5-03-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

5-03-2013

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díasssssssssssss vamos todo el mundo, a beberse la leche rápido que hoy toca coleeeeeeeeeeeeeee :yuuiy :yuuiy :yuuiy tenéis preparados los apuntes, bolis, fosforitos y todas esas cosillas? :smt082 :smt082

Imagen

me pongo en marcha rauda y veloz que hoy tengo repaso y curso y no sé qué más :-D

que os cunda :heart:
Última edición por kooka el Mar Mar 05, 2013 9:59 am, editado 1 vez en total.
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: 5-03-2013

Mensaje por RedondA »

:supz: Esa koooka cañera!! :supz:

Buenos días a todos!!!

Yo me voy a poner pero un ratito ahora y otro después, que con la espalda se supone que no puedo ponerme demasiado.

BUEN DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:rock: :rock: :rock:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt039 :smt039

Hoy parece que se ha dormido más de uno, no?? :smt017 :13 :13 :13

Por cierto...Dónde anda Sole!!?? ayer no la vi por aquí y hoy tampoco...ummmm :smt017 :smt017 :smt017

En teoría empezaba a estudiar a las 9 pero tengo a Hugo pachuchin y voy a llevarlo al pediatra, así que me pondré cuando vuelva. Tenemos hora a las 9.45....con suerte a la 12 o las13 nos han cogido!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ale, que paséis un feliz día!!
MUUUUAAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Ánimo y confianza, "apañer@s".... :13
Ya saben ustedes que esto es...pasito a pasito!! :rock:
A ir "cogiendo" el "ritmillo PIRero"!! :supz:

Feliz Marteleles.... :13 y
Ánimoooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

RedondA..... :goodman:
A cuidarse mucho...y paciencia!!
(Qué le voy a decir que usted no sepa.... :prayer:
Ya sabe usted que mejor cinco días de "reposo" que algunos más por querer "forzar"... ;) )

Kooka........ :yuuiy
Ay!....pero ya sabe usted lo que "pasa" con los "fosforitos"......
Por eso un servidor dejó de usarlos....
► Mostrar Spoiler
Marta, Marta (Stenella)...ánimo y confianza!! :smt038
A por ello, "apañeras"!! :supz:

RosaBlue....seguro que la experiencia ha sido provechosa!! :smt023
Ánimo y a caminar!! :13
(Oiga usted, que no hay edad para hacerlo!! :smt038
Ay! Hija mía.......si un servidor le contara....pero me canso, de tanto "hablar" y... :-D )
Fuerza!! :13

Lorena......Todo suma!! :smt038
Pasito a pasito..... :rock:
(Espero que Don Hugo se mejore prontito!! :goodman: :heart: )

Ascen....Y Olé!! :smt038
Ya sabe usted que los primeros "pasitos" (a veces simplemente el primero) son los más "dificilillos" de dar... ;)
Ánimo!! :rock:

Ikasten...ay! el entorno ;) ...incitando al "escaqueo" :partyman: ....y los "Rebeldes" y...... :rolleyes:
Bueno, "poquico" a "poquico" se coge el ritmo.... :smt038

Ale...gracias por los "cafeses"!! :drinkers: :13 :smt039
(...lo único...el de un servidor....no tenía "cognac" y.... :-D :smt016 )

Micr2005.... :smt039
Bienvenida, "apañera"!! :13
Ánimo y confianza!! :rock:

Nindina...ánimo que una mudanza es.....bueno....es!! ;)

Señor Don Mister Peter Pan... :shock: :yuuiy :13 :smt038
Observo preocupado que le han "contratao" para arreglar en un día el "desaguisado" que las "malas hierbas" han creado durante meses...... :smt018 :roll:
Me perdonará usted....peeeero el algodón no "engaña"....
Aún hay "basura" en esas papeleras...aunque intenten "disimularlo"...
► Mostrar Spoiler
Su Libretísima......ay!...no le digo "ná", que se lo digo "tó"!! ;)
(Oiga usted, he "visto" por ahí una foto de los "patios cordobeses"........realmente "lindos"!! :13 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

Buenos dias compiss!!! :smt038 :smt038
Despues de un finde de maravilla y de un lunes un poco caotico vuelvo al lio!!
ayer eché solo 6 horillas, porque tube dentista y pocas ganas de estudiar-- :smt102
hoy ficho desde las 7.30!!
Que os cunda la mñana y
bienvenida a todos lo nuvos :heart:
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Molt bon dia!!! :smt039

