7-03-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

7-03-2013

Mensaje por cristinita »

buenos dias compis!!!

Me termino el cafelito y me pongo al lio!!

Hoy es un dia duro, Cristinito a ido a una entrevista a Madrid!! crucemos dedos a ver si esta vez tiene suerte y el trabajo es suyo!! :smt041 :smt041 asi conseguidos dos cosas: que su humor y/o estado del animo :butthead: mejore (que no es poco) y a la vez mi calidad de vida en pareja :13 :13 y disminuir la lista del paro que es lo mas importante!!!! :prayer: :prayer:

Las muelillas siguen dando su gueriilla correspondiente!! pero bueno todo sea por una sonrrisa profident como dice Peixets.

yo me pongo con clinica II y a ver que se cuece hoy!! que tengais una mañana muy productiva!! :heart:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 7-03-2013

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!
Llevo un par de días sin aparecer por aqui...luego os cuento que quiero ponerme ya a estudiar, pero sokyllo y yo hemos estado liados con el tema de los pisos :rolleyes: estamos esperando a ver si sale algo que nos interesa.

Cristinita, suerte para tu chico!!!que tengas buen día ;)

Luego os leo, a ver que tal se os ha dado estos dos días!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Ayer fuí a la presentación de Persever en BCN. Llegue casi a las 23 y als 00 ya estaba en la cama (pensaba q la cabeza me iba ha estallar...) :rolleyes: . Y sólo fue 1h de presentación!!! :Hangman:

En fin, me parece q en brebe ficharé y poco más. Tendré q empezar en serio "a cortar" :smt051 : con el resto del Foro, correos, facebook, tv, salidas (aunque una ya no salía mucho), y lo más difícil para mi: Coger una DISCIPLINA Y realizar un HORARIO. :smt100

Pero bueno, espero q me sirva como una buena base del camino al PIR: Pq este sacrificio "sobrehumano" no creo q lo aguante mucho :smt017 . Además, q por mis limitaciones y q quiero trabajar... :smt102 Lo intentaré en plan "hermitaño" este año :smt104 :smt108 . Los q vengan serán ya más lihg :smt035 . Ya q por mucho q estudie no me lao sacaré a la 1ª de coña y menos con mi 1,3. :roll: En fin, algún día había q empezar, pues el momento ha empezado. Lo q no se es q haré con la otra academia q "casualmente" ya tienen una nueva "profe" ¿¿¿??? :smt013

Ica: Me alegro q te gustará el vídeo. :smt026 De pequeña me encantaban este tipo de pelis (una es así de fryki) :smt040 . Y decirte q en los pequeños detalles y cosas reside la felicidad. Con si con ese video te he podido arrancar una sonrisa, me alegro de haberlo puesto. :heart:

Paloma22: Ha mejorarse :goodman: . Y sino al médico! Es lo q toca en la época q estamos... :smt102

Ikasten: Gracias x aclararlo :smt023 . En serio q no era de "cachondeo" ni iba a ma fe :smt018 :yo iba convencida q era un nombre de chico (y como aquí abundan tan pocos...). Pues rebienvenida y ánimo q tú tienes doble mérito (curro+ PIR). :smt038

RedondA: Tómate tu tiempo, q las constracturas son muy puñeteras y aunque parezca q ahora no te duele, el cuerpo necesita un proceso de recuperación. :goodman: y más con la marcha q tu le pegas! :supz: . Gracias por lo de priorizar mis necesidades... y tanto q lo haré. Q remedio me queda? :smt102

Bathori: Paciencia q los comienzos siempre son difíciles. :smt102 Pero una vez te instales allí... como en casa o mejor :smt023 . ¿A ver si te acabas traspasando de x vida? No fotem!!! :smt040

Cristi: Ánimo con Cristinito. Gracias, primer día KAO. :Hangman: :| :? :smt073 Sin comment. :smt073

Sokylla: Ya nos cuentas q ??? ¿hay casa or not to be casa? Ánimo campeona, q lo tuyo tb tiene mérito! :smt038
Stenella y Marta-dg: Q vaya bien la comida y hacer bien la digestión , q luego con la reunión se os cortara. :smt082 Ostrás no, q vosotras ya sabeis de q va... ;) Bueno, igualmente: FORÇA! :smt023

Pink: Hay q ver como se le da el photoshop... ainssss si resultará ser un "rebelde" de incognito. :smt040 Venga salga del "armario" de de una vez y grite a los 4 vientos: "SOY UN REBELDE!!!" :smt041

Al resto, q os cunda el día. :smt023

Hoy poco haré pq no tengo el material pero si q 4 horas no me las quita nadie... además tengo q organizarme, comprar material (menos mal q soy socia del Abakus :smt082 ) e ir a la otra academia :smt013 ... a ver como queda la cosa. :smt097

Buen jueves ! Pronto Semana Santa... como pasa el tiempo! :smt051
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Llevo dos días sin fichar por no parar y vivir en el hospital, el bus y mi facultad. Deficho del PIR tan solo dos horitas con psicobiología, que bastantes son teniendo en cuenta mi ritmo de vida :smt082 pero desficho 12 horas de evaluación a pacientes y 3 de rehabilitación en el practicum.

