Buenos días
Sigo con el repaso de psicopato!
Asakamaya escribió:Marta-dg escribió:
Yo tenía este problema desde hace años, pero fue el año pasado cuando mi dentista me recomendó hacerme una férula porque tuve (y tengo) unos problemas de articulación en la mandíbula.
Lo cierto es que uno no sabe lo que son estas cosas hasta que las pasa. Años aguantando... déjame decirte que eres una campeona. Aunque sea de un campeonato en el que una no decidió participar, pero coñe, para mí todo el que aguanta una enfermedad crónica o un proceso largo tiene mucho mérito, porque hay que desarrollar una fortaleza especial. Precisamente hace un rato me ha dado por pensar en todos los abuelos y abuelas, los dolores que muchas veces aguantan, y que los demás les decimos que es cosa de la vejez, como si así se les aliviara. Deberíamos aplaudirles por su valentía en el día a día.
Jajajajaja, me has sacado los colores

Hace años, cuando empecé a notar dolor en los dientes cada mañana, pensaba que era porque me estaban saliendo las muelas del juicio, no tenía sitio, y por eso me dolía la dentadura, qué ingenua xD De hecho, me salieron las muelas y me las quité, pero ese no era el problema. Era que tenía bruxismo. Hasta que el año pasado, me saltó de sitio una de las articulaciones de la mandíbula y al ir al dentista, pues me dijo que me hiciera la férula para que la mandíbula no sufriera.
Igual antes de pensar hacerte una férula, si tu problema es pasajero, podrías ir al médico para que te recetara myolastan, que es un relajante muscular que va muy bien.
EDITO: menudo despiste llevo, había fichado en el día de ayer