Ayer estuve liada con gestiones múltiples y prácticamente no hice NADA. Me llevé un manual para el tren y para ir mirando mientras hacía colas pero como q no. :? Yo pensaba: “ A ver si como mínimo x contacto se pega algo… pero no me quiso “contagiar” de sus contenidos. :roll:
Aquí llueve a cantaros: me encanta q llueva siempre y cuando este en casita (cuando ya tienes q salir ya otra cosa). Hoy me pongo tarde pero con ganas. Además debo “tropecientosmil privados”, correos, etc y de hoy no pasa. Con lo q calculo para las 12-13 ya podré empezar a estudiar. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Un saludillo personalizado, ahora q ya se ha inagurado el curso oficialmente (primero para los nuevos fichajes, con vuestro permiso):

Ikasten: Ongi Etorri nuestro/tu Foro !(y en especial al hilo de fichaje). Ya verás q bien se está... ;) Otro chico! :smt026

Rosablue: Bienvenida al foro! Y eso de “madurita”… ejem, otra de mi “quinta” :smt082 . Q el el PIR NO TIENE EDAD!!! Mujer, ánimo q quien la sigue la consigue. Y pásate x el hilo de “madurit@s” y verás q somos más de los q creemos. Ya verás como será un tiempo bien “invertido”. :smt023

Micr2005: Bienvenida a este tu hogar! Otro nuevo fichaje… parece q la “cosa” empieza bien. Ya veras q aquí estás como en casa: para llorar y reir. Welcome! ;)

Yada: Bienvenida al foro! (me parece q ya lo hice¿¿¿??? :smt017 ). Uffff! Es q con tanto fichaje nuevo, una se pierde. A mi me encanta empezar con los libros y el material nuevo (es como volver al cole en septiembre). A escoger bien y ha resituarte q es very important empezar con FUERZA! :supz:

Médula: Me alegro q ya estés mejor… Cuando comentaste q en tu tercer día de prácticas ya te sentías “griposa” y con mal cuerpo, no pude evitar pensar en mis inicios... Q pillé casi de todo. En un hospital eres el blanco fácil de todos los “víruses”; de ello q te contara lo de las enfermedades nosocomiales. Pero una vez te “inmunizas” te haces más fuerte y los virus “pasan” de ti. A disfrutar del practicum! :smt026

RedondA: Te debo un privi… mil sorrys. ¿cómo estás? Leí q tuviste un accidente con la bici, no? Bueno, por lo q he leído y lo q intuyo, me parece q a tu eres FUERTE. Y q con poco tiempo estarás ya dándole al deporte q prácticas q si se parece al dibujo del avatar, no comment “supermana” :smt032 . Yo tb he trabajado en la Dual: Tóxicos+ enfermedad mental y hay q ir con mil ojos… pq son más vivos q el hambre :rolleyes: . Mi frase favorita (si cada vez q me la han dicho me dieran un euro, sería rica :smt040 ): “No si yo ya no tomo na, sólo me ESTOY QUITANDO”… :partyman: A mejorarse wapa. :goodman:

Sokylla. Suerte con la hipoteca y más suerte con el banco (por lo del piso). y continua con esa constancia :smt038 . Q como diría “quien yo me sé” :smt017 : Todo suma. Además q mi idea es trabajar (así q encuentre trabajo y luego el estudio). No tengo prisa… e incluso creo q se hace más ameno y lo coges con más ganas. Pq sabes q el poco tiempo q tienes para ello lo has de aprovechar al máximo. :smt115

Lorena: “De vuelta al redil”… Poco a poco pero sin pausa. Otra campeona, este año estudía con Huguito q se le ve con una cara de “avispao” q da gusto. Espero q no sea nada (a cuidar del pequeñín). Cuando he abierto el foro estaba vacio, pero con lo q llevo escrito ya se debe de haber "estrenado" el hilo de hoy.... Yo tb me he apuntado a una academia pq lo mío era/es un caos. Y tengo unas ganitas de empezar. A disfrutar de ella y de tu spa particular!

