¡Buenos días!! Que llevo dos desaparecida
PsicoKitty gracias por el consejo. El caso es que eso lo se, pero se me olvida hacerlo
Está bien lo de salir a distraerse y sobre todo sacar a los peques al campo.
Siempre que no seas como mi cuñada que no deja salir a las niñas de la casa por si se caen y se lastiman
Tenemos una casa de campo en la que hemos pasado mis hermanos y yo todos los veranos de pequeños y ahora la hemos reformado un poquito. Pues a ella le viene justo ir, y cuando va se lleva hasta los platos, vasos y cubiertos de su casa

En fin....
valcantara buenos días, si estás de vuelta al trabajo es porque te encuentras un poco mejor.Ánimo que en nada te operan y pasado el postoperatorio fuera dolores
Repix perrea hoy todo lo que puedas, que mañana ya no te dejamos

Me reí mucho cuando leí la frase de tu firma....si vas a estar tanto tiempo cagándote la pata abajo te vas a deshidratar
Soleeeee, tu ahí incansable, ni días libres, ni escaqueo ni na de na, dando ejemplo y despertando al personal domingos incluídos
Tito síi...mañana por fin es lunes otra vez
Yo el viernes, aunque sí fiché por la mañana, después de cabrearme porque se me borró mi mega mensaje

, al final no hice nada

.
Había que limpiar y como por la noche había quedado para salir a cenar con mi hermana y gente de su falla ( salgo de uvas a peras), fue terminar con las tareas marujiles y empezar con la sesión de chapa y pintura para ponerme guapa

.
Lo malo es que lleguéa casa a la hora en la que Sole abría el hilo ayer por la mañana, me acosté y como estaba mi sobrina aquí, a las dos horas ya me había despertado

.
Opté por pasar la mañana con ella y las nenas de mi hermano, con intención de estudiar a partir de las 5 que me quedaba sola, pero estaba taannnnnn cansada, que no hubo forma. Me acosté a las 10: 00 de la noche
Como ayer ya cumplí con las sobris, creo que hoy ya no iré a verlas, así que a ver si le saco partido al domingo
Mañana por la tarde viajo a pasar la tarde con los nenes del cole en el que trabajaba y a llevarles el DVD que les hice con el montaje de fotos de todo el curso, me parece que comeré allí también, con lo cual otra tarde echada
Y después del rollo que os he echado, FICHOOOOOOOO. ( Bueno miento me voy a desayunar que llevo ya una hora levantada y aún no lo he hecho

)
Hoy desayunáis doble, tardo tanto en escribir que hay cuatro mensajes más desde que empecé
Sole ese chocolate con churros huele mejor que las sardinas de ayer
Marta buenos días para tí también!!