Bon dia de nuevo!
Prueba hecha

: Quería calcular cuanto tiempo tardo en escribir desde q empiezo hasta q me pongo ha estudiar y e aquí el resultado...

Además mientras han entrado: Médula, Xandria, Ica, Kooka y marta -dg. Y aún no he mirado correo, facebook ni el foro

. Q no tengo remedio... jodia yo!!!

Algo habrá q hacer.

Ayer de pena

: Con la ansiedad de q tengo hoy clase, lo q me miraba no me cundía nada (leía letras sueltas). Y hoy ya no haré nada...

Bueno hoy toca corte de pelo, academia y surprise!
Antes de todos dar una bienvenida masiva a
Cuca, Lirio, IngridNG y Kidnicde1: Bienvenidas chicas!

Aquí podeís reir, llorar, desahogaros... lo q toque. Y sobretodo, "remar", q tenemos penalización sino lo hacemos.

Q quede entre nosotr@s: ésto es una secta donde tenemos la lider y un chivatero y si se enteran de los escaqueos....uuiiiiiiiiiiiii!!!!

Q no us pase na!

(tienen libreta y todo... no os digo más). Q no chicas!

Q estareís muy bien y somos como una pequeña family

(a pesar de lo q os he dicho).
KookA: Lamento este nuevo incidente. No sólo faltaba la pena de perder a un ser querido y encima te encuentras en tal situación.

Fuerza y ánimo mujer!

En estas circunstancias llegas, realmente, a conocer facetas de personas q creías q las conocías como la palma de tu mano

. Para lo q quieras tb tienes my tf number

. Un beso wapa!
Ascen: Ando en la luna.

Felicidades por ser tía!

¿Tú tb? Q les pasa a vuestr@s herman@s? Parece q se hallan puesto todos de acuerdo...

Pq ya he perdido la cuenta entre tanto sobrino, tía y madrina. De todas formas disfrutalo mucho.
Nindina: Mami mucho mejor (persiguiéndola para ponerle las gotas, pero bien)

. ¿Y tú q tal en tu nuevo "nidito"? ¿ ¿Ya te has adaptado a él? Seguro q debes estar de fábula. Seguro q te ayuda a estudiar el nuevo cambio.
Lorena: Tampoco sabía q tu papi había estado malito.

Pues vaya panda las q estamos! pero claro ya se sabe, se hacen mayores y cuando no es una cosa es otra.

Mimitos para ti y para él

. Respeto al control de estimulos: no comment!

(pero sí q voy a seguir tu ejemplo). Y respeto a los dibujos: donde han ido aquella Heidi, Comando G, Los pitufos, La aldea del alce, Banner y Flapy, El cid, Erase una vez, Barrio Sésamo, la Bola de cristal,.... q tiempos!

Y eso q sólo había 2 canales donde elegir.
Micr2005: Otra del grupito de fichadores con familiares enfermitos. Ojalá tanto ajetreo de hospital fuese una señal del Karma...

Mimitos tb por la parte q te toca y a ti (no dejes de cuidarte) q el hospital "quema" mucho.
Ica: Si el enfado es conmigo misma... pq soy lo peor de lo peor.

Me gasto un pastón en 2 cursos y estoy más desmotivada q nunca.

Ya es cierto q quien mucho abarca poco aprieta

. Espero remontar pronto la situación...

Y claro q sobrevivirás: ¿ Lo cuestionas tú q tienes alas y polvos mágicos?
Ikasten: Ostrás no me acuerdo de lo q te iba a decir...

Bueno, seguro q era algo respeto a lo bien q llevas el trabajo + el estudio y lo mucho q te cunde. Enhorabuena wapa !

Te has adaptado genial (ya podría aprender yo...)
Mr. Pink: Requetemiau!
Sole, stenella, Inconfusa, Aïsea, Wifuca, Martinotti87, RedondA, Xandria, Médula, marta-dg y los q llegueís q os cunda mucho la jornada.
Después de haber personalizado contaros una buena/mala noticia: Me han cogido para cubrir toda la semanita en el hospital (bien! se acuerdan de mi...

) inclusive festivos.
Pero x otro lado me "rompe" lo q tenía planificado. Aunque con el retraso q llevo, no vendrá de aquí

. Y esas "perrillas" me vendrán muy bien

. Además tomar contacto de nuevo con los pacientes creo q puede ser muy positivo para motivarme de cara al estudio.

O sea q empiezo esta noche y hasta aquí una semana no me veís el pelo

. Haré vida de vampiro: como en los viejos tiempos.... me llevaré algo para estudiar x si la cosa está muy calmada (q no creo yo) y más haciendo de correturnos

. O sea q trabajar de noche y dormir de día + el viajecito = no me queda tiempo pa na mas

. Pero bueno, no hay q desaprovechar la oportunidad y seguro q vuelvo con las pilas cargadas.
O sea q me despido de vosotr@s hasta de aquí una semana. Y espero q disfruteis del puenting o lo "remeis" bien.
Q tengaís buena Semana Santa!!!
PD: Os leeré x el móvil en mi minitiempo libre. Espero no encontrarme con muchas sorpresas cuando vuelva...