Marta-dg: Otro privi q debo. Ánimo wapa, q vas con una base q ya quisiera yo para mi. :Hangman: Y encima poniéndote desde ya: Otro aplauso para esa constancia :smt038 . Espero conocerte pronto! ;)

Stenella: Ánimo q a tu también eres la constancia personificada. La convocatoria siguiente para ti. :smt023 Otra compi q quizás conozca... Como le he dicho a marta-dg : Tienes unos cimientos más q solidificados… paciencia, leer mucho y el factor suerte “piresco”. :shock: Y como bien dices, pronto tendré q hacer como tú, pq sólo con el Foro ya me paso 3-4 horas de tiempo sin hacer nada. :smt018

Ale1985: Gracias por tus saludos y capuchinos “virtuales”. Si te animas, aquí estamos… ;)

Ascen: Otra q “vuelve al redil”… si es q esto engancha :partyman: . Poco a poco q los q llevaís tiempo en ”esto” vais con la “mochila llena” y también cuesta más caminar. :roll: Por cierto, a mi tb me encanta Alaska! :supz:

Nindina: Venga con la mudanza, q una vez instalada ya verás como habrá valido la pena. ;) Otra “Supermana”: Mina, mudanza, bolita de peluchín a cargo y PIR… Q par de ovarios tienes, hija! :prayer:

Peterpan:
Vaya con el “bunker”! menos mal q hay más chicos en el fichaje, aunque sea para “escaquearse”… :yuuiy Así me gusta compartiendo labores de hogar :smt038 : mañana te paso mi dirección x si te aburres… :-D

Dieguito: Alma pater a ver si te animas, como la jefa, a fichar. Q estás en todas partes menos por aquí… :roll: Con la excusa de ser moderador. Venga ánimo! ;) Y por cierto, hoy me apetece para comer: “oído cocina”! :yuuiy

Furby: ¿Eres residente??? ¿ O te has “lanzado a la piscina” y te has montado el despacho? :smt017 Joer, q envidia… yo un día de estos tendré que hacer un pensamiento. Suerte con el “negocio” :smt023 q de pacientes no faltan con la q está “cayendo”. :Hangman:

MM: Otr@ q tal cual. :smt040 Pasa pero para motivarnos, no para “tentarnos” : q la carne es muy débil… :?

Ica: Lamento tu pérdida. Veo q hay ha sido un mal año para ti... :shock: Mucha fuerza para seguir adelante! ;) Y q sepas q aquí tienes tu segunda familia (para lo q necesites) :goodman: . Besitos wapa! :heart: :heart: :heart:

Rakelona: A mi también me gusta hacer “remix” pq con una materia sola me aburro: así q miro una, otra, y otra… y al final no me entero de “na” :yuuiy :Hangman: :rolleyes: . Espero ponerme en serio, ya! :roll:

Kooka: Ya te respondo quore! :heart: Otra de nuestras “supermujeres” q no para… como el conejito Duracell. Suerte con el proyecto! :prayer: Me encanta el material escolar. :smt026

Lurinkii:
Gracias x la visita. Te esperamos pronto! :goodman: A disfrutar del postdescanso. ;)

Paloma22: He visto x “esos” lares q tb te animas a la opción academing :-D . Pues mucha suerte y ya iremos intercambiando opiniones de nuestras “respectivas”… :smt023

Bathory: Q tengas un buen viaje. Y q aquí te estaremos esperando wapísima :goodman: : "Trobarem a faltar el teu somriure..." :smt089

Cristinita: Fuerza con el dentista. ya veras q sonrisa profident te va a quedar... :smt023

Sole: Paciencia con el “ganado”. Q estamos q nos salimos… :supz: :rolleyes: :13

PinK: Pues sí: q si un papel para esto y otro para eso... Y yo me los paso todos por :butthead: . Ale q “fisna” he quedado :yuuiy . Y eso de pirera 100% q poco me conoce… yo soy de hacer “bulto” en el fichaje(de momento) ;) . ¿Otro de mudanzas? :shock: Tb le debo un mensajillo facebokero. ;)

Espero no dejarme a nadie :smt017 y si lo he hecho: DISCULPAS!!! :prayer: Y q se dé por rebienvenido. ;)

Por cierto ¿q leñe le pasa a todo el mundo q se muda de casa? :smt017 Nunca habíamos coincidido tantos compis con las mudanzas… Q me pierdo algún ofertón??? :smt102 Yo de momento, continuo de oKupa… q no se está nada mal. :smt082 Ya me “mudaré” a mi mansión de las “Seyselles” más adelante. :yuuiy

Buen día de estudio compis! :smt023 Q cunda mucho q este 2013, se las promete. :smt038

