Bon dia!!!
Muchas gracias por el apoyo con la intervención quirúgica de mi madre: Pink, Médula, Rakelona, Nindina, Kooka, Sokylla, Lorena,Ica, Ronomía y Sole.
Muchas gracias a tod@s por las muestras de apoyo con mi”mami”. Deciros q la operación salió muy bien y que nos trataron genial todo el personal sanitario del hospital.

Entramos a las 8h y salimos a las 16h. Y pq a mi madre la querían tener un poco más controlada (por lo del Simtron y todo eso). Sinó als 13 ya nos daban puerta.

Mi madre se portó como una “jabata” y mi padre, dentro de su línea, tb aguantó el tipo : Yo llevaba los valiums pq ya me imaginaba lo peor

“por nerviosismo general”, pero no, no hizo falta calmar a nadie. Sólo mimitos y buen humor.

Salió con el ojo vendado y la enfermera le recomendó no hacer movimientos bruscos durante una semana. Hoy tenemos visita con el oftalmólogo q supongoq le quitará el vendaje, “de pirata” y le hará una supervisión. O sea, q a “mimarla” mínimo durante una semanita...
Anécdota: Mi madre, dentro de sus miedos, a lo q tenía más pavor, era q no le dejaran ver la tele (ella es asídua del Sálvame y progaramas similares)

. La enfermera, antes de marchar ( y muy seria) le dijo a mi madre que: “ sobretodo, durante el resto del día no hiciera nada y se quedará la tarde sentadita en el sofa y viendo la tv”. Y mi madre con cara de “resignación” afirmó con la cabeza

. Mientras mi padre y yo estabamos partiéndonos el pecho y a punto de soltarle a la enfermera: “tranquila sra: Es lo q hace todas las tardes...”.
Ayer no hice nada. Tenía parte de la tarde, pero estaba rendida. Además como el hilo no está “inagurado formalmente” tampoco cuenta mucho el “escaqueo”...

Y respeto a lo de dejar un tiempecillo de adaptación (hasta el 1 de marzo, genial!). Lo q propongo, a nivel particular, a la SIF es

: 1- Que a la gente q se presentó al examen les de un “tiempecillo” más de descanso, si ell@s lo requieren y q no lo tengan en acta. Y 2- A los “novatos”, q ya q hemos empezado a fichar antes de hora, q se nos “computen” esos días/horas de más, como convalidación de algun “futuro escaqueo” sin justificación. La petición está hecha, o sea q aquí queda.

Y porfavor miembros de la SIF: ser benévolos q “semos” y seremos buenas hierbas!
Sr. Pink: El “peazo” escaqueo del lunes fue más q justificado: pq una tiene q hacer sus recados y en la “quedada pirera de la tarde”se habló prácticamente del PIR (o sea, ímplicitamente, estabamos “estudiando”...). Por no decir q x la mañana , una servidora, “remó” 3 horitas.
Médula: Antes de todo, comentarte q los cursos y clases tb se cuentan como horas de “remo”. Ya q tb un@ tb se está formando.

Y lo mío de TNA, tiene delito: Pq yo si soy de la provincia y bajo 3 días a la semana a la ciudad

(pero no a las afueras donde habiamos quedado).
Rakelona: Q envidía me das con el inglés...

yo lo tengó “abandonado” desde el COU (q ya son años...) y tengo q ponerme al día pq casi TODO (artículos, investigación, conferencias, etc) está en inglés. O sea, q los q empiezan con el Plan Bolonia de p.m. , pero a los q nos queda lejos el insti y no hemos continuado estudiando o repasando:
Nindina: A mi los días de lluvía me relajan muchísimo, cuando estoy en casita, y más si se tiene q estudiar. Lo q no soporto es el viento.
Kooka: Me alegro de q tu “papi” esté mejor. Y por cierto, q calladito tenías, q eras POLÍGLOTA. Anda q no tiene mérito... Mi talón de Aquiles: la informártica y los idiomas.
Sokylla: Yo acostumbro a tener astenia por primavera (y a veces tb en otras épocas del año). Lo q yo me tomo es ,básicamente, productos de una tienda herbolaria. Normalmente jalea real: algunas llevan además complementos vitamínicos, otras tb ging seng. A mi, ésto último no me va bien pq me pone un poco “espitosa”

y una de x sí ya es “nerviosilla”. Ves, pregunta y prueba: Hay muchos productos a elegir, incluso, para la concentración (o sea pa’l coco).
Lorena: Haces” mu requetebien” descansando aunque con el Hugo en casa las 24h debes quedar “agotada”.

Ya he pedido a la SIF q os concedan unos días de más para los q machacasteis en el examen. Lo del Huguito debe ser q se “huele” q su mami pronto volverá a coger los libros y no podrá tenerla para “si solito”.
Ica: Enhorabuena x tu buena salud!. Yo hace tiempo q tengo pendiente “mi ITV”.
Ronomía: Es peixets sin t, pero no pasa nada... Lo mismo q a tus “compis”: la formación tb son horas de”remo”. O sea, q vas “sobrada”.
Sole: Precisamente es lo q le han dicho a mi madre; q no haga movimientos bruscos, por lo demás todo muy bien.

Un poco de dolor al despertar la zona anestesiada (pero nada relevante). Yo tampoco soy de acudir mucho a revisiones y eso q me movía en el campo sanitario...
MM: Queda claro: La rebeldía nada de hacer reglamentos, sólo “pasar” de ellos
Peter Pan: Te esperamos de nuevo.
Al resto, buen MIERCOLES! Ficho!