20-02-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

20-02-2013

Mensaje por Solebo »

RING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!

Buenos días, espero que los familiares estén mejorcitos :heart: :heart: :heart:

Me voy a trabajar, hoy toca sesión doble :-D que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

20-02-13

Mensaje por peixets »

Bon dia!!! :smt039

Muchas gracias por el apoyo con la intervención quirúgica de mi madre: Pink, Médula, Rakelona, Nindina, Kooka, Sokylla, Lorena,Ica, Ronomía y Sole. :heart:

Muchas gracias a tod@s por las muestras de apoyo con mi”mami”. Deciros q la operación salió muy bien y que nos trataron genial todo el personal sanitario del hospital. :smt038 Entramos a las 8h y salimos a las 16h. Y pq a mi madre la querían tener un poco más controlada (por lo del Simtron y todo eso). Sinó als 13 ya nos daban puerta. :smt026 Mi madre se portó como una “jabata” y mi padre, dentro de su línea, tb aguantó el tipo : Yo llevaba los valiums pq ya me imaginaba lo peor :Hangman: “por nerviosismo general”, pero no, no hizo falta calmar a nadie. Sólo mimitos y buen humor. ;) Salió con el ojo vendado y la enfermera le recomendó no hacer movimientos bruscos durante una semana. Hoy tenemos visita con el oftalmólogo q supongoq le quitará el vendaje, “de pirata” y le hará una supervisión. O sea, q a “mimarla” mínimo durante una semanita... :goodman:

Anécdota: Mi madre, dentro de sus miedos, a lo q tenía más pavor, era q no le dejaran ver la tele (ella es asídua del Sálvame y progaramas similares) :smt040 . La enfermera, antes de marchar ( y muy seria) le dijo a mi madre que: “ sobretodo, durante el resto del día no hiciera nada y se quedará la tarde sentadita en el sofa y viendo la tv”. Y mi madre con cara de “resignación” afirmó con la cabeza :Hangman: . Mientras mi padre y yo estabamos partiéndonos el pecho y a punto de soltarle a la enfermera: “tranquila sra: Es lo q hace todas las tardes...”. :yuuiy

Ayer no hice nada. Tenía parte de la tarde, pero estaba rendida. Además como el hilo no está “inagurado formalmente” tampoco cuenta mucho el “escaqueo”... :smt082 Y respeto a lo de dejar un tiempecillo de adaptación (hasta el 1 de marzo, genial!). Lo q propongo, a nivel particular, a la SIF es :smt102 : 1- Que a la gente q se presentó al examen les de un “tiempecillo” más de descanso, si ell@s lo requieren y q no lo tengan en acta. Y 2- A los “novatos”, q ya q hemos empezado a fichar antes de hora, q se nos “computen” esos días/horas de más, como convalidación de algun “futuro escaqueo” sin justificación. La petición está hecha, o sea q aquí queda. :smt023 Y porfavor miembros de la SIF: ser benévolos q “semos” y seremos buenas hierbas! :prayer:

Sr. Pink:
El “peazo” escaqueo del lunes fue más q justificado: pq una tiene q hacer sus recados y en la “quedada pirera de la tarde”se habló prácticamente del PIR (o sea, ímplicitamente, estabamos “estudiando”...). Por no decir q x la mañana , una servidora, “remó” 3 horitas. ;)

Médula:
Antes de todo, comentarte q los cursos y clases tb se cuentan como horas de “remo”. Ya q tb un@ tb se está formando. ;) Y lo mío de TNA, tiene delito: Pq yo si soy de la provincia y bajo 3 días a la semana a la ciudad :smt099 (pero no a las afueras donde habiamos quedado).

Rakelona:
Q envidía me das con el inglés... :smt038 yo lo tengó “abandonado” desde el COU (q ya son años...) y tengo q ponerme al día pq casi TODO (artículos, investigación, conferencias, etc) está en inglés. O sea, q los q empiezan con el Plan Bolonia de p.m. , pero a los q nos queda lejos el insti y no hemos continuado estudiando o repasando: :butthead:

Nindina:
A mi los días de lluvía me relajan muchísimo, cuando estoy en casita, y más si se tiene q estudiar. Lo q no soporto es el viento. :smt018

Kooka:
Me alegro de q tu “papi” esté mejor. Y por cierto, q calladito tenías, q eras POLÍGLOTA. Anda q no tiene mérito... Mi talón de Aquiles: la informártica y los idiomas. :?

