26-03-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

26-03-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días. Ains martes santo y sigue lloviendo :roll: :roll:

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Pa no perder la costumbre, ahí va el refuercitoooooo semanal pa mis fichaoreeeeeeees :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 26-03-2013

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!! :smt039

Sole :heart:

Me hago el desayuno y me pongo al liooo!!

FICHO!! :smt020

Que tengais un feliz y productivo dia!! :smt020 :smt039
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenos días!! :13

Yo también marcho a trabajar. Hoy me tocan 8 horitas así que no podré estudiar mucho. Espero estar a las 6 o así en la biblio :-D Luego os escribo desde allí.

Espero que tengáis muuuy bien día y que entre torrija y torrija os cunda el estudio :smt082 jajaja.

Por cierto, gracias por los mensajes de bienvenida :13

Un besito!! :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Buenos días :smt039

Me tomo un té :drinkers: y al lío, a ver si hoy tengo las pilas cargadas

Sole, Stenella, Cuca y a los que vayais entrando mucho ánimo este martes santo. A la noche si tengo tiempo personalizo ;)
A camino largo, paso corto.
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Ahora vuelvo q quiero comprobar una cosa.. ahora vuelvo y personalizo. :smt102

Hasta ahora! :smt040
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Buenos días a las madrugadoras :smt026 hoy me tocan otras 6 horas en el hospital y dos horas en el bus, creo que poco haré porque estoy muy cansada y a la tarde he quedado para distraerme. Leeré esquizofrenia desde el bus, y lo que dé de sí el viaje :rock:

Ánimo y pasar buen día los que vayáis llegando.

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Buenos días. :smt026 :smt026
Gracias Sole por el regalito. jeje
Ficho que sigo con psicoterapias, uff el principio me está costando.
Ánimo Stenella, Cuca, Iconfusa, Peixets y Médula.
Besitos y achuchones como dicen en my family, jeje
Y ánimo al estudio a los que se vayan incorporando.
Ciao. :heart: :heart:
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍASSSSSS!!! :smt026 :smt026
Ficho desde ya estresada perdia!! :smt013 :smt013 :smt013 me lío con las tareas marujiles y se me va el tiempo volandoooooo!! :Hangman: :Hangman:
Hoy empiezo clínica!! :smt038 :smt038

Que paséis un feliz martes!!
MUUUUUUAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días!!!

Ficho con belloch!! Q sueño tengo...

Ánimo a tod@s
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 buenos días

ficho rápida que a las 10 he quedado con mi "jefa", al final no trabajé los días que esperaba de marzo :Hangman: pero los 4 días de abril sí que se mantienen, menos mal :supz: así que vamos a preparar manualidades para hacer con los peques (es una escoleta de pascua) :supz:

mucho ánimo a todos :heart: Lorena, me alegro de que el papá esté estable :heart: Sole y a todos, muchas muchas gracias por el apoyo :heart:

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho gimnasio :supz:

Bueno, ya que estamos todos dándonos tantas noticias, yo os voy a dar una muy buena :-D ¡¡¡voy a ser tía!!! :heart: :heart: :heart: Mi cuñada está de cuatro meses y medio... o de cinco, ya he perdido la cuenta :smt082 Es un niño y lo esperamos para Agosto. Estamos hiiiiper contentos :-D :heart: :heart: :heart:

Lirio, Ingrid, wifuka, kidnicole1, Cuca: bienvenidas :smt039 :smt039 Cuánta gente nueva, creo que el fichaje nunca había estado tan lleno :13

Ikasten: vaya tela lo de la chica violada :smt089 :Hangman: ¿sabes cómo está? :goodman:

Kooka: eso de las herencias es un auténtico follón. Mi padre y sus hermanos también han tenido peleas por lo de la herencia :smt013 , cuando en realidad tampoco había tanto para repartir :smt102

Lorena: es normal que al principio cueste ponerse y mantener la atención. Estuvimos muchos meses muchísimas horas al día, el cerebro necesita engrasarse poco a poco :goodman: Y 5 horas están geniales :smt023

Que vaya bien la mañana :smt039
Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia de nuevo! :smt039