Ficho desde el bus camino a mis prácticas leyendo el breviario DSM-IV, y cuando llegue a la tarde a casa os leo y personalizo.

Ánimo y a darle duro :smt035

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

BUENOS DIAS
Ficho un par de horitas que no me da para más en la mañana y a la tarde a ver que si me pongo unas cuantas más.
Qué día de lluvia.
Cristinita suerte con la entrevista de tu chico.
Peixets, SI, realmente me atrajo muy buenos recuerdo el video. Jeje
Ánimo a todos que ya queda menos para el finde.
Ciao. :heart: :heart:
Imagen
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOS DÍAS!!

Yo también ficho sólo dos horas esta mañana porque hoy... ooootra vez a las clases de Inglés!!!
En fin, resulta que es quiero examinarme del "First" en Junio, y por eso le estoy dedicando tanto tiempo, y así, a ver si me lo quito de encima. :Hangman:

Os dejo, que no tengo tiempo.

Luego pasaré por aquí. Que tengáis un día muuuuy productivo.
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
Rosablue
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rosablue »

Buenos días!!!
Ayer por la tarde mi hijo de trece años me propuso que por las tardes podíamos ir a la biblioteca los dos juntos a estudiar para no tener interrupciones en casa, y así lo hicimos, jeje. Estaba llena de jovencitos, y la aweli y el niño ahí en medio, jeje. Que majo es mi pequeñin, se ha implicado en esto del pir completamente, me lo imagino hasta nervioso el día del examen, jeje. :goodman:
Me pongo a estudiar.
¡Qué tengáis una buena mañana! :smt039
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt039
Sole, dónde andas? Me tienes preocupada :smt017 :smt017 espero q sólo sea un megaescaqueo de esos q dejan huella!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Rosablue, q bonito lo q cuentas de tu peque :heart: con lo "rebordonidos" q están la mayoría de adolescenteS, ya puedes estar contenta, ya!! :smt051 :smt051

A mi me está costando mucho empezar tb, además tengo algún q otro bajoncillo...entre eso y Hugo pachucho, no está siendo una semana muy productiva...
Sigo con infantil!! Q tengáis buen día!
Muuuuakkks!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Jopeta!! Poco a poco van ustedes cogiendo "ritmillo"..... :supz: :smt038
Todo suma, "apañer@s"....... :smt023
Confianza...y a ir "trabajando" el "cerebrillo"!! :smt038 :prayer:
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Lorena......pobrete, Don Hugo!! :goodman:
Como dicen las "compis", seguro que pronto está "requetefuertote" de nuevo!! :smt023
Ánimo...que el primer paso, es el más "complicadete"!! ;)

Paloma22.....ay!....a cuidarse mucho, "apañera"!! :goodman:
(Y suerte!! ;) )

Cristinita......ay! esas "muelillas".... :goodman:
("Requetesuerte" para Cristinito!! :smt038 )

Rakelonaperez......pues suerte para usted también!! :13
(Jopeta!! 40 horas mensuales!! :shock: )
Ánimo, que todo suma!! :supz:

Bathory.....ánimo, que son muchos cambios!! :goodman:
Ay! Espero que la "peludilla" se acostumbre bien a estas latitudes!! :heart:

Médula.....Todo Suma!! :13
(Seguro que está siendo una buena experiencia!! :supz: )

Ikasten.....muchas gracias, y mil perdones!! :prayer: ;)
(La "apañera" Peixets deberá "invitar" a las próximas "rondas"!! :partyman: :smt016 )

RedondA..... :smt038 :smt038
Placa-placa al dolor!! :smt023
Me alegro que vaya recuperándose tan "requetebién"!! :13
(Ay! Hija mía...un servidor.....con esta lluvia...el barro....recuerdo aquel año que.... :rolleyes: ;)
Aquí seguimos.....caminando!! :smt026 :smt039 )

RosaBlue....si me lo permite, una cosa que he aprendido es que hacerse un "planning" es importante...... ;)
(Eso sí, que sea "realista" con sus posibilidades, adaptado a sus circunstancias, un "pelín" ambicioso sin caer en el exceso...y flexible, muy flexible!! :smt023
Lo que decida estará bien, porque será SU planning!! :smt038 )

Ica....ay!.....que "apunta" usted mucho al "escaqueo" de fin de semana!! :rolleyes: :smt017
ÁNimo!! :smt038

Requeteay!.....Marta & Marta....."escaqueo a mediodía".... :-D ...ay!.......esto...... :13 :smt038
Lorenacabello escribió:Sole, dónde andas? Me tienes preocupada espero q sólo sea un megaescaqueo de esos q dejan huella!!
:smt017 :13
Ay!........Su Libretísima de "megaescaqueo"..... :smt017
No puedo creerlo..... :smt018 ....me niego...... :smt102
Su Libretísima......por favor, no deje que se extiendan estos "rumores Rebeldes"....
Y, en todo caso, cuídese mucho!! :goodman: :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039
MM escribió:Ole mi niña!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Si es que se merecía que la licenciáramos con honores!!! Es la Rebelde Cum Laude más Cum Laude de todos los Cum Laude!!!! :13 :13 :13 :13

