3-05-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

3-05-2012

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026

Hoy Hugo a decidido "tirarme" de la cama a las 5.15!! :smt013 ...el duerme en una minicuna en nuestra habitación pero se mueve como una culebrilla!! :13 :13 , así que me despierto y me levanto para ponerlo bien (xq se va subiendo y toca con la cabeza la parte de arriba), así que...aquí estoy ya, aunque he intentado dormir hasta las 6 ya no he podido...
Hoy toca cafetazo doble :drinkers: :drinkers: ...y a terminar las terapias cognitivas!! :smt038

Que paseis una feliz mañana!!

MUUUUUAAAAAKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Re: 3-05-2012

Mensaje por Milupa »

¡¡¡Buenos días!!!

Ficho con un trabajo de fin de curso, a ver si lo termino ya de una vez :rolleyes:

Lorena, un abrazo :goodman: No me extraña que tengas ansiedad en esa situación. Espero que las cosas mejoren.

Froane, no sé muy bien qué le pasa a tu perrillo, pero lleva ya un tiempo pachucho, no?

Feliz día a tod@s! :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 5.45 horas, pero esta vez tengo excusa. Estuve mirandome apliques para el pelo para la boda. He elegido 3, y en la tiendan me los dejan para la prueba de pelu que la tengo el lunes. Ainss que nervios.
Froaone y lorenacabello os mando muchisisismo ánimo!!
Por cierto, yo soy de las que subraya en 50.000 colores distintos, pero luego viene de lujo para los repasos.
Hoy tengo intención de llegar a cerca de las 7 horas, porque sólo tengo que ir a recoger las alianzas y no creo que eso me lleve mucho tiempo.
Abrazos indiscriminados
Feliz jueves!! :smt035
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!!!!

Lorena, froaone, Silbida :smt039 :goodman:

Al final me iré a correr más tarde, al mediodía :-D

Al resto que vayais llegando... ánimo con este jueves!!!! :smt038 :smt038

FICHO!! :smt036

:smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Ya estoy de vuelta!
Me ha venido bien este par de días. He ido a Carcassone, para ver la parte medieval con castillos y demás, muy bonita; y a la Reserva Africana de Sigean. Que guay es ver los animales detrás del cristal de tu coche...estar por izquierda y derecha rodeada de 15 leones mirándote, tener que parar el coche porque 3 enormes osos están en mitad del camino y no puedes pasar, y que un avestruz se entretenga a picotearte el retrovisor :yuuiy
Ha estado muy bien, la verdad.

Ahora toca volver a la "casi" normalidad...lo digo porque voy a estudiar un rato pero luego me iré que tengo dentista, y esta tarde haré otro rato pero luego me volveré a ir porque Bathoro aun tiene vacaciones hasta el lunes y aprovecho, así que mañana no estudio tampoco, ya hasta el lunes ^^

No sé si ha pasado algo interesante por aquí, espero que todo vaya bien :smt023

¡Hasta dentro de un ratito! :smt039
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días!! :smt039

Lorena: aiii, la culebrilla Huguito :yuuiy

Bahory: ya estás aquí??? yo pensaba que eran más días :shock: pasan los días volando y yo ni me entero :roll: Me alegro de que te lo pasaras genial :smt023

Silbida: y te aclaras con tanto color? :13 Tuve un profesor de memoria en la carrera que dijo una vez en clase "hay gente que colorea tanto los apuntes que parece la feria de abril" :smt082

Por cierto, felicidades a todos los merengues (si hay alguno por aquí) por la Liga. Hay que ser diplomática, y aunque ver a Cristiano Ronaldo hacer un corte de mangas a un jugador del Athletic Club de Bilbao una vez acabó el partido me dé mucha rabia, hay que dar ejemplo de lo que es saber perder.

Bueno, ficho, pero antes me tengo que duchar, hacer la cama... :rolleyes:
Imagen
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡¡Ficho!!! Hoy me ha vuelto a costar levantarme :smt013 . ¡Qué basura!

¡BAH! Voy a empezar con el Caballo Vol I. Tiene pinta de ser horrible :? , además de muy largo y letra bastante pequeña. Así que ya veremos si me da tiempo en un día a leer lo que tengo planificado :vom: .

Espero que os vaya bien a todos!

¡Hasta luego! :supz: :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos dias!!!
Llevo desde las 8 estudiando!
Silbida que way las cositas de la boda! Cuando te casabas??? :-D
Bathory que chuloooooooooo! Habrás hecho unas fotos increibles no??
Bueno chicos fichoteo ya que se me apaga el portatil! :smt082
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:drinkers: :13 buenos días!!!!!

viento en popa a toda vela... no surca el mar, sino vuela... un velero estudiantil :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lo primero de todo, Lorena :goodman: :goodman: qué mal me sabe, si necesitas hablar y desahogarte me lo dices y te mando mi telf. por privi :goodman: :goodman:

froaone ánimo con el perrito :goodman:

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Buenos días!!!
Ficho con terapias, debería terminar entre hoy y mañana pero no se si me va a dar tiempo... hasta un chico que conozco de vista me dijo ayer en la biblioteca que a ver si cambiaba de libro de una vez jajaja.
Bathory, que pinta tiene ese sitio!!!

