Aprovecho la fresquita pa estudiar que el día promete
Que os cunda una jartáaaa
P.D.: estoy de vacaciones, oléeeeeeee
Edito: ostraaaas, pa qué habré consultao el tiempo, prepararos porque telitaaaaaa marineraaaaaaaaa

Darlia escribió: Cassiopea mañana no hay servicio despertador, al lunes más guapa, tal lunes a todos, sed malosos

[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)

Cierto! Yo no me había dado cuenta, pero es cierto. Si de repente estamos en Setiembre la primera vuelta la acabaría el día antes del examenMM escribió:Yo estoy muy mal o de repente estamos en Septiembre??? qué susto...Soleeeeeeeeeeeee que has puesto 25 del 9!!!! por dió, por dió, no te saltes julio y agosto que yo quiero mis vacaciones de agosto, eh?????
Sí, será eso, que le pone muchos... cojinesPINKFREUD escribió:.....esos "insondables" misterios del Universo.....
(Yo creo que Docsil, cualidades innatas al margen, le "pone" muchos C* (cojines) y mucho remo!!
Mujer, no me digas que eres vaga cuando le echas 9 horas diarias... tú entonces no sabes lo que es un verdadero vagodocsil escribió:...secreto marta dg?..ninguno...si soy una vagaaaaa,,,deberia estar estudiando 12 horas ...pero me temo que 1 año entero así acabaría off

Uouuu, enhorabuena por esas tres plazaskooka escribió:bueno pues yo, haciendo un resumen de la semana de infarto que he pasao, os contaré que he sacado 3 plazas en 3 ayuntamientos distintosasí que ahora me toca elegir
y eso que tengo una 4ª plaza ahí a la vuelta de la esquina que es la que me interesa, porque es en mi pueblo y no cogería el coche
en fin, qué lástima que sea solo para verano, la lecheeeee no podían ser de personal laboral indefinido y no temporal?
![]()
bueno que no me quejo, al menos tendré curro este verano y después del año de sequía que llevo, esto es gloriaaaaaaa
![]()