20-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

20-07-2011

Mensaje por Dunita »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Ya estamos a miércoles.... a por él!!!! :smt026 :smt026

Que os cunda mucho a todos y sea un día muy provechoso ;)

Desficho 10 horas y 30 min de ayer.

Docsil pásatelo muy bien en tus vacaciones, y suerte con la mudanza, nos vemos en octubre!! :smt039

A estudiar! :supz: :supz:
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Re: 20-07-2011

Mensaje por Solebo »

Oléeeee Dunita, otro día abriendo hilo, vaya ritmazo :prayer:
Tito estás imparableeeeeeeeeee :supz:
ABVG rebienvenidaaaa, no te desmoralices con las horas xDD. Lo importante es que cada cual lleve el ritmo que pueda y seguro que tú lo estás haciendo del 10 :smt038 :smt038 :smt038 Yo sólo puedo estudiar por las tardes, si me fijo en las horas de Tito y otras malas hierbas me da un yuyu :13 :13 Cómo llevas el blog :smt102

Que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 6:30 horas. :Hangman: A ver si hoy ya consigo llegar a las ocho que el planning se me va retrasando cada vez más.
Paderi que crucero más guapo!!!!!!!! Si que me gustaría hacer un crucero de ese estilo algún día, pero el viaje de novios será a EEUU :smt040
Me voy a la ducha pero ya que a las ocho en punto quiero estar estudiando en la biblio.
Feliz miércoles!!!
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rosa10 »

Ánimo, no importa la cantidad sino la calidad del estudio, yo ayer estudié 3 horas y hoy voy por la misma senda :yuuiy :yuuiy
es muy difícil compaginar trabajo, estudio, familia y tareas marujiles ... lo importante es currarse "ese peazoo plaza" que nos espera, en la medida que cada uno pueda :smt023 .
Eso sí, a partir de Octubre a apretar como si no hubiera mañana :smt040
Qué cunda el estudio y arriba esos corazones :heart: :heart: :heart:
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Buenos días por la mañana!!!! :smt039 :smt039
Ficho super motivada por haberme levantado tempranito :smt038 y el ver que vosotros estudias tanta cantidad y calidad de horas me anima un montón para decirme a mí misma: venga que tu también puedes!!!! :smt026
Asi que mucho ánimo a todos y a por esas horas de estudio!!!! :supz: :supz:
Go for it!!!
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Por cierto Dunita, te admiro :smt023 Qué madrugadora todos los días!!!!
Go for it!!!
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!!!!!!

Hoy solo me da tiempo a desfichar y fichar

A todos :smt039

QUE CUNDA MUCHO EL ESTUDIO!!!!!!!!!!!
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días,

Aunque para mí de buenos no tienen nada :smt013 :smt013 Esta mañana un mosquito no ha elegido mejor zona para picar que en el labio, con lo cual ahora tengo una inflamación del labio por un lado, pero de manera brutal y no os exagero. ¡¡Se me ha deformado!! Se me ha hinchado muchísimo por dentro y a penas puedo hablar bien (puedo hablar, pero parece que esté balbuceando...). Total, yo a ese mosquito le he dado mejor vida y sólo espero que su muerte haya sido dolorosa... porque me ha dejado un regalito... ¬¬ :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 Estoy realmente muy cabreada porque doy miedo con esto tan hinchado... :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 No me puedo echar crema porque es por dentro del labio y tampoco me pica, lo único que estoy tomando antihistamínicos, a ver si me ayuda a que recupere su tamaño natural...

Y por si fuera poco, que las desgracias nunca vienen solas, ayer se me derramó el agua de una botella en el bolso :smt091 :smt092 , se me mojó TODO, hasta los billetes que tenía en la cartera....y cuando digo todo incluyo el móvil, que temporalmente ha muerto.. :smt099 mi hermano me ha dicho que lo deje secar unos días con todo desarmado y que de aquí a una semana o menos pruebe de encenderlo. Espero que me resucite... ¿A alguien le ha pasado alguna vez esto? ¿Vuelven a funcionar una vez está todo seco?

