Pero que sueeeeño. Tengo que mirarme esto, últimamente estaría todo el día en la cama
Después del partido de ayer...acostarme tarde...y esas cosas, me pongo con Clínica de nuevo, que la quiero acabar esta semana pero lo veo complicaillo.
Karminlof
Lo dicho, al lío con los trastornos de ansiedad.
POR CIERTO: ¿La vista perdida se recupera? es que he perdido mucha desde que estudio el PIR. Llevé gafas hasta los 13 o 14, porque se recuperó la vista, y veía perfectamente, pero desde el año pasado he ido perdiendo, de lejos. Me hice gafas sólo para estudiar (así se me cansa menos la vista) y para conducir, pero me las ponía muy de tanto en tanto. Este año he perdido mucha más. Ya no veo las letras de la tele, por ejemplo. No quiero llevar gafas TODO el día... No sé si es mejor no llevarlas para estudiar (porque de cerca veo, sólo me las pongo porque parece que fuerzo menos la vista), o no llevarlas para estudiar y solo de lejos...o si el ojo se va a acomodar y voy a perder más..o si se llega a recuperar...
Sé que no pasa nada por llevar gafas pero es como que...toda mi infancia he llevado, luego he estado líada con la boca, que si complejo porque la tenía FATAL, luego ortodoncia años..que si operación de mandíbula..ahora que llevo 7 meses sin aparatos, por fin me veo bien de una vez por todas. Ponerme gafas para siempre creo que haría que me diera el bajoncillo de nuevo