26-04-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Re: 26-04-2012

Mensaje por Solebo »

A los buenos días, ojúuuuu qué sueño hace xDD :smt015 :smt015 :smt015
Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:
Ainhoa1975 escribió:Un aplauso por madrugar tantooooo :supz: y tener tanto sueñoooo :smt015
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ainhoa, ánimo, espero que sea el principio de una buenísima racha :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026

Ainhoa...vaya madrugón!! :prayer: ...seguro q pronto vas cogiendo el ritmo!!
Sole :smt039

Me pongo ya con terapia!! Que paséis una feliz mañana!

Muuuuakkks!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

a los buenos días madrugadoras!!!!yo hoy voy media hora tarde q los miércoles salgo tarde del seminario y entre q ceno y tal se me hace mu tarde asiq...joe el jueves...parece q me han pegao con palos!!!peeeeeeeeero olivares y labrador me esperan impacientes asiq té doble y al lío!!! :drinkers:

q se os de bien amorcetes!!!! desficho ayer y fichoooooorrrrrrrlllllllllll!!!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 4 horas y del martes otras 4. A ver si me espabilo y puedo aumentar un poquito las horas.
Qué madrugadores que sois este año!!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer:
Sigo con la revisión del examen, que me lo estoy mirando a conciencia.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaaaa!!!!! :smt026

Ainhoa, Sole, rainbow, Lorena, Silbida :smt039

FICHO con Rita y Belloch! :rock:

Ánimo con este jueves y que cunda mucho el día!!! :smt038 :smt038

:smt039
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

BUENOS DIAS A TODOS!!!!

Hoy ficho tempranito porque voy a hacer piardas (pellas) en mis clases de inglés, tengo que pasar por el lugar donde me asaltaron y la verdad que no me apetece nada... :Hangman:

Asi que me quedo en casita con Amparito.

Espero que tengais buena mañana de estudio :smt039
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Pero que sueeeeño. Tengo que mirarme esto, últimamente estaría todo el día en la cama :-D
Después del partido de ayer...acostarme tarde...y esas cosas, me pongo con Clínica de nuevo, que la quiero acabar esta semana pero lo veo complicaillo.

Karminlof :goodman:

Lo dicho, al lío con los trastornos de ansiedad. :smt039 :smt039

POR CIERTO: ¿La vista perdida se recupera? es que he perdido mucha desde que estudio el PIR. Llevé gafas hasta los 13 o 14, porque se recuperó la vista, y veía perfectamente, pero desde el año pasado he ido perdiendo, de lejos. Me hice gafas sólo para estudiar (así se me cansa menos la vista) y para conducir, pero me las ponía muy de tanto en tanto. Este año he perdido mucha más. Ya no veo las letras de la tele, por ejemplo. No quiero llevar gafas TODO el día... No sé si es mejor no llevarlas para estudiar (porque de cerca veo, sólo me las pongo porque parece que fuerzo menos la vista), o no llevarlas para estudiar y solo de lejos...o si el ojo se va a acomodar y voy a perder más..o si se llega a recuperar... :smt102 :Hangman:
Sé que no pasa nada por llevar gafas pero es como que...toda mi infancia he llevado, luego he estado líada con la boca, que si complejo porque la tenía FATAL, luego ortodoncia años..que si operación de mandíbula..ahora que llevo 7 meses sin aparatos, por fin me veo bien de una vez por todas. Ponerme gafas para siempre creo que haría que me diera el bajoncillo de nuevo :smt102
Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Fichando con cafele :drinkers: , pero sin cigarro.... (así no habrá cagarro.. :yuuiy ) :smt026

Segundo día de abstinencdia :13

Bathory: .. Pues no se jamía :roll: , lo mismo es que al llevarlas te das cuenta de que no ves bien... pero vamos que no parece que tengas mucha pérdida, con pocos aumentos las gafas pueden quedar hasta mejor :roll:

que sus cunda apañeros :supz:
Rosablue
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rosablue »

Por fin puedo fichar :smt041
Ayer el ginecólogo me hizo una biopsia y estuve todo el día pochilla, ahora prefiero no pensar en ello hasta que no tenga los resultados... :Hangman:
¡¡Hoy me van a traer un gatita de un mes a casa!! se han empeñado mis hijos... es el primer animalito que vamos a tener, ellos están que dan saltos de alegría :smt026 :smt026 pero yo no me las tengo todas conmigo :smt017
Anoche el mayor estuvo limpiando su habitación para recibir a la gatita, me recordó a las embarazadas cuando limpian la casa a fondo antes de la llegada del bebe, jeje ;)
Bueno, me pongo a estudiar.
¡Qué tengais todos una productiva mañana! :smt039
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡BUENOS DÍAS!
Vuelvo al fichaje después de una semana de vaguería, pero... no me he emborrachado casi ¿eh? ajeajeajeaj... :Hangman: . Lo peor es ahora acostumbrarme de nuevo a madrugar... :smt082 . Pero bueno, ahora empiezo ya a ponerme las pilas y a mi rutina a ver que tal se da.

