Bon día! (por decir algo…)
Me acosté a las 2:30h pq no tenía sueño y me he despertado a las 4:50h con un dolor de muelas INAGUANTABLE

: Llevo paracetamol, valium e iboprufeno (ya lo sé: es MUCHO

) pero parece q por fin está haciendo algo de efecto. Pero me he desvelado… así q me pongo a escribir y de paso personalizo.
Marta-dg: Siempre anima tener una buena puntuación en los simus. Y más ahora, al principio, q aún dura el “resquemor” del examen pasado. Ánimo q este año te comes al tribunal.
Stenella: Idem q ha marta respecto al simu

. Y suerte mañana con el resultado de la resonancia.
Sole: A cuidar el dolor de garganta, q es puñetero, y se hace interminable

(almenos los míos

).
Xandria:Q tal el día del solecito? La de la foto del avatar eres tú?

Ya lo sé… soy mu xafardera!
Cristinita: 2ª vuelta para mayo!!!

Cuando yo voy por pato y clínica, y sólo leer y resúmenes…

No me hables de pensamiento y lenguaje : Fué mi última asignatura de la carrera (la dejé x imposible hasta q no hubo más remedio…)
Lorev: Q envidiota me estás dando.

Ayer 5h. Una media de 30 a la semana + curring inclusivo. A las personas como tú, os admiro, de verdad.
Ica: No te preocupes en tardar más en la 1ª vuelta pq es cuando coges la base. Ya verás como en la 2ª es mucho más rápido.

Pongo lo q otros dicen: Es mi 1ª convocatoria y aún no sé si me dará tiempo ha hacer una vuelta a TODO.
Hanana: Yo no me hago un calendario: Me deprime!

Aunque soy consciente q tengo q hacerme el planing sí o sí. Pero ver q no lo puedes seguir es desmotivador…
Micr2005: A cuidarse el resfriado.

Estos medio-tiempos son puñeteros. Pero paciencia… Yo tb soy de tomar miel con todo.
Kooka: Tb coses cortinas!!!

Empieza por decir lo q no sabes hacer, q acabaremos antes.

Pues yo encantada de esperar tu llamada… pero precisamente el martes es el día q voy a la city pq tengo academia x la tarde y aprovecho para los recados la mañana.
Cuca: 8h y te quedas tan pancha!

Y a que gimnasio vas tú q abren los domingos???

Q envidia de organización (y q mal repartió está el mundo…

)
Inconfusa: Niñera y geriatra. No tienes término medio. Pues mira, a practicar de supernany y de superyayi.
LaiaR: Remordimientos… q son???
Médula: Gracias a ti! El placer, de vernos (leernos) es mútuo

. Tú tb me has hecho buscar en la wikipedia (esta juventud!

): Vans- Creepers!!!

Pq no las llamaís como toda la vida se han dicho…¿¿¿???

Wuau! Y vestido y complementos de graduación!!!

Ahí se va ha liar gorda.

Yo me acuerdo de la mía y el chico más tímido, q nunca pero NUNCA, había hablado en clase: Acabo haciendo un “calvo”

ante todo el escenario.
... Después de unas horas del discurso y de unas copas de más.
Wund: Poco a poco. Q llevas la mochila muy llena y aún no te has repuesto. Venga wuapo!
Bathory: Entiendo lo de la asignación, por muy cerca q estuvieras. Era una mezcla de sabor agri-dulce si lo has estado pasando tan mal.
ZainHearts: Aquí una experta de las migrañas (aunque va a temporadas)

. Lo cual me dice el médico q es x estrés

. Hoy me pongo yo con la esquizofrenia (mis prefes).
Lorena: Lo tuyo no será personalidad múltiple???

Efectos colaterales del estudio PIR...
No sé q relación tienen los dientes con el embarazo¿?
MsButterfly: Cuidado q si te quitan todas las muelas del juicio: te quedas sin él!
Ikasten: A tu ritmo. Cada uno tiene el suyo y es absurdo compararse con nadie.
RedoooooooooooondA: ¿Dónde estás? Por donde andará esa chiquilla??? Pegando palos, fijo!

¿pero donde?. Supongo q preparándose para el campeonato aquel q dijo…
Silbida: Rebienvenida al “rebaño”!

No, si al final, todos acabamos volviendo… espero q hallas descansado y vengas con las pilas a tope.
Mr. Pink: Lo mejor para lo último.

Buen lunes! Q faena no le falta…

y cuidado con las multas de velocidad. Ejem, ejem.
Reedito: KooKa: ¿Te vienes para Cunit (a unos 15 km)?

Aunos opos de aquí??? Ni p.... idea.

Espero q el examen vaya de p. madre y q el viaje valga la pena.

Y si me llamas, y no estoy dormida o en urgencias,

paso a verte.
Ayer hice poco pero almenos organicé un poco el material y me leí unas 3- 4 horitas.
Me pongo ya ha hacer lo q el body me permita.

Y cuando no pueda más de nuevo a la cama (almenos 3 horitas). A ver si me levanto un poquillo mejor. Si no para urgencias q la visita al dentista no me la dieron hasta el viernes y esto es demasiado tarde.
Ficho y desficho!