Bon dia!
Ayer fuí a la presentación de Persever en BCN. Llegue casi a las 23 y als 00 ya estaba en la cama (pensaba q la cabeza me iba ha estallar...)

. Y sólo fue 1h de presentación!!!
En fin, me parece q en brebe ficharé y poco más. Tendré q empezar en serio "a cortar"

: con el resto del Foro, correos, facebook, tv, salidas (aunque una ya no salía mucho), y lo más difícil para mi: Coger una DISCIPLINA Y realizar un HORARIO.
Pero bueno, espero q me sirva como una buena base del camino al PIR: Pq este sacrificio "sobrehumano" no creo q lo aguante mucho

. Además, q por mis limitaciones y q quiero trabajar...

Lo intentaré en plan "hermitaño" este año

. Los q vengan serán ya más lihg

. Ya q por mucho q estudie no me lao sacaré a la 1ª de coña y menos con mi 1,3.

En fin, algún día había q empezar, pues el momento ha empezado. Lo q no se es q haré con la otra academia q "casualmente" ya tienen una nueva "profe" ¿¿¿???
Ica: Me alegro q te gustará el vídeo.

De pequeña me encantaban este tipo de pelis (una es así de fryki)

. Y decirte q en los pequeños detalles y cosas reside la felicidad. Con si con ese video te he podido arrancar una sonrisa, me alegro de haberlo puesto.
Paloma22: Ha mejorarse

. Y sino al médico! Es lo q toca en la época q estamos...
Ikasten: Gracias x aclararlo

. En serio q no era de "cachondeo" ni iba a ma fe

:yo iba convencida q era un nombre de chico (y como aquí abundan tan pocos...). Pues rebienvenida y ánimo q tú tienes doble mérito (curro+ PIR).
RedondA: Tómate tu tiempo, q las constracturas son muy puñeteras y aunque parezca q ahora no te duele, el cuerpo necesita un proceso de recuperación.

y más con la marcha q tu le pegas!

. Gracias por lo de priorizar mis necesidades... y tanto q lo haré. Q remedio me queda?
Bathori: Paciencia q los comienzos siempre son difíciles.

Pero una vez te instales allí... como en casa o mejor

. ¿A ver si te acabas traspasando de x vida? No fotem!!!
Cristi: Ánimo con Cristinito. Gracias, primer día KAO.

Sin comment.
Sokylla: Ya nos cuentas q ??? ¿hay casa or not to be casa? Ánimo campeona, q lo tuyo tb tiene mérito!
Stenella y Marta-dg: Q vaya bien la comida y hacer bien la digestión , q luego con la reunión se os cortara.

Ostrás no, q vosotras ya sabeis de q va...

Bueno, igualmente: FORÇA!
Pink: Hay q ver como se le da el photoshop... ainssss si resultará ser un "rebelde" de incognito.

Venga salga del "armario" de de una vez y grite a los 4 vientos: "SOY UN REBELDE!!!"
Al resto, q os cunda el día.
Hoy poco haré pq no tengo el material pero si q 4 horas no me las quita nadie... además tengo q organizarme, comprar material (menos mal q soy socia del Abakus

) e ir a la otra academia

... a ver como queda la cosa.
Buen jueves ! Pronto Semana Santa... como pasa el tiempo!