12-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8634 veces
Género:

12-6-2011

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNGGGGG!!!!!!!

Fichooooooooooo, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Re: 12-6-2011

Mensaje por Repix »

Buenos días domingueros :smt039

Sole, te voy persiguiendo y me escondo en la esquina hasta que habras el chiringuitoooo... :smt026

Ficho un ratillo con el libro de casos de nenucos y después a comer con los suegri, la F1, el perreo sofacero, etc. Una tarde muy agitada como véis. :-D

Qué os cunda!!!
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Buenos dias!!!!!!!!!!

Ayer me fui al campo con mi family y un grupo de amigos. Que bien viene de vez en cuando estas cosillas. Nos lo pasamos :smt026 :smt026 , sobre todo la peque, que no dejó de correr, saltar y...

Y hoy de vuelta al fichaje. Intentaré hacer unas horitas hasta el mediodia (si me dejan) para empezar a hacer el repasillo de "todo"

Tengo la sensación que no se me ha quedado "nada de nada". Creo que no soy la única,verdad?

Cassio, a ver si te puede servir lo que hago yo para no perder los mensajes. Cuando se que va a ser largo el mensaje, cada poco tiempo le doy al botón derecho y lo copio y asi hasta el final porque si en algún momento le doy a esa tecla "maldita" (que aun no se cual estampoco) lo puedo recuperar y no me quedo con esa cara que dice "llevo media hora escribiendo para nada"

Sole, Repix y a todos los que se vayan uniendo :smt039

QUE OS CUNDA MUCHOOOOOOOOOOOOO
Imagen
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

buenos días, Sole, Repix y Psicokitty.
Buenos días a los que se van incorporando.
Entro para saludaros y daros ánimos, yo estoy de guardia, ya en el trabajo.
Tened buen día.

Ah¡¡¡¡ desficho una hora de ayer. Todo suma. :?
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Valcantara, que tal va ese pie? Me alegro que te hayan adelantado la operación, por lo menos el dolor se te quitará antes
En cuanto al Roscharh, comparto tu opinión. Si sigues con evaluación, mucho ánimo
Que tengas buena guardia
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Valcantara, que tengas buena guardia ;)

Ayyy, Psicokitty pero si el Rorschach es precioso, me apasiona una jartáaaa. Otra cosa es que NO lo sepa interpretar :yuuiy :yuuiy

Imagen

Voy a por el segundo desayuno, una de chocolate con churros pa reponer energía :roll: Venga chicos a desayunaaaaaaaaaaaaaar :smt016

Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

¡¡¡MUY BUENOS DÍAS!!!

A ver si hacemos algo productivo hoy! :-D
PsicoKitty escribió:Tengo la sensación que no se me ha quedado "nada de nada". Creo que no soy la única,verdad?
Tranqui, ya somos dos! Imagino que con los repasos ya se nos irá quedando más...¡¡más nos vale!! :smt036 ¡¡Venga, ánimo!!

Sole, por diooos, ¿pero cómo nos pones semejante desayuno? ¿quieres que se nos alarguen los colmillos hasta el suelo? :rolleyes:

Sole, Repix, Valcantara, PsicoKitty: a estudiar muchoo!! :smt036

Ficho con pensamiento :rock:
Imagen
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días domingueros! :smt039

Ficho a ver que tal se ne da el día, que tengo que recuperar horas de esta semana.

¡A remaaaaaaaaaaaaaar! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

El gran Tito fichando un domingo xD :yuuiy :yuuiy
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

sole no hay nada mas bonito un domingo que fichar, y encima mañana ya es LUNES :-D ¡Qué ilusión! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Solebo escribió:
Ayyy, Psicokitty pero si el Rorschach es precioso, me apasiona una jartáaaa. Otra cosa es que NO lo sepa interpretar :yuuiy :yuuiy
Voy a por el segundo desayuno, una de chocolate con churros pa reponer energía :roll: Venga chicos a desayunaaaaaaaaaaaaaar
No si yo no digo que no sea apasionante PERO como me es super complicado de entender (cada vez que lo leo me lio más) pues.....no le encuentro su atractivo :smt102 (que seguro que lo tiene). A lo mejor si me lo explican bien, pero que muy bien quizá le pillaria el tranquillo.

