Buenos días,
Aunque para mí de buenos no tienen nada

Esta mañana un mosquito no ha elegido mejor zona para picar que en el labio, con lo cual ahora tengo una inflamación del labio por un lado, pero de manera brutal y no os exagero. ¡¡Se me ha deformado!! Se me ha hinchado muchísimo por dentro y a penas puedo hablar bien (puedo hablar, pero parece que esté balbuceando...). Total, yo a ese mosquito le he dado mejor vida y sólo espero que su muerte haya sido dolorosa... porque me ha dejado un regalito... ¬¬

Estoy realmente muy cabreada porque doy miedo con esto tan hinchado...

No me puedo echar crema porque es por dentro del labio y tampoco me pica, lo único que estoy tomando antihistamínicos, a ver si me ayuda a que recupere su tamaño natural...
Y por si fuera poco, que las desgracias nunca vienen solas, ayer se me derramó el agua de una botella en el bolso

, se me mojó TODO, hasta los billetes que tenía en la cartera....y cuando digo todo incluyo el móvil, que temporalmente ha muerto..

mi hermano me ha dicho que lo deje secar unos días con todo desarmado y que de aquí a una semana o menos pruebe de encenderlo. Espero que me resucite...
¿A alguien le ha pasado alguna vez esto? ¿Vuelven a funcionar una vez está todo seco?
Bueno total, voy a intentar desayunar algo... me tendré que tomar el café con una pajita porque el labio este no me deja apoyar bien los labios en el vaso y me lo derramaría encima (y no quiero ponerme de más mal humor

)