Bueno total, voy a intentar desayunar algo... me tendré que tomar el café con una pajita porque el labio este no me deja apoyar bien los labios en el vaso y me lo derramaría encima (y no quiero ponerme de más mal humor :smt090 )
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡BUENOS DÍAS!
He seguido liada con el trabajo estos días..pero creo que al fin ya está, y vuelvo a mis rutinas de mañanas estudiando. A veces me da el bajoncillo porque este mes entre una cosa y otra he perdido mucho tiempo de estudio...pero bueno a ver si lo recupero..

Marta-dg, que putada lo del labio y lo del bolso...No sé si lo del móvil funcionará, pero todo es probarlo :Hangman:

¡En un rato nos vemos! ¡Que os cunda! :smt039
Imagen
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Muy buenos días a todossss!!! llevo desde las siete limpiando la casita de Blancanieves, ay que ver el polvo que entra cuando dejas las ventanas abiertas por la noche, leñe!
Marta: que te sea leve lo del labio, ains, qué dolor. y lo del móvil: si!!! puede volver a funcionar, te diré el truco que usé yo cuando se mojó el de mi hija: lo metes en un recipiente cubierto con arroz y lo dejas unos días y funciona!!! yo usé arros SOS,jajaj,
docsil: feliz verano, te esperamos de nuevo en Octubre.
Feliz miércoles a todos, espero que aprovechemos el día.
Pongo un vídeo motivacional.
Besitosss.

Soy Pepa Psico del faceboock
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días!!!!!

Ya estamos a miércoles!!!! ya keda menos pal descanso obligado del fin de semana!!! :smt026 :smt026

Menos mal k el calor está dando un respiro pork sino el cansancio es el doble...... Aunk parece k el fin de semana vuelven a subir las temperaturas..... :roll:

Ayer al final no pude deciros nada, la visita se alargó... Haber si luego leo lo de ayer, pero espero k tuviérais un grandioso dia todos! :smt023

Ficho y me pongo con Psicoterapias k me encanta!!!! :supz: :supz: Además, estreno el Labrador que me lo regaló mi mami!!! :-D :-D (cualquier persona ajena a este mundo k viera k nos alegramos cuando nos regalan uno de estos manuales seguro k flipaba.....).

Que tengáis un día estupendísimooooo!!!!! ;) :smt023
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Ficho y me voy pa la biblio a ver si me centro!!!!

Que os cunda mucho el dia :smt023
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días soletes!! :smt051

Marta a ver si con los antihistamínicos el labio vuelve a su tamaño natural... pobreta!! Con respecto al móvil, haz lo que dice mamiblue, el arroz lo seca todo y puede volver a funcionar. Ya nos cuentas qué tal!! :smt023

Ficho y sigo con bio!!

Que os cunda muchísimo el día!! :heart: :heart:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!

Ficho mientras desayuno que anoche fui a ver Harry Potter y me dieron las tantas...qué sueño!

Marta-dg, Kartchman...ESPECTACULAR!!! Qué pena que se haya acabado ya...ahora qué voy a esperar ver en el cine cada año?
Me encató, muy tierna con muhísima acció y aunque hay algunas cosas que o no ha salido o las ha modificado un poco, o creo que le resten mérito a la peli...me durará el efcto Harry Potter unos días, lo sé...

MM...el plan en principio es estudiar en casa, porque hago más horas y las aprovecho mejor, pero los sábados seguro que iré para hacer simulacros y si tú puedes quedamos una tarde en alguna biblioteca!
www.micajondesastre.es
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días :smt039

Después de otra noche jaranera y llamada a la policía incluída ficho pero estoy super agotada. :smt015
A ver qué rasco. :smt017

Que tengáis un buen día!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”