Por cierto, que buena pinta tiene ese desayuno!!!!!!!!!! Y las tapas del otro dia no te quiero ni contar (era un espeto,no?) :rolleyes:

Marta-Dg, gracias por los ánimos :heart: (yo también espero consolidar con los repasos)
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¡Buenos días!! Que llevo dos desaparecida :?

PsicoKitty gracias por el consejo. El caso es que eso lo se, pero se me olvida hacerlo ;)
Está bien lo de salir a distraerse y sobre todo sacar a los peques al campo.
Siempre que no seas como mi cuñada que no deja salir a las niñas de la casa por si se caen y se lastiman :yuuiy
Tenemos una casa de campo en la que hemos pasado mis hermanos y yo todos los veranos de pequeños y ahora la hemos reformado un poquito. Pues a ella le viene justo ir, y cuando va se lleva hasta los platos, vasos y cubiertos de su casa :shock: En fin....

valcantara buenos días, si estás de vuelta al trabajo es porque te encuentras un poco mejor.Ánimo que en nada te operan y pasado el postoperatorio fuera dolores :smt023

Repix perrea hoy todo lo que puedas, que mañana ya no te dejamos :yuuiy Me reí mucho cuando leí la frase de tu firma....si vas a estar tanto tiempo cagándote la pata abajo te vas a deshidratar :yuuiy

Soleeeee, tu ahí incansable, ni días libres, ni escaqueo ni na de na, dando ejemplo y despertando al personal domingos incluídos :smt038

Tito síi...mañana por fin es lunes otra vez :yuuiy

Yo el viernes, aunque sí fiché por la mañana, después de cabrearme porque se me borró mi mega mensaje :? , al final no hice nada :Hangman: .
Había que limpiar y como por la noche había quedado para salir a cenar con mi hermana y gente de su falla ( salgo de uvas a peras), fue terminar con las tareas marujiles y empezar con la sesión de chapa y pintura para ponerme guapa :13 .
Lo malo es que lleguéa casa a la hora en la que Sole abría el hilo ayer por la mañana, me acosté y como estaba mi sobrina aquí, a las dos horas ya me había despertado :smt089 .
Opté por pasar la mañana con ella y las nenas de mi hermano, con intención de estudiar a partir de las 5 que me quedaba sola, pero estaba taannnnnn cansada, que no hubo forma. Me acosté a las 10: 00 de la noche :smt015

Como ayer ya cumplí con las sobris, creo que hoy ya no iré a verlas, así que a ver si le saco partido al domingo :smt023
Mañana por la tarde viajo a pasar la tarde con los nenes del cole en el que trabajaba y a llevarles el DVD que les hice con el montaje de fotos de todo el curso, me parece que comeré allí también, con lo cual otra tarde echada :roll:

Y después del rollo que os he echado, FICHOOOOOOOO. ( Bueno miento me voy a desayunar que llevo ya una hora levantada y aún no lo he hecho :? )

Imagen

Hoy desayunáis doble, tardo tanto en escribir que hay cuatro mensajes más desde que empecé :yuuiy
Sole ese chocolate con churros huele mejor que las sardinas de ayer :smt040

Marta buenos días para tí también!! :smt023
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Holaaaaaa!!! Jolines ni los domingos descansais!! :smt023

¿Cómo estais? espero q esteis estudiando muchísimo y disfrutando al mismo tiempo dem medio-veranito!! porque aquí no para de llover y así no hay forma de ponerse morena!! :13
El viernes fui al gine y me dijo que es un NIÑOOOOOOO!!!!! (por cierto, ¿Se sabe ya lo que es el/la niet@ de Asuncion?, esq ando medio despistadilla!). Estamos super contentos con nuestro peque, pero todavía no nos ponemos de acuerdo con el nombre!! a mi me gustan Javier, Adrián y Guillermo, y al papi no lo sacas de Mario, así q a ver como lo hacemos!! :yuuiy