PD: Por cierto, servidora, está hoy hiper maniática y verborreica :rolleyes: :smt026 (x si no os habeís dado cuenta... :smt040 ). Pero pronto tendré q ponerme límites si quiero estudiar un poco. :Hangman: Pq entre Foro, facebook, correos, etc: "na de na" :smt100 Así q día especial de explayación y luego... más de "trankis". ;) prometo contestar hoy a los privis! :smt023
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Gracias a todos y todas por el recibimiento.
Yo me pongo ahora, es lo que tiene ser "ama de casa" y mamá" a tiempo completo.
Ánimo y a darle a los fosforitos. :smt023 :smt026 :tonqe:
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!! :smt039

Acabo de llegar de la pelu y me pongo con Belloch. He cambiado radicalmente de look :13 :13 Me he dejado melena cortita :13

PINK muchísimas gracias por tus ánimos constantes! :heart: :heart:

peixets gracias a ti tb por los ánimos! Lo de que no entraré al foro básicamente es porque estudio en la biblio y puedo estar días sin encender el portátil... :yuuiy Lo que hago a veces es fichar desde el movil, pero es bastante incomodo escribir desde él :smt082 Mucho ánimo con tu andadura en el PIR y ya verás como te encanta Persever! :heart:

Pues ale, me pongo un ratito, a ver si cojo el ritmo, que me está costando bastante... :roll:

Que tengais un feliz día!!! :smt051
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Hola compañeros :smt039
Dieguito escribió:Marta-dg el afortunado aquí soy yo. Es lo mejor :heart
furby escribió:Marta-dg siiiiiiiii.... soy muuuuuy afortunada!!!!!! No crees???
Bueno, dejémoslo en que ambos sois afortunados de teneros :13
peixets escribió:Marta-dg: Otro privi q debo. Ánimo wapa, q vas con una base q ya quisiera yo para mi. :Hangman: Y encima poniéndote desde ya: Otro aplauso para esa constancia :smt038 . Espero conocerte pronto! ;)
No sabes lo que me está costando ponerme :roll: estoy muy dispersa :smt089 Y me pongo ya a estudiar porque la conciencia no me permite estar más tiempo de vacaciones :Hangman:

micr2005: bienvenida :smt039
PINKFREUD escribió:Marta, Marta (Stenella)...ánimo y confianza!! :smt038
A por ello, "apañeras"!! :supz:
PINKFREUD escribió:Kooka........ :yuuiy
Ay!....pero ya sabe usted lo que "pasa" con los "fosforitos"......
Por eso un servidor dejó de usarlos....
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Buenísima la foto :13 :13
RedondA escribió: Marta!! :smt039 mucha fuerza en esta convocatoria, no te vas a dar cuenta y estarás al 110%!!.
Gracias, Laurita :heart:
PeterPan escribió: De eso nada, que tenemos el humilde refugio como los chorros del oro...Imagen

Una prueba de ello propiamente documentada.
► Mostrar Spoiler
¿Pero usted cree que puede engañar al personal diciendo que estamos dejando el refugio como los chorros del oro? :roll: :roll: Un Rebelde y una Mala Hierba NUNCA haría tal cosa ...
Más bien estamos todos así :arrow:
► Mostrar Spoiler

Me pongo un rato con Doña Belloch :smt073
Imagen
Rosablue
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rosablue »

Hola :smt039
Desficho la mañana.
Estoy muy ilusionada con esto del pir :smt026 :smt026 voy a ir a por todas.
Gracias a todos por los ánimos que dais, sois la lechee. :smt023
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola todos. :smt026 :smt026 :smt026
Antes de nada, daros las gracias a todos.
Sois muchos los que me habéis mandado mensajes de ánimos. :smt060
Muchas gracias.

Kooka Se te ve con mucha energía, disfruta del día que te cunda.

Redonda a cuidarse y que te den mimitos, el estudio perjudica cuando se hace en malas posiciones y si además estás lesionada pues peor así que poquito a poco.

Lorenacabello Que se mejore Hugo. :goodman:

Pinkfreud. Muy bueno lo del subrayador, jaja :smt082

Cristinita. Que te cunda, desde las 7:30 es buena hora .

Peixets. vaya repaso has dado a todo el mundo yo no tengo tanta pericia jeje muchas gracias por los ánimos y por la ofrecimiento la verdad que si empiezo a sentir que esta es mi segunda familia. Ay mi Pirfamily.

