25-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

25-6-2011

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Aprovecho la fresquita pa estudiar que el día promete :13
Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
P.D.: estoy de vacaciones, oléeeeeeee :smt026 :smt026
Edito: ostraaaas, pa qué habré consultao el tiempo, prepararos porque telitaaaaaa marineraaaaaaaaa :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Re: 25-9-2011

Mensaje por ronomia »

Buenos días Sole y a los que vengan despues!!
Me pongo ya y hasta las 12 que luego tengo el cumple de mi cuñaa, tengo que ver a mis sobri, darme un bañito en la pisci y lueg me voy a un concierto de musica clásica porque tengo una amiga que toca en una banda.
EN fin que os cunda!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Imagen
Darlia escribió: Cassiopea mañana no hay servicio despertador, al lunes más guapa, tal lunes a todos, sed malosos :-D
:roll: Lo acabo de leer ahora, pero como ya tengo el cuerpo acostumbrado me he despertado igual a las 7:55 :smt023
Y como lo que estaba soñando no me molaba he decidido abrir los ojos y encender la luz ;)

Sole qué bien, ¡¡vacaciones!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Al final no he hecho ni el amago de intentar organizar la quedada de Valencia, pero bueno, si te quieres venir a verme, estás invitada aunque no haya quedada ;)

ronomia que lo pases muy bien en el cumple y disfrutes mucho de tu sobrina y que te relajes en el concierto ;)

Yo voy a desayunar y a intentar sentarme delante del Belloch :?

¡Buen Sábado!
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días sabaderos!!! :smt039

Aqui una que se prepara para un finde de F1 y fútbol!!! Yuuuuuuuuuuupppiiii!!! :smt026 :smt026 :smt026

Fichoteo y al lío!!!

Que tengáis un día muy requeteprovechoso!!! :supz: :supz: :supz:
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días sabaderos!! (te lo tomo prestado Repix, k me ha gustado! :yuuiy )

Aiiiiiii k calor hace ya! pero si son las 8 y media de la mañana............ k va a hacer cuando sean las 4 de la tarde??? mi intención era estudiar todo el dia y mañana relax, pero como esta tarde se ponga muuuyy calurosa la cosa me voy a tener k ir a estrenar la piwi del pueblo k la abren hoy!! :smt026 :smt026 (k conste k mi intención no es esa pero cuando no se puede no se puede....SIF entiéndelo! :13 )

Sole, ahora a disfrutar un poco de las vacas! vas a hacer algo en especial? (aparte de estar con nuestro novio el PIR, imagino :yuuiy )

Ronomia, dí k si! a darte un super baño y a disfrutar de tu sobri y del concierto k pa algo es sábado no? por cierto, como va el papeleo???

Repix, k feliz eres con la fórmula 1 y el fútbol!!! jejeje!!! a disfrutarlo!

Docsil, muchas gracias por lo k me dijiste ayer! es verdad k me tengo k mentalizar de k habrá preguntas de esas ambiguas que las tendremos k deducir un poco, pork no podemos saber todo!!!! Este año iré mejor preparada en eso! Y si alguien tiene todas las papeletas para llevarse una plaza eres tu k eres una curranta!!! :prayer:

Mucho ánimo chicos!!! estudiar con estas temperaturas es fuerza de voluntad y lo demás son tonterías!!!! :prayer: :smt023
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Buenos días incansables fichadores!!!!!!!!!

Yo estoy muy mal o de repente estamos en Septiembre??? qué susto... :smt018 Soleeeeeeeeeeeee que has puesto 25 del 9!!!! por dió, por dió, no te saltes julio y agosto que yo quiero mis vacaciones de agosto, eh?????

Bueno, aparte de mandaros ánimo, este find me uno a vosotros!! Tengo que preparar un curso que imparto en mi centro, y como no tengo bastante con mis 13-14 horitas currando entre semana cuando me toca dar cursos, me pongo el find a organizar tó!!!!! :-D

Besitos guapos!! y no desespereis, habrá un día en que os deis cuenta de cuánto os ha servido todo este esfuerzo, todas estas horas invertidas y todo este estudio concienzudo!!! porque ahora sí estais aprendiendo!!

Muakssssss :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Bnisimossss díass!!!
Otra que se une al estudio sabadero!!!!.
Sole que maravilla tener vacaciones verdad?????..yo de ti las aprovechaba un poco y el pir ejem ejem ya lo tienes entrediario no'???...MUCHO ÁNIMO!

Al resto me pongo al lío, y luego entrooooo :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

¡Buenos días!

No estoy muy animada hoy después de la cantidad de días que voy al ritmo de tortuga, pero hoy haré lo que pueda.

