BUENOS DÍAS!!!
Lorena no sabes cómo te entiendo, estos pequeños no nos dejan descansar eh???
Alex, duerme con nosotros en la cama, pero de este verano no pasa que le saco porque no para y ya un día me he caído de la cama!!!! Menudo susto jajaja la cosa es que no para y nos va empujando a los dos!!Intenta echarte un poco la siesta que si no, vas a terminar agotada.
jo que gracia se llama Hugo, es que una amiga mia en junio va a tener a un Hugo y antes de ayer voy al kiosko del barrio y la hija de la dueña se acaba de enterar que es niño y le digo: "Cómo se va a llamar?" HUGO!!! es como una señal, jajaja en serio no es que esté loca pero no es un nombre muy común, el mío es Sara y le tiene todo el mundo, en mi grupo de amigas, de 7, somos 3 saras. Pero no he coincidido en mi vida más que con un Hugo y Hugo Silva, el actor, pero no conocía a más creo.
Silbida, oye que yo como todavía no me aclaro y estoy a uvas, no sabía que te casabas!!!! ENHORABUENA!!!!! por cierto, yo soy de las que subraya con 6 colores porque repaso y mi memoria es fotográfica, no de estar de decir puntos y comas y claro me es más fácil pero SE ME HACE ETERNO porque acabo subrayando todo y tardo mucho y ahora apenas tengo tiempo. NO SÉ SI SEGUIR ASÍ O IR CAMBIANDO.
Me aconsejais please????
Bathory jo que guay ese viaje!!! yo tengo ganas de hacerlo algún día!!!
a todos, todos y todos un Saludo, y un axu virtual de ánimo y me despido que voy a estudiar hasta las 14h con descanso entre medias porque Carlos me pasa a buscar (nos hmos pedido un ratito en los trabajos) para IR A HACIENDA!!!! deseadme suerte y que nos devuelvan!!!
FELIZ DÍA CHAMPIONS!!!