Sokylla: Yo acostumbro a tener astenia por primavera (y a veces tb en otras épocas del año). Lo q yo me tomo es ,básicamente, productos de una tienda herbolaria. Normalmente jalea real: algunas llevan además complementos vitamínicos, otras tb ging seng. A mi, ésto último no me va bien pq me pone un poco “espitosa” :rolleyes: y una de x sí ya es “nerviosilla”. Ves, pregunta y prueba: Hay muchos productos a elegir, incluso, para la concentración (o sea pa’l coco).

Lorena:
Haces” mu requetebien” descansando aunque con el Hugo en casa las 24h debes quedar “agotada”. :smt100 Ya he pedido a la SIF q os concedan unos días de más para los q machacasteis en el examen. Lo del Huguito debe ser q se “huele” q su mami pronto volverá a coger los libros y no podrá tenerla para “si solito”. :smt089

Ica:
Enhorabuena x tu buena salud!. Yo hace tiempo q tengo pendiente “mi ITV”. :roll:

Ronomía:
Es peixets sin t, pero no pasa nada... Lo mismo q a tus “compis”: la formación tb son horas de”remo”. O sea, q vas “sobrada”. :smt038

Sole:
Precisamente es lo q le han dicho a mi madre; q no haga movimientos bruscos, por lo demás todo muy bien. :supz: Un poco de dolor al despertar la zona anestesiada (pero nada relevante). Yo tampoco soy de acudir mucho a revisiones y eso q me movía en el campo sanitario... :Hangman:

MM:
Queda claro: La rebeldía nada de hacer reglamentos, sólo “pasar” de ellos :supz:

Peter Pan:
Te esperamos de nuevo. :smt039

Al resto, buen MIERCOLES! Ficho! :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Re: 20-02-13

Mensaje por Solebo »

Peixets, me alegro que la intervención de tu madre haya salido bien ;)

Fusiono hilos :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 20-02-2013

Mensaje por peixets »

Joer... Sole: ESTAMOS SINCRONIZADAS (ya es la 3ª vez q me pasa...) :shock:

Acabo e leer el hilo de ayer q a las 21h ya estaba croky. :smt015

Paloma22: Ánimo! q lo q haces tien tb su mérito y para ser tu inicio está la mar de bien. :smt023 Y gracias por el apoyo de mi madre.

Dieguito y Sole: ¿Pero q son esas discusiones entre moderadores? :smt062 Pero si pareceis el duo Pimpinela. :yuuiy A ver si "los amorios" están en el foro... entre sureñas y noreños: :smt060 "no digo na y lo digo to" como diria Mister Pink.

Anda q con el ejemplo q nos daís la SIF "lo tiene claro"... :smt040

Ahora sí, me pongo al lío. :smt023
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!
Hoy he conseguido levantarme :-D :smt026 :smt026 a ver si me cunde!!!gracias por los consejillos :prayer: :smt023 :heart: , veré que me compro, lo que está claro es que necesito algo que me de un poquito de energía, así que ya os contaré.

soleeeeee, buen día de mina!!y doble!!pa mi me da que te has guardao la pócima que te permite llevar el ritmo que llevas :smt082 :-D
peixets (que lío me hago siempre al escribirlo... :smt017 empiezo bien, pero al final tengo que mirarlo :-D ) me alegro que todo saliera bien :smt023 :heart:

Me pongo y sigo con infantil, que hoy acabo, o eso espero. Y ahora no se por donde empezaré :smt017 .
Buen díaaaa
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

AY!....que he leído...por ahí..... algo de "PIRfrodisíacos" :shock: , y.... "peticiones" de "tolerancia" hacia los "escaqueos" y....el Señor Rebelde llamando al "escaqueo" y... :smt102 :smt017 :rolleyes: :smt018

Su Libretísima......temo que se están "aprovechando"..... :smt117
Usted verá, pero ya sabe que "mala hierba" que crece "torcía" luego no hay "libreta" que la "enderece"!! :smt102 :smt089 :smt016

Feliz Miercoleles!!
(O Rainbow's day, que decimos por aquí!! ;) )

Ánimooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Peixets....me alegro que fuera bien la operación de su "mami"!! :goodman:
Muchos "mimitos" para ella!! ;)
(Y...un "escaqueo", es un "escaqueo".... :smt079
Por ahí estará el "hilo" en el que Su Legisladorísima lo dejó "legislao", "sentenciao", "notariao" y "escaqueao"!! :-D )

