Molt bon dia!!!
Ayer estuve liada con gestiones múltiples y prácticamente no hice NADA. Me llevé un manual para el tren y para ir mirando mientras hacía colas pero como q no.

Yo pensaba: “ A ver si como mínimo x contacto se pega algo… pero no me quiso “contagiar” de sus contenidos.
Aquí llueve a cantaros: me encanta q llueva siempre y cuando este en casita (cuando ya tienes q salir ya otra cosa). Hoy me pongo tarde pero con ganas. Además debo “tropecientosmil privados”, correos, etc y de hoy no pasa. Con lo q calculo para las 12-13 ya podré empezar a estudiar.
Un saludillo personalizado, ahora q ya se ha inagurado el curso oficialmente (primero para los nuevos fichajes, con vuestro permiso):
Ikasten: Ongi Etorri nuestro/tu Foro !(y en especial al hilo de fichaje). Ya verás q bien se está...

Otro chico!
Rosablue: Bienvenida al foro! Y eso de “madurita”… ejem, otra de mi “quinta”

. Q el el PIR NO TIENE EDAD!!! Mujer, ánimo q quien la sigue la consigue. Y pásate x el hilo de “madurit@s” y verás q somos más de los q creemos. Ya verás como será un tiempo bien “invertido”.
Micr2005: Bienvenida a este tu hogar! Otro nuevo fichaje… parece q la “cosa” empieza bien. Ya veras q aquí estás como en casa: para llorar y reir. Welcome!
Yada: Bienvenida al foro! (me parece q ya lo hice¿¿¿???

). Uffff! Es q con tanto fichaje nuevo, una se pierde. A mi me encanta empezar con los libros y el material nuevo (es como volver al cole en septiembre). A escoger bien y ha resituarte q es very important empezar con FUERZA!
Médula: Me alegro q ya estés mejor… Cuando comentaste q en tu tercer día de prácticas ya te sentías “griposa” y con mal cuerpo, no pude evitar pensar en mis inicios... Q pillé casi de todo. En un hospital eres el blanco fácil de todos los “víruses”; de ello q te contara lo de las enfermedades nosocomiales. Pero una vez te “inmunizas” te haces más fuerte y los virus “pasan” de ti. A disfrutar del practicum!
RedondA: Te debo un privi… mil sorrys. ¿cómo estás? Leí q tuviste un accidente con la bici, no? Bueno, por lo q he leído y lo q intuyo, me parece q a tu eres FUERTE. Y q con poco tiempo estarás ya dándole al deporte q prácticas q si se parece al dibujo del avatar, no comment “supermana”

. Yo tb he trabajado en la Dual: Tóxicos+ enfermedad mental y hay q ir con mil ojos… pq son más vivos q el hambre

. Mi frase favorita (si cada vez q me la han dicho me dieran un euro, sería rica

): “No si yo ya no tomo na, sólo me ESTOY QUITANDO”…

A mejorarse wapa.
Sokylla. Suerte con la hipoteca y más suerte con el banco (por lo del piso). y continua con esa constancia

. Q como diría “quien yo me sé”

: Todo suma. Además q mi idea es trabajar (así q encuentre trabajo y luego el estudio). No tengo prisa… e incluso creo q se hace más ameno y lo coges con más ganas. Pq sabes q el poco tiempo q tienes para ello lo has de aprovechar al máximo.
Lorena: “De vuelta al redil”… Poco a poco pero sin pausa. Otra campeona, este año estudía con Huguito q se le ve con una cara de “avispao” q da gusto. Espero q no sea nada (a cuidar del pequeñín). Cuando he abierto el foro estaba vacio, pero con lo q llevo escrito ya se debe de haber "estrenado" el hilo de hoy.... Yo tb me he apuntado a una academia pq lo mío era/es un caos. Y tengo unas ganitas de empezar. A disfrutar de ella y de tu spa particular!
Marta-dg: Otro privi q debo. Ánimo wapa, q vas con una base q ya quisiera yo para mi.

Y encima poniéndote desde ya: Otro aplauso para esa constancia

. Espero conocerte pronto!
Stenella: Ánimo q a tu también eres la constancia personificada. La convocatoria siguiente para ti.