Y eso, q quería daros la noticia de vuestro pirsobrinillo!!! :smt038

Tengo una consulta q haceros a ver si me podeis ayudar. Tengo un sobrino que tiene 27 meses, se llama Marcos y es un sol de niño. es muy vivo y entiende todo lo q le dices pero no habla absolutamente nada!! ni siquiera dice papá o mamá con intención comunicativa. Alguna vez cuando llora por algo si dice mamamamam...pero no la llama directamente. Sólo conseguimos q repita la última sílaba de las palabras, por ejemplo le decimos a-gu-....y él dice: a!!, pero al intentar hacerle encadenamiento e ir reduciéndole las sílabas iniciales: a-..., él vuelve a decir: a! no es capaz de decir: gu-a (o algo similar). Además grita mucho señalando las cosas pero no dice nada. Hemos intentado lo de no darle nada si no lo pide, diciéndole cosas como: no te entiendo, no se que quieres...y cuando se cansa simplemente se da la vuelta y se va, ni siquiera coge rabieta!!
Mi hermana habló con la pediatra y le dijo q si lo entendía todo no había ningún problema, q hasta los tres años no había motivo de preocupación, pero mi hermana y mi cuñado están muy preocupados.
Revisando apuntes de la carrera, me he encontrado un test: El inventario de Desarrollo Comunicativo de McArthur. Evalúa el desarrollo comunicativo de niños de 16 a 30 meses. No tengo las tablas correctivas (sólo las de niñas porque era de una práctica y de un caso de una niña) y tampoco se bien como se interpreta pero podría ir a la biblioteca de mi universidad y echarle un vistazo (porque no lo encuentro en internet). Mi pregunta es si me servirá de algo, es decir, yo le paso la prueba esta pero intuyo que me va a dar un percentil muy bajo y tampoco quiero q mi hermana se preocupe todavía más.
Alguno de vosotros sabe alguna técnica más para q pudiéramos conseguir q hable? Y si le paso este test ¿Será de utilidad? ¿Conoceis alguna prueba más sencilla q pueda pasarle y q encuentre en la red?
Un millón de gracias de antemano. Si alguien puede responderme algo ¿Podría hacerlo por privado? esq así no tendría q buscar las respuestas por aquí. A lo mejor tendría q haberlo publicado mañana q habrá más personal por aquí!! pero bueno, seguro q algo sale entre tanto psicólgo!!!....o no... :yuuiy :yuuiy

Ale!! Que os siga cundiendo mucho!! Muuuuuaaaakkkkssss!!!!
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días de domingo aunque para mi es jueves que mañana tambien trabajo :smt089 :smt089

Entro más bien a saludaros porque no creo que hoy pueda hacer mucho, ya que ire a ver a la cuñaa, el cuñao y la sobri al hospital y luego la F1, asi que no se yo si hoy llegaré a tocar un solo folio de apuntes.

Sole: madre mia que pezado de merienda y que tapas tan estupendas pusiste ayer!!!

Repix, Turquesa, Minerva como fueron esos examenes???

Kooka: No fue ayer el examen de una de las multiples oposiciones que hay en el pais ¿como salio?

Pisokity: ummm!!! días de campo, que envidia...

Docsil: que tal fueron los analisis del viernes. Espero que vayan bien

Bueno, que paseis buen día y que estudieis y descanseis a partes iguales

Madre mia en lo que os escribia habeis escrito un monton y el mensaje se me ha quedado anticuado.

Cassiopea: Vaya peazo de desayuno!!! entre lo que veo, las horas que son y la dieta tengo un hambre que pa qué.
Lo imposible sólo tarda un poco más
Repix

Mensaje por Repix »

Me he cargado un mensaje mío... estoy tonta... :smt017

Bueno, lo que quería decírte, Lorena, es que no hagas ni caso de el mensaje que te puse antes porque no tiene nada que ver con lo de tu sobri.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”