22-04-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

22-04-2012

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!!!! :smt039

Arriba todo el mundo!!! :13

Asakamaya no me estoy sacando el carnet!! Lo tengo desde hace casi 3 años, pero no lo tocaba desde entonces... :roll: Y la semana pasada, empecé a hacer prácticas con Stenello... :yuuiy :yuuiy

Sole :yuuiy :yuuiy :yuuiy Gracias por el recordatorio de las señales!!! :smt082 :smt082 Y conductores de Barcelona, tranquiiiiiiiilos!!! Voy por un sitio solitario :smt051

FICHO un ratito!! :-D Pero ya no entraré hasta la tarde!!!! :smt016

Que cunda el día para los que estudieis y los que descansais, que vaya muuuy bien la desconexión!!!! :smt038 :smt038

:rock: :smt036
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8656 veces
Género:

Re: 22-04-2012

Mensaje por Solebo »

A los buenos días, fichooooooooo ya que me han despertao los cohetes de la romería de Santo Domingo :smt082

Stenella, a ver qué puntuación sacas hoy, venga que tú puedes :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días!!!!! fichando, fichando :smt082

:heart: que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Sigo con el repaso de psicopato! :-D

Asakamaya escribió:
Marta-dg escribió: Yo tenía este problema desde hace años, pero fue el año pasado cuando mi dentista me recomendó hacerme una férula porque tuve (y tengo) unos problemas de articulación en la mandíbula.
Lo cierto es que uno no sabe lo que son estas cosas hasta que las pasa. Años aguantando... déjame decirte que eres una campeona. Aunque sea de un campeonato en el que una no decidió participar, pero coñe, para mí todo el que aguanta una enfermedad crónica o un proceso largo tiene mucho mérito, porque hay que desarrollar una fortaleza especial. Precisamente hace un rato me ha dado por pensar en todos los abuelos y abuelas, los dolores que muchas veces aguantan, y que los demás les decimos que es cosa de la vejez, como si así se les aliviara. Deberíamos aplaudirles por su valentía en el día a día.
Jajajajaja, me has sacado los colores :smt082 Hace años, cuando empecé a notar dolor en los dientes cada mañana, pensaba que era porque me estaban saliendo las muelas del juicio, no tenía sitio, y por eso me dolía la dentadura, qué ingenua xD De hecho, me salieron las muelas y me las quité, pero ese no era el problema. Era que tenía bruxismo. Hasta que el año pasado, me saltó de sitio una de las articulaciones de la mandíbula y al ir al dentista, pues me dijo que me hiciera la férula para que la mandíbula no sufriera.
Igual antes de pensar hacerte una férula, si tu problema es pasajero, podrías ir al médico para que te recetara myolastan, que es un relajante muscular que va muy bien. :smt023

EDITO: menudo despiste llevo, había fichado en el día de ayer :smt082
Imagen
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias de domingo a los que andamos por aquí, como ya dije, ficho hoy para recuperar el miercoles que me lo tome libre y que poquita gana tengo.

Me pongo al lio con la eterna Belloch

:smt039
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días chiquillos!!ficho un ratejo que luego estudiaré en el metro al señor amigo y su tema del ejercicio que falta me hace.
Desficho del viernes que no pude entrar.

Karminlof: vaya sustazo, lo bueno es que por lo menos has recuperado las cosas.

Fraoane: cuidate mucho esa espalda

Stenella: que vayqan bien las clases, eso tenia que hacer yo con ronomio, porque al final se me va a olvidar!

Sole, kooka, marta y ascen :smt039

Bueno, que os cunda el día!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

¡Buenos días!
Marta-dg escribió: Igual antes de pensar hacerte una férula, si tu problema es pasajero, podrías ir al médico para que te recetara myolastan, que es un relajante muscular que va muy bien. :smt023
Jejejeje de hecho esta conversación comenzó porque ayer "confesé" que estaba con myolastanes ;) Yo estoy deseando que sea algo pasajero Imagen, pero me temo que va a ser el tiempo quien lo diga; de momento consulté porque llevaba dos meses con molestias y ya estaba mosca de que no se me pasara :Hangman:

Pero en fin, ¡quien esté libre de achaques que tire la primera piedra! :13 jejejeee

Stenella, dale fuerte a esas marchas! Seguro que enseguida recuperas tu pericia al volante. :smt023 Yo de momento he llamado a casa para recomendarles a mis padres (viven en Barna) que no salgan hoy a la calle por si las moscas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Espero que el domingo sea muy productivo para l@s que también hoy vamos a abrir los libros. ¡Un saludo!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

22-04-2012

Mensaje por Dieguito »

Buenos días!!!

Pero qué ven mis ojos??? O_O Asaka por aquí??? Y yo con estos pelos!!! XDDD Creo que vas por el buen camino... Entraste a fichar dos veces en la misma semana!!! Ji, ji, ji. Nooo, que me le alegro un montón de que le estés dando tan bien al temario!!! ;-) Ya lo sabes!!!

A l@s demás, que vaya bien el estudio, el descanso, el escaqueo o lo que se tercie para hoy. Yo voy a ver la peli de "Los juegos del hambre". Me encantaron los libros así que espero no me defraude la película.

Un abrazo.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Buenos días!!!

Desficho de ayer que se me fue el santo al cielo...

Hoy es mi día libre pero me quería pasar a animar el remo :smt038 :smt038 :smt038

Stenella, ánimo con el coche!!!

Solebo, Kooka, Marta-dg, Ascen, Ronomia, Asakamaya, Dieguito :smt039 :smt039

Y a todos los que vayan llegando, que paséis un buen domingo (ya sea chapando o desconectando)!!!
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooo pa comer :smt026
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho la mañana y reficho de tarde.

Asakamaya: a ver cómo te va el myolastan :smt023
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Reficho de tarde ;)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Holaaa!!! :smt039 :smt039

Ya he vuelto de la práctica y de comer con Stenello! :-D Tranquiiiilos tod@s!!! No he atropellado a nadie :yuuiy :yuuiy Nota de hoy: otro 7!!! :smt026 :smt026

Asakamaya :yuuiy :yuuiy :yuuiy la semana que viene haré una ruta más grande... así que vuelve a avisar a tus padres para que no salgan! :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :smt082

Bueno, desficho las horitas de esta mañana y reficho de tarde!!!! :smt051

Que cunda la tarde chic@s!!! :smt038 :smt038 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 Ayyyyyyyy, cuánto generoso hay por el mundo repartiendo notables :yuuiy :yuuiy :yuuiy con profesores así da gusto :13 :13
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Solebo escribió::smt082 :smt082 Ayyyyyyyy, cuánto generoso hay por el mundo repartiendo notables :yuuiy :yuuiy :yuuiy con profesores así da gusto :13 :13 :13
:smt082 :smt082 :smt082 soy muy buena conductora!! :smt051 :smt051 :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”