Prueba hecha :smt023 : Quería calcular cuanto tiempo tardo en escribir desde q empiezo hasta q me pongo ha estudiar y e aquí el resultado... :butthead: Además mientras han entrado: Médula, Xandria, Ica, Kooka y marta -dg. Y aún no he mirado correo, facebook ni el foro :Hangman: . Q no tengo remedio... jodia yo!!! :smt013 Algo habrá q hacer. :smt079 Ayer de pena :? : Con la ansiedad de q tengo hoy clase, lo q me miraba no me cundía nada (leía letras sueltas). Y hoy ya no haré nada... :smt102 Bueno hoy toca corte de pelo, academia y surprise! :shock:

Antes de todos dar una bienvenida masiva a Cuca, Lirio, IngridNG y Kidnicde1: Bienvenidas chicas! :smt038 Aquí podeís reir, llorar, desahogaros... lo q toque. Y sobretodo, "remar", q tenemos penalización sino lo hacemos. :smt064 Q quede entre nosotr@s: ésto es una secta donde tenemos la lider y un chivatero y si se enteran de los escaqueos....uuiiiiiiiiiiiii!!!! :smt100 Q no us pase na! :smt014 (tienen libreta y todo... no os digo más). Q no chicas! :yuuiy Q estareís muy bien y somos como una pequeña family :goodman: (a pesar de lo q os he dicho). :roll:

KookA: Lamento este nuevo incidente. No sólo faltaba la pena de perder a un ser querido y encima te encuentras en tal situación. :Hangman: Fuerza y ánimo mujer! :smt032 En estas circunstancias llegas, realmente, a conocer facetas de personas q creías q las conocías como la palma de tu mano :Hangman: . Para lo q quieras tb tienes my tf number :goodman: . Un beso wapa! :heart:

Ascen: Ando en la luna. :roll: Felicidades por ser tía! :supz: ¿Tú tb? Q les pasa a vuestr@s herman@s? Parece q se hallan puesto todos de acuerdo... :smt102 Pq ya he perdido la cuenta entre tanto sobrino, tía y madrina. De todas formas disfrutalo mucho. ;)

Nindina:
Mami mucho mejor (persiguiéndola para ponerle las gotas, pero bien) :smt117 . ¿Y tú q tal en tu nuevo "nidito"? ¿ ¿Ya te has adaptado a él? Seguro q debes estar de fábula. Seguro q te ayuda a estudiar el nuevo cambio. ;)

Lorena:
Tampoco sabía q tu papi había estado malito. :shock: Pues vaya panda las q estamos! pero claro ya se sabe, se hacen mayores y cuando no es una cosa es otra. :smt102 Mimitos para ti y para él :goodman: . Respeto al control de estimulos: no comment! :smt096 (pero sí q voy a seguir tu ejemplo). Y respeto a los dibujos: donde han ido aquella Heidi, Comando G, Los pitufos, La aldea del alce, Banner y Flapy, El cid, Erase una vez, Barrio Sésamo, la Bola de cristal,.... q tiempos! :smt089 Y eso q sólo había 2 canales donde elegir. ;)

Micr2005: Otra del grupito de fichadores con familiares enfermitos. Ojalá tanto ajetreo de hospital fuese una señal del Karma... ;) Mimitos tb por la parte q te toca y a ti (no dejes de cuidarte) q el hospital "quema" mucho. :goodman:

Ica: Si el enfado es conmigo misma... pq soy lo peor de lo peor. :smt097 :snakeman: :smt076 Me gasto un pastón en 2 cursos y estoy más desmotivada q nunca. :smt017 Ya es cierto q quien mucho abarca poco aprieta :Hangman: . Espero remontar pronto la situación... :? Y claro q sobrevivirás: ¿ Lo cuestionas tú q tienes alas y polvos mágicos? :smt023

Ikasten:
Ostrás no me acuerdo de lo q te iba a decir... :smt102 Bueno, seguro q era algo respeto a lo bien q llevas el trabajo + el estudio y lo mucho q te cunde. Enhorabuena wapa ! :smt038 Te has adaptado genial (ya podría aprender yo...) :-D

Mr. Pink:
Requetemiau! :partyman:

Sole, stenella, Inconfusa, Aïsea, Wifuca, Martinotti87, RedondA, Xandria, Médula, marta-dg y los q llegueís q os cunda mucho la jornada.