Marta dg. Hola apañera. Ya verás como en nada tienes la conciencia tranquila jeje

Rosablue. Ánimo y así poco a poco es ir a por todas. :smt039

Sole, es verdad que hoy no te hemos visto y te hemos echado de menos. Bueno ya nos contarás.
Un saludo a tod@s. Y me pongo un ratito que llevo retraso de 4 días.
Ciao :heart: :heart:
Imagen
yasa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por yasa »

Buenos dias a todos!!!

Otra jornada mas de practicum terminada en "La casa de los Enganchaos" como dice el psicologo jajajaja.

Espero que tengais buen dia de estudiooooo, yo toda la tarde buscando articulos cientificos... :?
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Helloooooooooooo!!!

Ya mismo tendremos la inauguración oficial del curso, todos atentos!!!! Así que aprovechemos que la JEFA parece que está ausente (aunque no os fieis que ella siempre vigila y está al acecho) para hacer presión y apología del escaqueo!!!
[thumbnail]http://armatucoso.com/carteles/desmotiv ... 334673.jpg[/thumbnail]

Marta-dg escribió:
PeterPan escribió: De eso nada, que tenemos el humilde refugio como los chorros del oro...Imagen

Una prueba de ello propiamente documentada.
► Mostrar Spoiler
¿Pero usted cree que puede engañar al personal diciendo que estamos dejando el refugio como los chorros del oro? :roll: :roll: Un Rebelde y una Mala Hierba NUNCA haría tal cosa ...
Más bien estamos todos así :arrow:
► Mostrar Spoiler
Ole mi niña!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Si es que se merecía que la licenciáramos con honores!!! Es la Rebelde Cum Laude más Cum Laude de todos los Cum Laude!!!! :13 :13 :13 :13

PeterPan y Marta-dg, qué buenos fichajes hemos hecho para este año, uno disimulando y otra reivindicando, como buenos rebeldes, sí, sí, sí y sí! :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Por cierto, me encanta el Monstruo de las Galletas!!! :-D :-D

Hello furby!! Qué bien que te pases por aquí, espero que todo vaya muy bien! ;) :smt039

Que paseis buena tarde!!! :supz: :smt035 :partyman:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Hola!
Veo que muchos ya habéis empezado a estudiar, y también veo que hay mucha gente nueva! Bienvenidos a todos :smt039 :smt039

La verdad es que hacía mucho que no me pasaba por aquí, porque este año por problemas personales tuve que abandonar bastante el estudio pirero durante los últimos 3 meses... Y sentí que había tirado todo el esfuerzo del año a la basura :Hangman: :Hangman: ... Pero bueno, ya está pasado y ahora empieza un nuevo curso, tengo las pilas cargadas y estoy con ganas a tope :supz: :supz: :rock: :rock:

Yo empezaré el próximo lunes a fichar también porque ya empieza el "planning", este año me he pasado a FOCO :-D . A ver qué tal me va allí, la verdad es que tengo muchas ganas de empezar y de cambiar de método completamente. Según tengo entendido el ritmo que llevan es muy duro, pero creo que ya tengo mucho ganado y no me costará mucho amoldarme :smt023 :smt023

Mucho ánimo a los que os habéis quedado sin plaza, seguro que el año que viene es el nuestro! Enhorabuena a los afortunados (que dudo que vayan a leer esto :yuuiy :yuuiy ) y bienvenidos a los nuevos de este año! ;) ;)

Nos vemos el lunes por aquí! Espero que os cunda mucho a todos/as! :-D :-D
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Alrak
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Alrak »

Hola a todos!!!!! Aquí se presenta una nueva alumna... aunque para ser sincera os llevo leyendo en el anonimato algún tiempo! Hasta que hoy me he decidido a escribir porque mañana comienzo el nuevo curso y espero formar parte de esta gran familia que sois los "pireros"? "pirados"? jejeje
La verdad que no era muy partidaria de participar en foros porque tenía miedo de perder el tiempo y distrareme en vez de estudiar. Pero después de ver el magnifico ambiente que hay, el apoyo mutuo que os dáis, y sobretodo la implicación tan grande de personas como Solebo, Asakamaya, Docsil, Saperez, y un gran etcétera, siento que sólo puedo recibir calidez y comprensión de este foro, al cual espero poder aportar yo también mi granito de arena y sobretodo hacernos más llevadero este año en los momentos de bajón...
No quiero parecer pelota, pero de verdad que todas las personas que participáis a menudo en este foro con vuestros comentarios, vuestros consejos, vuestros ánimos, vuestro trabajo, vuestro esfuerzo, vuestra comprensión, aportáis más de lo que pensáis, y por eso sólo puedo daros las gracias!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”