Espero que os haya ido genial estos días y que hayáis estudiado mucho ;) .

¡Ánimo para el día de hoy!

Y eso, que ficho :13

¡A darle caña a los apuntes! :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

Bathory!!!a ver si te resuelvo lo de las gafas yo soy miope total, vaya q no veo un carajo de lejos, tengo 5,5 asiq...el caso, a antes de empezar con el uñetero PIR yo tenía 3,5, subo una dioptría al año, claro y me informe. Es normal q perdamos vista, xo cómo hacer xa no perder tanta? pues te cuento: yo tengo unas gafas con menor graduación xa estudiar y otras con mayor graduación xa ver de lejos, es decir, en tu caso, si de cerca ves bien, NO SE TE OCURRA PONERTE LAS GAFAS ARA LEER!!!! así lo q haces esq el ojo se te hace vago al proceso de acomodación cerca-lejos. X lo tanto en tu caso, ponte las gafas xa conducir, la tele y esas cosillas pero nada para las cosas de cerca!

y oye, en caso de q te aumentara mucho y tuvieras q llevar gafas todo el día, sabes q existen las lentillas no???jejejje, yo xa la calle uso lentillas, total q imagínate q jaleo me llevo, gafas xa estudiar, gafas xa lejos y lentillas xa la vida social ajjajajjaja

espero haberte ayudado!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias!!!!! Ficho un ratito, aunque pronto me voy que tengo que arreglar papeles :smt013

Bathory Yo creo que no se recupera. Yo también he perdido mucha desde que empecé a estudiar y como rainbow también tengo mucho, casi 6. Mi óptica me dijo también que para cerca usara una graduación menor que para lejos, asi que para estudiar tengo menos que para ver de lejos. Lo que no hagas es ponertelas de tanto en tanto por que forzarla tampoco es bueno. Preguntale a tu óptico y el te aconsejará que hacer para que o te vaya a más. :smt023

karminlof ánimo! cuando pases la primera vez, la segunda será mejor

wundt mucha fuerza :smt038

Rosablue cuidate :goodman:

Que os cunda la mañana :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bathory yo quiero puntualizar una cosilla... que llevar gafas no es tan malo!!! :yuuiy :yuuiy Llevo toda mi vida con ellas, y aunque tb he probado las lentillas (y no las aguanto...), hay gafas muy chulas que favorecen un montón!!! :13 :13 :13 Y tienes gran variedad para escoger: de pasta, montura al aire, etc. :smt082 :smt082

Ah!!! Y yo tb tengo muchas dioptrias... casi 7! :yuuiy :yuuiy Vamos, cegata perdía... Tengo miopia y astigmatismo... :roll: :13
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días

Desficho el día de ayer, una hora de gimnasio de hoy y ficho con Belloch y Rita.

Bathory: yo creo que la vista no se recupera. Yo tengo miopía, un 1,5 en un ojo y un 1,75 en otro. No es mucho pero lo suficiente para ver borroso de lejos los detalles. Sólo me pongo gafas para conducir, para ver la tele/cine, y para ver si viene mi número de autobús :smt082 Si tienes poca miopía te recomiendo que no te pongas para estudiar las gafas. Yo he notado que cuando llevo durante horas las gafas, cuando me las quito veo más borroso porque el ojo se ha acostumbrado a tener una "ayuda" y cuando se la quitas cuesta volver a enfocar bien. Con lo cual, yo sólo me las pongo cuando no veo nada de lejos, por pura necesidad. La única manera de quitarnos la miopía es con láser, y yo algún día me lo haré :-D (cuando tenga pasta :13 )
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Gracias por lo consejooos!
Entonces en resumen....Si veo bien de cerca me aconsejais que no las use no? Lo malo es que sí que noto que se me cansa más al estudiar, y tengo "miedo" a que al hacer pequeños esfuerzos, se empeore más :? Pero intentaré sólo usarlas para ver la tele y conducir, básicamente...
Creo que haré caso e iré al oculista. Le comentaré esto de las gafas de menos graduación para estudiar a ver que me dice...

Y ya sé que no es un trauma llevar gafas :-D Pero joh...es que no quiero, no me veo,..no sé..y lentillas paso porque yo para tema de ojos soy muy tonta :yuuiy Que me da miedo cualquier cosa, que me mareo si pienso que me tengo que poner una lentilla :yuuiy

Ya os contaré ya...iré al oculista este mes...

Sigo con mi estudio, y me voy a quitar las gafas a ver :-D

:smt039
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”