Después de haber personalizado contaros una buena/mala noticia: Me han cogido para cubrir toda la semanita en el hospital (bien! se acuerdan de mi... :smt026 ) inclusive festivos.
Pero x otro lado me "rompe" lo q tenía planificado. Aunque con el retraso q llevo, no vendrá de aquí :smt102 . Y esas "perrillas" me vendrán muy bien :smt051 . Además tomar contacto de nuevo con los pacientes creo q puede ser muy positivo para motivarme de cara al estudio. ;) O sea q empiezo esta noche y hasta aquí una semana no me veís el pelo :smt051 . Haré vida de vampiro: como en los viejos tiempos.... me llevaré algo para estudiar x si la cosa está muy calmada (q no creo yo) y más haciendo de correturnos :rolleyes: . O sea q trabajar de noche y dormir de día + el viajecito = no me queda tiempo pa na mas :smt101 :smt103 :smt104 . Pero bueno, no hay q desaprovechar la oportunidad y seguro q vuelvo con las pilas cargadas. :smt035

O sea q me despido de vosotr@s hasta de aquí una semana. Y espero q disfruteis del puenting o lo "remeis" bien. ;)

Q tengaís buena Semana Santa!!! :smt023

PD: Os leeré x el móvil en mi minitiempo libre. Espero no encontrarme con muchas sorpresas cuando vuelva... :roll:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

UY! Qué de nuevas "malas hierbas" .. :13

Lirio, IngridNG, KidNicole1, Cuca...... :smt039 (Espero no "dejarme" a "naidie"!! ;) )
Wellcome!! :smt038
Ánimo y confianza...... :supz: :smt023

Como pueden ustedes "ver"....
Su Libretísima ha detectado nuevas fuentes de multas mojiteriles y escribió:Lirio, IngridNG y kidnicole1, bienvenid@s al gremio de los fichaoreeeeeeees. :smt038 :smt038 :smt038 Vosotr@s sí que sabéis :13 empezar a fichar la semana santa es un lujo, con 3 días de estudio ya tenéis más que de sobra :13 y el resto pa semanasantear :yuuiy :yuuiy
:shock: :drinkers: :partyman:
.....el "fichaje" es bastante flexible...
Lo importante es que "remen" con confianza y constancia... :rock:
Y...llegado el momento, que "abonen" las "multas" en "mojitos" que se les impongan!! :13

En definitiva....
peixets sabe que debe mucho mojitos y escribió:Y sobretodo, "remar", q tenemos penalización sino lo hacemos. :smt064 Q quede entre nosotr@s: ésto es una secta donde tenemos la lider y un chivatero y si se enteran de los escaqueos.......uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :smt100
:-D ...peeeero no es una "secta" sino una Organización Santa de Inquisición del Fichaje.....bien "regulada" y "estandarizada" (uy! no...que eso son los tests y..... :rolleyes: ), bien regulada y "justa" en todas sus "sanciones".... :drinkers:

AY! Su Ilustrísima.....que vienen "puentes", "fiestas de guardar" y demás........"pecaos"!! :rolleyes:
Qué mal lo pasa la SIF en estas épocas.... :smt016
Para disfrute de la Rebeldía...... :smt089

Espero que sean ustedes buenas "malas hierbas" y "remen" un poquico.....o un "muchito"!! :rock:

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Micr2005..... :smt023 :goodman:

Lorena...me alegro que su "papi" esté al menos estable!! :goodman:
A "mimarle" mucho!! :heart:
(Y me alegro que "Loreno" tenga ese nuevo proyecto que caminar...... :smt038 :smt023
...y, si me lo permite, que se haya "reanimao" a "pedalear" un poco...... :supz:
Ánimo!! :smt038 :smt038 )

Por cierto....servidor no les habla de los dibujos de su "época", que es una "época" algo antigua y ay! hij@s míos una generación entera preguntándose acerca del Baron Ashler (¿Hombre?, ¿Mujer?, ¿Ambos?..... :smt102 :smt017 )
Peeeeero les "recuerda" que, con su permiso.....
[youtube][/youtube] :13
A cuidarse mucho!! :smt023

Marta.....Enhorabuena!! :13 :smt038
(...ya sabe usted que eso implica que deberá invitar a todas las "malas hierbas" a una "ronda" y..... :partyman: )

ZainHearts...ay! Servidor como usted, Matinotti87 (creo), Inconfusa y seguro algunas "malas hierbas" más está con las "drogas"!!..... :smt017
Y también me "cuesta"..... ;)
Haremos caso a Stenella y Lorena.....con "cariño" la letra se "aprende"!! :rock:
Ánimo!! :smt026
Por cierto....Wifuka....Olé por esas "drogas" a la "Saca"!! :supz: :smt038

RosaBlue....sí es "durete" leer y releer lo "mesmo" siempre.... :roll:
Peeeeero así los "insights" serán más sólidos!! :13
Fuerza!! :supz:

