22-11-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

22-11-2010

Mensaje por Silbida »

RIINNGG RINNNGG RIINNGG!!!!Buenos días!!
Hoy ficho con el ánimo subido de ayer por los 593 puntitos de resultado del simulacro:-D . Hoy toca repasar el examen y seguir con clínica, aunque no se cuanto podré sacar porque tengo a silbido de vacaciones y nos vamos a ver puertas, que vamos a cambiarlas.
Feliz lunes :rock:
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 22-11-2010

Mensaje por maryland »

[size=200]Buenos días chic@s!!![/size]

Bueno con eso de q es lunes aver q tal se da esta nueva semana, asi q cafelín por el aire y al tajo! :drinkers: :supz:

Silbida menuda puntuación campeona! :smt038 :smt038 :smt038 a seguir así!! :smt026 :smt026

Pues eso, me pongo q falta me hace el tiempo!

Animo chic@s!!!!!! :rock: :rock: :rock:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!

Después de no estudiar desde el viernes vengo dispuesta a comerme los apuntes!jejejejeje. He recargado pilas, empezar el finde con el estreno de HArry Potter ha tenido mucho que ver, me encaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnta! Iba yo con mi bufanda de Gryffindor y todo;jaja. Y una reflexión, ser friki, sentirse friki y permitirse sentirse friki de vez en cuando es liberador...un ejercicio contra la bufanda que tod@s deberíamos hacer alguna vez...

Siguiendo a hastaelpir...

..Besos mágicos...
www.micajondesastre.es
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

buenos dias corazones!! :heart: :heart:

el finde me escaquee de fichar, pero no de estudiar! el viernes termine infantil y el sabado clinica, asi k ....FINIKITADA 1º VUELTA empiezo hoy mismo con la segunda!!!

el sabado hice tb simulacro, era de foco, que son complicaetes, y sake 512... no esta taaaaan bien como la de silbida, pero esty muy contenta sea dicho de paso!

paderi, te gusto la peli??? es que la 6º no me gusto naaaaaada asi k no sabia k acer, si dices k merece la pena ire al cine... en vez de bajarmela..jijijiij esty de acuerdo en lo de frikear!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 yo soy friki, me dejo ser friki...Y ME ENCANTA SER FRIKI!!!!!

un beso a todos y vams a comernos esta smena con patatass!!!!!!! :smt023 :smt023 :smt023
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!!!

¡Qué bien me ha sentado el día de descanso! :-D

Ficho que hoy acabo Psicología de la instrucción y empiezo Bio, mi última área para acabar la 2º vuelta! :smt026 :smt026

Que os cunda mucho el día!!! :13 :13

:smt039 :smt039
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

Fichando que es gerundio!!

Esa Silbida enhorabuena!! :supz: :supz:

Paderi, estoy con Hanybaby, a mi me gusta mucho Harry Potter pero en el cine se me hacen muy pesadas, que dura esta? hay muchísima acción? gracias guapa!! quiero ir a verla al cine este finde a verrr si es posible :13

Bueno al lio, que os cunda el dia :supz: :supz:
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

Otra que ficha pero casi se me olvidaba, ayer me deje un tema a mitad y me e levantado tan concentrada en terminarlo q no me acordaba de fichar.

este finde l verdad q muy relajadito.

venga al lio y muchos animos con esos super resultados que teneis por ahi
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Ficho desde la biblio con las pilas a tope tras permitirme un finde de relax..empiezo hoy con psicología del desarrollo...a ver que tal se da...MUCHÍSIMOS ÁNIMOS!!!!! :smt026 :smt026
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt006 :smt006

a darlo todo esta semana :rock: :rock: :rock: ficho!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

BUENOS DÍAS!!

Ayer estuve tooooodo el día a la bartola. Salí el sábado y bebí demasiado (2 copas y media y algún chupito vomitivo, pero he perdido la costumbre) y ayer estaba con un resacón del 15. Ufff... ya hoy estoy recuperada, así que FICHO y me pongo a ello.

Silbida y Hanybaby: enhorabuena por las puntuaciones!!
Ale1983 escribió: Sole, Anikka, gracias por vuestros comentarios del otro día!! (que no me metí en el foro hasta hoy y no los había visto). Por cierto, Anikka: Qué tal tu chico?? Lo pasó muy mal con la muela al final? Espero que no!!!! Dale muchos mimitos y seguro que se cura antes :-D
Gracias por preguntar Ale :-D Ya está mejor. Al final le quitaron una y el quiste que esta le había hecho. Ayer estuvo bastante dolorido, ya sólo puede ir a mejor :smt026 El miercoles viene pa ca otra vez, así que estoy mu contenta :smt040

¡¡Ánimo!! Feliz comienzo de semana.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenos dias pirchadores!!

Silbida! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Ayer no toqué un apunte, como os dije, estuve haciendo sofaning con el resacoso de mi novio (jaja) y despues cenamos por ahi :)
muchas gracias otra vez por los animos :heart: Hoy tiene q ser un buen dia! :smt026

animos a todos! q os cunda mucho! :smt035
Imagen Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias familia!!

Ke madrugadores somos siempre!!

Bueno pues eso, me voy volando a la biblio, a ver ke tal cunde el dia hoy.

Feliz lunes! mucho animo!!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

A los buenos días!!! Lunes otra vez!! El tiempo pasa volao, mieditoooo

Después de días varios de escaqueos (días tontunos, bodorrio y domingo de descanso), vuelvo al redil con fuerza (más vale). He conseguido levantarme a las 7!!! yujuuuu!!! A ver si entre hoy y mañana remato social.

Antes de ná, ALE, ME ALEGRO MUCHISIMO!!! Que hasta hoy no había leido ná.

Fenix, salao, muchas gracias por preguntar, :heart: tutto benne ;)

Sole guapetona, como andas hoy?? Un besote enterito solo pati, campeona!

Silbida, olé esa pedazo puntuación :smt038

Hanybaby, enhorabuena a ti por partida doble, puntuación y final de vuelta!! :supz:

Paderi, viva el frikismo!!! :supz:

Marenwen, me ha encantado eso de Hoy tiene que ser un buen día ;) A por él!!

Por cierto, ya tengo el rosenweig en mis manos, y creo que para escribir un libro de psicobiología piden el requisito editorial de que se te vaya un poco la pinza. El carlson ya te cuenta algún chistecin, con el Pinel directamente te partes, y este ya me ha conquistado en la primera página, introduciendote en el estudio de la psicobiología a través de StarWars :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082

Cancioncina del lunes, una que a mi me da muy buen rollito y además me quita las legañas, que os anime como a mi:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]

FICHO!!!

QUE LA HIPOMANÍA OS ACOMPAÑE!!! :smt051
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!

Feliz lunes y feliz semana. Yo sigo con clínica, a ver si la acabo antes del viernes, que este find tengo viaje a tierras de la meseta central y no sé si podré estudiar mucho, aunque lo intentaré.

A mi me gustan los libros de Harry Potter, incluso diría que bastante, pero las películas reconozco que alguna se me ha hecho un pelín pesada-larga.

De todos modos, me uno a los besos mágicos...y añado besos genéricos...que hoy me he levantado con la garganta un poco inflamada...jejej
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Ficho en mi primer descanso!

Le he cogido el gusto a esto de no fichar antes de ponerme.. :roll: xD

Feliz lunes! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Responder