Ica...me alegro que su ITV haya ido "requetebién"!! :smt038
(Neuronillas sanas, para PIRear con fuerza!! :supz: )
Médula....con permiso....arriba los corazones!! :13
No importa tanto cómo "pinte" el futuro (siempre lejano) que cómo caminemos el presente (siempre cercano)!! ;)
Todo suma!! :rock:
(Disfrute de sus cursos!! :13 )

RakelonaPerez.....Jopeta!! Your English "mastbí güonderfull"!! ;)
(Así podrá hacer la "rotación externa" de su "placita" en el extranjero!! :13 :smt038 )
Ánimo! :smt023

Sokylla....pasito a pasito!! ;)
Si me lo permite...al margen de esas "cosillas" que ayudan, deje que su cuerpo se vaya acostumbrando poco a poco!! :smt038
Servidor, si no se enfada, siempre piensa que un "poquico" de ejercicio es el mejor revitalizante!!
(Lo sé, lo sé...la "mina", el PIR, ejercicio,..... ;) :smt038 :prayer: )
Ánimo!! :supz:
(Ah! Cuidado con los "efecto secundarios" que dicen producen los "suplementos"!! :shock: )

Lorena...a descansar mucho y a disfrutar de Don Hugo!! :13 :smt039
Ya habrá tiempo de "retomar" el camino, "apañera"!!
Disfrute de su tiempo!! :13

Ronomia..... :13 :rock: :smt039

Paloma22......uy! Fichar...lo que se pueda y como se pueda!! :rock:
Todo suma...y estamos "calentando"!! :supz:
Lo único...eso de "fichaje zen"....mmmmmm.....suena a "escaqueo"!! :-D
.....no le digo ná de esos "productos" con "efetos secundarios"..... :shock: :rolleyes:
(Servidor, hay ciertos "manualillos PIR" que no creo pueda mirar con "otros ojos"...... :roll: )

Su.....con permiso....esto.....Su...bueno, Su Afrodisiaquísima......ay!.......que no digo "ná".... :-D
A cuidarse la "cabezota" y que usted lo "duplique" bien!! :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DIIAS!!

Ay, que "me se" ha hecho tarde :shock:

Que me pongo ya, que si no...

Señor Pink, más bien "mai inglis güil bi, güil be..." :smt082 :smt082 :smt082

Que os cundaaaa!!!
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:13 buenos díassssssss

voy al lío que es tarde :smt082 que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola.
Buenas a todos, fichó desde el móvil que se me ha ido Internet.
Luego os leo y contestó. Jo estas tecnologías...
Imagen
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

ficho rapidamente desde las 8h.
llevo un par de dias off
sin muchas ganas de estudiar :smt102 :smt102
a ver si se me pasa!!

Peixetss! me alegro de que todo haya salido reketebien :smt023 pondle a tu madre eln salvamee!! En andalucia son mas de Canal sur y Juan y medio!! deberias buscarlo en youtube y ver que alegria de programa! "la sole " sabra muy bien de lo que hablo,,, :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Solee muy buenisimos dias señora currantaa!! hoy toca salmorejo y tortilla de patatas!! va por ustedess :partyman: :partyman:

Pink que estudioso lo veo ultimamentee! asi me gusta dando el callo como el que mas! ;)

rakelonaa que estas echa una inglesaa :13 :13

Kooka e ica :smt039 :smt039
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PALOMA22 »

peixets: que aguda eres, ja,ja. :smt023 :13 Me alegro que todo haya salido bien. a mi madre le pusieron una valvula de drenaje en el ojo (por glaucoma) y también le dieron alta el mismo dia, y todo fenomenal hasta ahora. Hoy dia hacen estas intervenciones como churros.

Ah...Sole y Dieguito que yo soy andaluza y mi marido del norte.... no digo mas. :heart: :heart:
ja,ja. :roll: ;) :13
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Ficho rapidito que tengo mil cosas que hacer y quiero estudiar un poquito antes! Después os leo, que leí el hilo de ayer de pasada y no daba crédito!!