Mucha power que ya es jueves!!!
Imagen
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días!!

Ficho con Psicopatología! A darlo todo!

Lorenacabello, dile a tu niño que deje de reptar, qué gracia me ha hecho. Mucho ánimo con tu situación personal, a veces es bueno desconectar un poco de todo...

Silbida, qué bonito es esto de casarse, disfruta de los preparativos.

Bathory, tu viaje tiene pinta de haber sido chulísimo, me alegro de que te lo hayas pasado bien!

Froaone, espero que tu perrito esté mejor, mucho ánimo.

Que os cunda mucho!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

¡Buenos diaaaaaaas!

Ficho con un trabajito y con personality.
Kooka me ha gustado tu poema :yuuiy :yuuiy

Os leo luego...
¡¡Besotes a todos!! :goodman: :goodman:
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
psi85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psi85 »

BUENOS DÍAS!!!

Lorena no sabes cómo te entiendo, estos pequeños no nos dejan descansar eh???
Alex, duerme con nosotros en la cama, pero de este verano no pasa que le saco porque no para y ya un día me he caído de la cama!!!! Menudo susto jajaja la cosa es que no para y nos va empujando a los dos!!Intenta echarte un poco la siesta que si no, vas a terminar agotada. :smt015
jo que gracia se llama Hugo, es que una amiga mia en junio va a tener a un Hugo y antes de ayer voy al kiosko del barrio y la hija de la dueña se acaba de enterar que es niño y le digo: "Cómo se va a llamar?" HUGO!!! es como una señal, jajaja en serio no es que esté loca pero no es un nombre muy común, el mío es Sara y le tiene todo el mundo, en mi grupo de amigas, de 7, somos 3 saras. Pero no he coincidido en mi vida más que con un Hugo y Hugo Silva, el actor, pero no conocía a más creo.

Silbida, oye que yo como todavía no me aclaro y estoy a uvas, no sabía que te casabas!!!! ENHORABUENA!!!!! por cierto, yo soy de las que subraya con 6 colores porque repaso y mi memoria es fotográfica, no de estar de decir puntos y comas y claro me es más fácil pero SE ME HACE ETERNO porque acabo subrayando todo y tardo mucho y ahora apenas tengo tiempo. NO SÉ SI SEGUIR ASÍ O IR CAMBIANDO.
Me aconsejais please????

Bathory jo que guay ese viaje!!! yo tengo ganas de hacerlo algún día!!!

a todos, todos y todos un Saludo, y un axu virtual de ánimo y me despido que voy a estudiar hasta las 14h con descanso entre medias porque Carlos me pasa a buscar (nos hmos pedido un ratito en los trabajos) para IR A HACIENDA!!!! deseadme suerte y que nos devuelvan!!! :smt038

FELIZ DÍA CHAMPIONS!!!
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

¡Hola compañeros!

El día de ayer acompañé a mi amigo a hacerse las pruebas, para ver si se había contagiado o no... y ¡buenas noticias! salió negativo! Ahora tiene una vida nueva por delante.
Después fui a la biblioteca de la Universidad, y quería sacar un manual, pero no me dejan hacerlo con el carnet de personal externo. Me ha fastidiado muchísimo la verdad, la Universidad de Huelva siempre poniendo pegas para todo :smt013 :smt013 :smt013
Me saqué "Introducción a la Psicopatología y la Psiquiatría" de Vallejo. Pero el único que había era la 3ª edición, del 1993. ¿Está demasiado desfasado para apoyar Psicología Clínica? :smt017

Lorena mucho ánimo y fuerzas para afrontarlo. No sientas que tienes la obligación de dar soluciones a los demás, porque es imposible. Tu única obligación es estar ahí y dar tu apoyo como hija. Ánimo.
Froaone espero que Bilbo se mejore. :goodman: :goodman:
Bathory que guay tu viajeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Hoy no hay ni moto ni biblioteca porque llueve :Hangman: , así que no me queda otra q estudiar con música :smt020

Al lío!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desfichooo. Que palo tener que ir al dentista ahora :Hangman:
Pues sí, sí, el viaje muy bien ^^ A quien le gusten los animales y le pille cerca la Reserva...que vaya :roll: Ya si eso colgaré un par de fotos de las más de 300 que he hecho :yuuiy .

Voy a vestirme y me voy. Esta tarde más :smt026

:smt039 :smt039
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”