Otra compi q quizás conozca... Como le he dicho a marta-dg : Tienes unos cimientos más q solidificados… paciencia, leer mucho y el factor suerte “piresco”.

Y como bien dices, pronto tendré q hacer como tú, pq sólo con el Foro ya me paso 3-4 horas de tiempo sin hacer nada.
Ale1985: Gracias por tus saludos y capuchinos “virtuales”. Si te animas, aquí estamos…
Ascen: Otra q “vuelve al redil”… si es q esto engancha

. Poco a poco q los q llevaís tiempo en ”esto” vais con la “mochila llena” y también cuesta más caminar.

Por cierto, a mi tb me encanta Alaska!
Nindina: Venga con la mudanza, q una vez instalada ya verás como habrá valido la pena.

Otra “Supermana”: Mina, mudanza, bolita de peluchín a cargo y PIR… Q par de ovarios tienes, hija!
Peterpan: Vaya con el “bunker”! menos mal q hay más chicos en el fichaje, aunque sea para “escaquearse”…

Así me gusta compartiendo labores de hogar

: mañana te paso mi dirección x si te aburres…
Dieguito: Alma pater a ver si te animas, como la jefa, a fichar. Q estás en todas partes menos por aquí…

Con la excusa de ser moderador. Venga ánimo!

Y por cierto, hoy me apetece para comer: “oído cocina”!
Furby: ¿Eres residente??? ¿ O te has “lanzado a la piscina” y te has montado el despacho?

Joer, q envidia… yo un día de estos tendré que hacer un pensamiento. Suerte con el “negocio”

q de pacientes no faltan con la q está “cayendo”.
MM: Otr@ q tal cual.

Pasa pero para motivarnos, no para “tentarnos” : q la carne es muy débil…
Ica: Lamento tu pérdida. Veo q hay ha sido un mal año para ti...

Mucha fuerza para seguir adelante!

Y q sepas q aquí tienes tu segunda familia (para lo q necesites)

. Besitos wapa!
Rakelona: A mi también me gusta hacer “remix” pq con una materia sola me aburro: así q miro una, otra, y otra… y al final no me entero de “na”

. Espero ponerme en serio, ya!
Kooka: Ya te respondo quore!

Otra de nuestras “supermujeres” q no para… como el conejito Duracell. Suerte con el proyecto!

Me encanta el material escolar.
Lurinkii: Gracias x la visita. Te esperamos pronto!

A disfrutar del postdescanso.
Paloma22: He visto x “esos” lares q tb te animas a la opción academing

. Pues mucha suerte y ya iremos intercambiando opiniones de nuestras “respectivas”…
Bathory: Q tengas un buen viaje. Y q aquí te estaremos esperando wapísima

: "Trobarem a faltar el teu somriure..."
Cristinita: Fuerza con el dentista. ya veras q sonrisa profident te va a quedar...
Sole: Paciencia con el “ganado”. Q estamos q nos salimos…
PinK: Pues sí: q si un papel para esto y otro para eso... Y yo me los paso todos por

. Ale q “fisna” he quedado

. Y eso de pirera 100% q poco me conoce… yo soy de hacer “bulto” en el fichaje(de momento)

. ¿Otro de mudanzas?

Tb le debo un mensajillo facebokero.
Espero no dejarme a nadie

y si lo he hecho: DISCULPAS!!!

Y q se dé por rebienvenido.
Por cierto ¿q leñe le pasa a todo el mundo q se muda de casa?

Nunca habíamos coincidido tantos compis con las mudanzas… Q me pierdo algún ofertón???

Yo de momento, continuo de oKupa… q no se está nada mal.

Ya me “mudaré” a mi mansión de las “Seyselles” más adelante.
Buen día de estudio compis!

Q cunda mucho q este 2013, se las promete.
PD: Por cierto, servidora, está hoy hiper maniática y verborreica

(x si no os habeís dado cuenta...

). Pero pronto tendré q ponerme límites si quiero estudiar un poco.

Pq entre Foro, facebook, correos, etc: "na de na"

Así q día especial de explayación y luego... más de "trankis".

prometo contestar hoy a los privis!