Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
RIINNGG RINNNGG RIINNGG!!!!Buenos días!!
Hoy ficho con el ánimo subido de ayer por los 593 puntitos de resultado del simulacro:-D . Hoy toca repasar el examen y seguir con clínica, aunque no se cuanto podré sacar porque tengo a silbido de vacaciones y nos vamos a ver puertas, que vamos a cambiarlas.
Feliz lunes
Después de no estudiar desde el viernes vengo dispuesta a comerme los apuntes!jejejejeje. He recargado pilas, empezar el finde con el estreno de HArry Potter ha tenido mucho que ver, me encaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnta! Iba yo con mi bufanda de Gryffindor y todo;jaja. Y una reflexión, ser friki, sentirse friki y permitirse sentirse friki de vez en cuando es liberador...un ejercicio contra la bufanda que tod@s deberíamos hacer alguna vez...
el finde me escaquee de fichar, pero no de estudiar! el viernes termine infantil y el sabado clinica, asi k ....FINIKITADA 1º VUELTA empiezo hoy mismo con la segunda!!!
el sabado hice tb simulacro, era de foco, que son complicaetes, y sake 512... no esta taaaaan bien como la de silbida, pero esty muy contenta sea dicho de paso!
paderi, te gusto la peli??? es que la 6º no me gusto naaaaaada asi k no sabia k acer, si dices k merece la pena ire al cine... en vez de bajarmela..jijijiij esty de acuerdo en lo de frikear!!!!!! yo soy friki, me dejo ser friki...Y ME ENCANTA SER FRIKI!!!!!
un beso a todos y vams a comernos esta smena con patatass!!!!!!!
Paderi, estoy con Hanybaby, a mi me gusta mucho Harry Potter pero en el cine se me hacen muy pesadas, que dura esta? hay muchísima acción? gracias guapa!! quiero ir a verla al cine este finde a verrr si es posible
Ficho desde la biblio con las pilas a tope tras permitirme un finde de relax..empiezo hoy con psicología del desarrollo...a ver que tal se da...MUCHÍSIMOS ÁNIMOS!!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ayer estuve tooooodo el día a la bartola. Salí el sábado y bebí demasiado (2 copas y media y algún chupito vomitivo, pero he perdido la costumbre) y ayer estaba con un resacón del 15. Ufff... ya hoy estoy recuperada, así que FICHO y me pongo a ello.
Silbida y Hanybaby: enhorabuena por las puntuaciones!!
Ale1983 escribió:
Sole, Anikka, gracias por vuestros comentarios del otro día!! (que no me metí en el foro hasta hoy y no los había visto). Por cierto, Anikka: Qué tal tu chico?? Lo pasó muy mal con la muela al final? Espero que no!!!! Dale muchos mimitos y seguro que se cura antes
Gracias por preguntar Ale Ya está mejor. Al final le quitaron una y el quiste que esta le había hecho. Ayer estuvo bastante dolorido, ya sólo puede ir a mejor El miercoles viene pa ca otra vez, así que estoy mu contenta
¡¡Ánimo!! Feliz comienzo de semana.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard...(Coldplay - The Scientist)
Ayer no toqué un apunte, como os dije, estuve haciendo sofaning con el resacoso de mi novio (jaja) y despues cenamos por ahi :)
muchas gracias otra vez por los animos Hoy tiene q ser un buen dia!
A los buenos días!!! Lunes otra vez!! El tiempo pasa volao, mieditoooo
Después de días varios de escaqueos (días tontunos, bodorrio y domingo de descanso), vuelvo al redil con fuerza (más vale). He conseguido levantarme a las 7!!! yujuuuu!!! A ver si entre hoy y mañana remato social.
Antes de ná, ALE, ME ALEGRO MUCHISIMO!!! Que hasta hoy no había leido ná.
Fenix, salao, muchas gracias por preguntar, tutto benne
Sole guapetona, como andas hoy?? Un besote enterito solo pati, campeona!
Silbida, olé esa pedazo puntuación
Hanybaby, enhorabuena a ti por partida doble, puntuación y final de vuelta!!
Paderi, viva el frikismo!!!
Marenwen, me ha encantado eso de Hoy tiene que ser un buen día A por él!!
Por cierto, ya tengo el rosenweig en mis manos, y creo que para escribir un libro de psicobiología piden el requisito editorial de que se te vaya un poco la pinza. El carlson ya te cuenta algún chistecin, con el Pinel directamente te partes, y este ya me ha conquistado en la primera página, introduciendote en el estudio de la psicobiología a través de StarWars
Cancioncina del lunes, una que a mi me da muy buen rollito y además me quita las legañas, que os anime como a mi:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
FICHO!!!
QUE LA HIPOMANÍA OS ACOMPAÑE!!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Feliz lunes y feliz semana. Yo sigo con clínica, a ver si la acabo antes del viernes, que este find tengo viaje a tierras de la meseta central y no sé si podré estudiar mucho, aunque lo intentaré.
A mi me gustan los libros de Harry Potter, incluso diría que bastante, pero las películas reconozco que alguna se me ha hecho un pelín pesada-larga.
De todos modos, me uno a los besos mágicos...y añado besos genéricos...que hoy me he levantado con la garganta un poco inflamada...jejej