Que os cunda mucho!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola:
peixets escribió:Dieguito y Sole: ¿Pero q son esas discusiones entre moderadores? :smt062 Pero si pareceis el duo Pimpinela. :yuuiy A ver si "los amorios" están en el foro... entre sureñas y noreños: :smt060 "no digo na y lo digo to" como diria Mister Pink
PALOMA22 escribió:Ah...Sole y Dieguito que yo soy andaluza y mi marido del norte.... no digo mas. :heart: :heart:
ja,ja. :roll: ;) :13
Con mucha guasa os levantasteis hoy no? Mira que liarme con Sole... :roll: :roll: :roll: Lo que me faltabaaa... :13 :13 :13

Lo novedoso es que creo que con Sole no me había emparentado nadieee que yo sepa. La sumo a la lista pues :13 :13 :13

Que os cunda chic@s!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 20-02-13

Mensaje por Médula »

Buenos días , hoy estoy contentísima e ilusionadísima. Ayer en el descanso del curso de sexualidad me puse a hablar con una de las ponentes de las charlas (venciendo mi enorme timidez) ya que habló de Teoría Queer, tema del que he leído varios libros y hasta hoy no había escuchado a nadie hablar en seminarios. La cosa es que el tema fue avanzando y le comenté que trabajo haciendo talleres de sexualidad y de tappersex... ¡¡Y me ha pedido el email para trabajar con ella!! Es una GRANDÍSIMA oportunidad ya que es una gran personalidad del ámbito de la sexualidad, y quiere que incluso imparta algunas charlas en dos de los masteres que imparte ella en Salamanca y trabajar conmigo el próximo curso con un equipo que realiza talleres y charlas por Salamanca :smt089 :prayer: De momento hoy ha sacado un hueco en el programa de curso para que hable de mi experiencia dando talleres y haciendo tuppersex, y me voy al cursillo con la maleta llena de juguetes y tarjetas con mi número de teléfono por si me quieren llamar para hacer reuniones los alumnos. Estoy que no me lo creo... el próximo año quiero compaginar el estudio pir con un master de sexualidad, y es una forma inmejorable de ir acercándome a varios profesionales y trabajar en lo que me gusta.

Ficho una hora limpiando los productos de mi maleta del tuppersex y comprobando que todo tiene pilas :13 y ahora me pongo un poquito con el Carlson hasta mediodía. Ya os contaré qué tal se me da la charla, son bastantes alumnos y me impone un poco la situación... ¡pero esta suerte no la tengo todos los días!

Peixets me alegro mil de que todo haya ido genial en la intervención a tu madre :smt038 y no he podido evitar reirme con el momento en que le indican ver la tv toda la tarde y asiente resignada. Mi madre es igual con el Sálvame, es la musiquilla de fondo del salón de mi casa. Gracias por la aclaración de las horas de fichaje y los cursos... entonces he tenido 7 horas de fichaje al día esta última semana. Me siento mejor :yuuiy

Kooka Me alegro de que tu padre esté mejor. Ánimo :smt023

sokylla ánimo con infantil, a mi me encanta :heart:

Sole buen día doble de mina, y decirte que me sucede lo mismo que a ti con los libros. Es una suerte de cara al pir y su enorme temario :smt082

Pink buenos días y gracias por los ánimos. Me encanta leer cada día tus comentarios.

rakelonaperez, kooka, ica y cristinita, Nindina y al los demás ánimo también con el estudio :smt035

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, compis :smt039

¿Pero qué pasa últimamente en este fichaje? ¿Están las hormonas muy revolucionadas, no? :roll:
San Valentín, y su Enamoradísima Sole, ahora resulta que emparejamos a Dieguito con Sole (¿será el amor secreto de ella, la cual no quería soltar prenda? :smt102 ), los manuales para Sole son afrodisíacos; y Médula encuentra una colaboración para hacer tuppersex (por cierto, Felicidades!! :smt038 ). Estamos muy enamorados y sexualizados últimamente :13 :13

Kooka: pues aunque no sepas hablar todos estos idiomas a la perfección, al menos tienes el mérito de haberte atrevido con tantos :smt038

sokylla: siento mucho la faena de la moto que le han hecho a sokyllo... :? ¿cómo está él? ¿tenéis alguna noticia de si han encontrado la moto? :goodman:
PeterPan escribió:
Marta-dg escribió:
PeterPan escribió:PD: Martadg no era mi pupila?... Aquí hay un problema de términos.
Es que usted dejó el Fichaje, como buen Rebelde, y ahora he pasado a ser la pupila de los Rebeldes Norteño y Sureña :-D
No me llegó la circular, para futuras generaciones estaré más al tanto. Por otro lado he visto que te has alistado en la rebeldía con honores varios, mi más sincera enhorabuena, siempre me queda pensar que puse mi granito de arena.
Claro que aportaste :smt038 , me hicieron cum laude de la Rebeldía :supz:
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”