Sole: gracias :smt023

MM escribió:Yo estoy muy mal o de repente estamos en Septiembre??? qué susto... :smt018 Soleeeeeeeeeeeee que has puesto 25 del 9!!!! por dió, por dió, no te saltes julio y agosto que yo quiero mis vacaciones de agosto, eh?????
Cierto! Yo no me había dado cuenta, pero es cierto. Si de repente estamos en Setiembre la primera vuelta la acabaría el día antes del examen :yuuiy
PINKFREUD escribió:.....esos "insondables" misterios del Universo.....
(Yo creo que Docsil, cualidades innatas al margen, le "pone" muchos C* (cojines) y mucho remo!!
Sí, será eso, que le pone muchos... cojines :-D
docsil escribió:...secreto marta dg?..ninguno...si soy una vagaaaaa,,,deberia estar estudiando 12 horas ...pero me temo que 1 año entero así acabaría off
Mujer, no me digas que eres vaga cuando le echas 9 horas diarias... tú entonces no sabes lo que es un verdadero vago :13

Bueno, ficho :smt039
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 a los buenos días!!! NO ME DIGAIS QUE HE DORMIDO 3 MESES Y YA ES SEPTIEMBRE!!! :shock: :smt015 :smt015 :smt015 joeeeeeer y yo con estos pelos :yuuiy :yuuiy

SOLE me alegro de que estés de vacaciones guapa :heart: debiste irte de celebración anoche y te sentó mal y hoy ves doble, no? :partyman: :partyman: (bromaaaaaa) :smt040

bueno pues yo, haciendo un resumen de la semana de infarto que he pasao, os contaré que he sacado 3 plazas en 3 ayuntamientos distintos :shock: así que ahora me toca elegir :smt038 y eso que tengo una 4ª plaza ahí a la vuelta de la esquina que es la que me interesa, porque es en mi pueblo y no cogería el coche :smt040 en fin, qué lástima que sea solo para verano, la lecheeeee no podían ser de personal laboral indefinido y no temporal? :smt082 :smt082 bueno que no me quejo, al menos tendré curro este verano y después del año de sequía que llevo, esto es gloriaaaaaaa :rock:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Cassiopea mi beca es para trabajar con niños de educación especial, a ver si sale aunque tiene muuuuuchos novios :smt102 :smt102

me pongo con aprendizaje que hay que dar el callo :supz: :supz:

que os cundaaaaaaaaaaaaaaaaaa :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Voy al supermercao y a tomarme un cafelillo. :smt026
Cassiopea, gracias por el ofrecimiento... me lo pensaré ;)

Malas hierbas, gracias por vuestros consejos :smt038

Ayyyyyyyyy, voy a cambiar la fecha pa NO crear confusiones mentales ni dejar a la gente sin vacaciones xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Kooka, oléeeee y enhorabuena :smt038 :smt038
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

kooka escribió:bueno pues yo, haciendo un resumen de la semana de infarto que he pasao, os contaré que he sacado 3 plazas en 3 ayuntamientos distintos :shock: así que ahora me toca elegir :smt038 y eso que tengo una 4ª plaza ahí a la vuelta de la esquina que es la que me interesa, porque es en mi pueblo y no cogería el coche :smt040 en fin, qué lástima que sea solo para verano, la lecheeeee no podían ser de personal laboral indefinido y no temporal? :smt082 :smt082 bueno que no me quejo, al menos tendré curro este verano y después del año de sequía que llevo, esto es gloriaaaaaaa :rock:
Uouuu, enhorabuena por esas tres plazas :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Imagen
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 25-6-2011

Mensaje por noe08 »

Buenos días!!

Sé que es un poco tarde pero ayer me quedé estudiando hasta la 1 y pico, y encima he pasado mala noche!! Pero bueno, me pongo ya al lío, que hoy tengo tooooodo el día para dedicarlo a estudiar!!

Ánimo a todos!!! :smt038 :smt038
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días.
Ficho la entrada de la mañana.
Hoy me toca personalidad a ver si la remaro que la tengo sin terminar.
Esta tarde seguire con psicobiología.
Yo estoy a una semana de mi operación, la semana que viene a esta hora creo que ya estaré operado.
Ainsssssssssss
Ánimo a todo el mundo.
Protegeros del calor.
Que os cunda.
Chao
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ayyyyy omáaaaaa qué calorcito hace xD :yuuiy :yuuiy

Sigo con lo mío :smt026
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

HOLA FICHADORES, BUENOS DÍAS!!!!

Bueno llevo unas semanitas que pa qué, pa qué .... :smt013 pa na de na jejejejejejej. Pero esto se acabó, he dicho BASTA, asi que el lunes voy a intentar levantarme más tempranito que hasta ahora (aunque va a ser difícil superar a algunos fichadores que vaya horitas tienen de fichar jejejejeje :prayer: :prayer: ) e intaentar aprovechar las horas fresquitas de la mañana (cómo bien dice sole) y todo lo que pueda y más (hasta el infinito y más allá :rock: :rock: :rock: jejjjeje)-

A ver desficho de ayer 3 horitas y no sé si hoy podré hacer algo, ya os diré algo el lunes lunero.

Pos na que os cunda una montonáaaaaaaaaaaaaaa y que disfrutéis del finde!!!!

Gracias a todos los que me habéis animado y motivado sois unos soletes (Pinkfreud, solebo......)
Helena Troyana
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”