PeterPan y Marta-dg, qué buenos fichajes hemos hecho para este año, uno disimulando y otra reivindicando, como buenos rebeldes, sí, sí, sí y sí! :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Eso es gracias a que tengo unos Rebeldes-tutores de Cum Laude :smt038 De tal profe tal aprendiz :13 :13
PINKFREUD escribió:Marta...ánimo, "apañera"......poco a poco..... :smt038 :rock:
Le agradezco que, en su Rebeldía, haya sido usted sincera para mostrar el "día a día" en la "Casa de las Rebeldías"..... :Hangman: :smt017 :smt089
:13 :13 No creo que un Chivatero como es usted se pudiera creer que las Malas Hierbas pudieran estar trabajando en el refugio :smt018 :smt018 Estamos todos pasándonoslo pipa :partyman: :drinkers: :-D
peixets escribió:Ayer fuí a la presentación de Persever en BCN. . Y sólo fue 1h de presentación!!! :Hangman:
¿Pero qué te pensabas que iba a ser? :yuuiy ¿Media tarde de presentación? :13 ¡Incluso 1 hora me parece demasiado! :shock: Creo que el año pasado no llegó ni a media hora... es que tampoco hay mucho más que explicar :roll:
Bathory escribió:Sólo me he traído social y organizaciones, por si me aburría muchísimo y miraba algo, pero no es mi intención.
¿No tenías algo más entretenido para no aburrirte? :smt082 :smt082 No se me ocurre que haya lectura peor que organizaciones para paliar el aburrimiento :yuuiy :yuuiy Me alegro que ya estés instalada en Madrid :smt023

Rakelona: qué tal fue la visita al niño para hacer clases de refuerzo?

Lorena: que se ponga buenín Hugo :goodman:

Rosablue: ohhh, qué tierno me ha parecido lo de tu niño :heart: ¿Cómo se llama? :-D

Cristinita: ya nos dirás qué tal la entrevista a cristinito ;)

Me pongo un ratín :smt023
Imagen
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Aquí otra vez, cada vez más tarde, espero ponerme antes, pero con tareas domésticas, que tengo que andar (un rato porque sino me voy a quedar "atrofía", que hay que hacer ejercicio :supz: )
peixets: yo también tengo una m con una a de nota, pero con constancia seguro que lo consigues, hay gente (léelo en el foro que lo ha conseguido, a los 4 ó 5 años), pero lo ha seguido intentado, como no se consigue es no haciendo nada.
Seguro que tendrás días de todos, yo el planning que me he hecho espero cumplirlo mejor la semana que viene porque ésta... :roll:
Bueno empiezo, un saludo a todos y todas. Ya me iré aprendiendo los nicks.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
martina86
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por martina86 »

Buenas! :smt039
Soy nueva por aquí y no se muy bien como va esto :roll: Esta es mi tercera convocatoria y quiero compartir este viaje con vosotros. Me lo recomendó una chica que el año pasado consiguió plaza así que aquí estamos!
Poco a poco nos iremos conociendo! Me pongo ahora con clínica que empiezo hoy la primera vuelta.
un saludo y podemooooooos! :smt038
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Buenos dias a todos!

peixets y PINKFREUD, no pasa nada por haber confundico mi sexo. Os esplico, Ikasten es el nombre que pues para el foro. Quiere decir "estudiando" en vasco.

Me acaban de llegar los libros de estrella que pedi, asi que me pongo al lío, que hoy entro a las seis a currar.

Bienvenida martina86.

Cristinita que tengais suerte y a cristinito le den el curro.

Saludos también para todos los demas.

Hasta luego. :smt039
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola a los nuevos y los antiguos :smt039

Lorenacabello, no te preocupes por Sole chiquilla que está bien. A ver si hacia finales de esta semana ya está dando guerra ;)

Ikasten, si quieres sexualizarte ;-p vete a panel de control-perfil-sexo y aceptar (creo que no me olvido ningún paso porque hablo de memoria... :roll: )

Marta-dg, aunque la cúpula rebelde agradece enormemente sus palabras, esa pelota :smt026 no la va a librar de llevar a acabo la misión de alto secreto que tiene encomendada :13 :13 :13

Un saludo a todo el mundo y a seguir remando y disfrutando!!! :smt038 :yuuiy :yuuiy :smt040
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Bueno bueno....vaaaa que por fin me animo a escribiiiiirrr!
Primero HOLA A TODOS!!! :smt039 No me he atrevido antes a escribir principalmente porque me esta costando taaaanto acostumbrarme a cómo funciona esto y entenderlo.!!.. Y aún no se!!! SOS!! jajajajajaj pero bueno poco a poco, y por el buen rollo que leo creeo que no tardare mucho en saber moverme por aquí y ante la duda tengo vuestra ayuda no? Jiji
Mucho animo a todoss (con eso que ya sabemos y PIR lo que estamos aqui....xDDD) y espero ir conociendoos poco a poco! Y...que encantada de unirme a vosotros!
:smt040
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”