Aiisea.....fuerza!! :goodman:
ÁNimo que pronto pasa......
Si le "gusta", con permiso, tome usted miel y esas "cosillas"..... ;)

Médula......veeeenga que no queda "ná" para ese "descanso"!! :13
Todo suma!! :smt026

Peixets....olé por esa "semanita"!! :13

Su Escaque......uy! no...es que....servidor no sabe si ha "anunciao" usted un "escaqueo" o por el contrario ha "escaqueao" usted un "anuncio" y..... :rolleyes:
FEliz Marteleles!! :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
wifuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por wifuka »

Buenos días a todas!!
Hoy ficho con esquizofrenia y algún temita más que me de tiempo

Lirio, Ingrid, kidnicole1 y Cuca bienvenidas!! :smt039 yo llevo solo unos diitas por aquí, pero os lo aconsejo!!
Esta tarde desficho para ver trajes de flamenca :smt020 , pero no lo diré muy fuerte pa que no se enteren de los escaqueos cuando vayan llegando las ferias :roll:

Que os sea leve el estudio :smt038
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

HOLAAAA!! :smt026 :smt026
Muy buenos dias!!!

Que tarde me he levantado hoy! no pasa nada. Ayer tuve un día muy duro. tuve que limpiar la casa deprisa y corriendo, porque a las 11tuve una visita, luego me fui corriendo a...no se muy lejos a una fabrica de telas, que ponen los retales en venta, a precio simbólico, muy buena calidad y encima todo de esta temporada, y me volví loca, compre un rollo entero de tela a rallas ke me enamoró, ahora hare funda se sofa, mantel, vestido, bolso ( :yuuiy :yuuiy ). Bueno y algunas cosas que necesitaba una funda nordica, un mantel, unos tapetes para comer, etc...luego comimos por algún lugar a medio camino de barcelona, y llegamos a las 7 y pico a casa, y luego al gym hasta las 22h. estaba rota cuando llegue a casa. Y he dormido un montón, aunque despertándome porque como aun estoy algo costipada, me picaba la garganta y me despertaba a mi misma, a redondo y a mi gata.

vaya rollazo he soltado.

bueno, me pongo lo que me queda de mañana a estudiar, a ver que tal el Belloch, el Bello que le llamo yo. Que a mi ritmo, igual para la proxima confocatória habré conseguido leerme uno de los dos tomos :smt082

Bienvenidos a los nuevos fichadores, Lirio, IngrigNG, Cuca, KidNikole1 esto esta animadísimo!!

Marta-dg! felicidades por ese sobrinismo!! ánimo con el estudio!

Stenella, el belloch te viene solo si lo llamas ya no? :-D mucho ánimo guapetona!!! tengo que empezar a ir a correr y me gustaría quedar algún contigo :smt040

Peixets!! niñaa una semana sin verte por el fichaje? enserio? :smt089 :smt089 no puedes hacernos esto!! :smt089 :smt089 te añoraremos un montón!!! :heart: :heart: felicidades por esa semana currantil. espero que te lo paguen bien al menos.

Kooka, una perrada lo de las herencias, pero por desgracia es algo que suele pasar, hay que tratar de llevarlo lo mejor posible. El ego a veces nos supera y mas si la familia es numerosa. mucha energía positiva y llena de buenas vibraciones para ti!

Pink, señor estudioso, que tal va usted? que anda remando ultimamente? :heart:

Xandria, ánimo que el Belloch y el sueño no se yo como se lleven... :13

Lorenacabello, mucha fuerza a ti también, las tareas marujiles son lo peor del mundo, yo nunca he podido planificarlas normalmente, nunca sabes lo que vas a tardar, y siempre crees que tardarás mucho menos de lo que realmnte es...mas los imprevistos...en fin, ánimo!!

Ica, animo con psicoterapias, si te agobia el principio empieza por algún tema que te guste mas y ya esta, luego en caliente te comes el principio.

Médula, que vaya genial el dia de practicas.

Inconfusa, que té tomas para desayunar? esque yo por la mañana un té, tiene que ser después de haber tomado el café y haber comido algo, sino me sienta fatal. No se si lo tomas en ayunas, o qué tipo de té...para darme ideas. ánimo con el estudio!

Solebo :prayer: :prayer: esa abridora de hilo pofesionaaaaaaaaaaaaaalll!!!!! espero que hayas tenido un estupendo día de trabajo!!! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”