaje. Aunque justo mañana y pasao me escaqueo (tendré que sobornar a la SIF?¿? ya te buscaré regalito sole
)
Cris, Are, que tengais muy buen viaje!!
Fenix, enhorabuena por ese ultimo día de curro (parece un regalo de navidad no tener que ir más a currar :D)
Pachuchill@s varios, cuidaros muchos! (y que os cuiden)
MUCHO ÁNIMO A TODOS!! Que si hemos aguantao hasta ahora, esto ya es pan comío!!!!
Por supuesto FELIZ NAVIDAD PARA TODOS (pa por si mañana o pasao no veis esto) que disfruteis mucho de vuestra gente y desconecteis un poco las neuronas del pir los días libres que os tomeis.
[video width=425 height=355][/video]
Ya me he recuperao del intensivo, aunque ahora estoy con el susto de que queda 1 mes!!! aaaaaaaaaargh (Darcy, me auto aplico el dibujin >_< ). Pero bueno, eso, que revuelvo al fichaje. Aunque justo mañana y pasao me escaqueo (tendré que sobornar a la SIF?¿? ya te buscaré regalito sole
Cris, Are, que tengais muy buen viaje!!
Fenix, enhorabuena por ese ultimo día de curro (parece un regalo de navidad no tener que ir más a currar :D)
Pachuchill@s varios, cuidaros muchos! (y que os cuiden)
MUCHO ÁNIMO A TODOS!! Que si hemos aguantao hasta ahora, esto ya es pan comío!!!!
Por supuesto FELIZ NAVIDAD PARA TODOS (pa por si mañana o pasao no veis esto) que disfruteis mucho de vuestra gente y desconecteis un poco las neuronas del pir los días libres que os tomeis.
[video width=425 height=355][/video]

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Holaaa!!!
Pues otra que está con maletas!! Esta tarde-noche me voy a ver a la familia, así que aunque me llevo apuntes y algún día descanso seguro, tb estudiaré cuando pueda/me dejen ://13 De todas formas, no se si podré entrar al fichaje, porque estaré en el campo y aunque hay internet, la cubertura es un poco mala, veremos que se puede hacer! Aún así, os deseo adelantadamente ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Espero que lo paséis muy bien, que desconectéis (que a nuestras cabecillas les vendrá genial) y bueno, en resumen, que vayan genial.
Espirales, me alegro de verte de nuevo por el fichaje
Fénix, que bien de vacaciones!!! A disfrutar y a aprovechar!
Por cierto, yo en mi empanamiento natural, y cuando he visto el mensaje en grande de ¡queda 1 mes! me han entrado todos los males, ://13 ://13 Bueno chicos, para bien o para mal, queda un suspiro, así que a por todas!!!!
Besos para todos y FELIZ NAVIDAD!!
Pues otra que está con maletas!! Esta tarde-noche me voy a ver a la familia, así que aunque me llevo apuntes y algún día descanso seguro, tb estudiaré cuando pueda/me dejen ://13 De todas formas, no se si podré entrar al fichaje, porque estaré en el campo y aunque hay internet, la cubertura es un poco mala, veremos que se puede hacer! Aún así, os deseo adelantadamente ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Espirales, me alegro de verte de nuevo por el fichaje
Fénix, que bien de vacaciones!!! A disfrutar y a aprovechar!
Por cierto, yo en mi empanamiento natural, y cuando he visto el mensaje en grande de ¡queda 1 mes! me han entrado todos los males, ://13 ://13 Bueno chicos, para bien o para mal, queda un suspiro, así que a por todas!!!!
Besos para todos y FELIZ NAVIDAD!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.