15-04-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8679 veces
Género:

15-04-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Refuerzooooooooooo semanal pa mis fichaoreeeeeeeeees :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen
ica hace unos días dio en el clavooooooooooo escribió:Ay Sole, ese saludo matutino creo que nos pone en pie de guerra para ir a trabajar, estudiar, etc.. gracias.
:smt082 :smt082 Y la imagen del lunes es :roll: :roll: :roll:

Imagen

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 15-04-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Aquí una mala hierba con mucho sueño que vuelve al redil! :smt015 :smt015 Este año trabajo ( :smt040 ) de 9 a 13 aunque muchas veces es hasta las 14. Así que ficharé una hora por la mañana, y luego la tarde.
Feliz lunes :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8679 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Silbida, rebienvenidaaaaaaaaaaaa al fichaje :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 a los buenos díasssss

Silbida guapaaaaaaaaaaa :heart: me alegro de leerte, estás currando? dónde? ya sabes que por estas tierras, eso son palabras mayores :smt082

Sole muy bien dicho, sofear :supz: que nos lo merecemos, juer :-D por cierto que no duré casi nada despierta, me quedé frita enseguida :smt015

ayer tuve un buen día de estudio, pero eso es la excepción en mí :yuuiy :yuuiy normalmente no tengo tanto tiempo para dedicarle, así que había que aprovechar :smt036

los hobbies... pues ahí aparcaditos los tengo :smt082 pero bueno, son hobbies, una tiene que hacerlo cuando le apetece y puede, si me agobio por eso, entonces ya no me valen :smt023 aunque eso sí... "en casa de herrero, cuchara de palo" :yuuiy se me ha echado encima la comunión de mi mayor y no he podido hacerle las enaguas ni el cuadro-recordatorio ni los guantes de encaje (que también sé un poco) :smt102 no pasa nada, o eso me digo :yuuiy

peixets me llevo tu número grabado, a ver si te puedo mandar un wasap o algo :-D estaré en Cunit, por lo que he visto en google maps, te queda al ladito :-D

en fin, voy a encafetarme :drinkers: y me pongo con un repaso express antes de irme :smt115 virgencita virgencita, que me sirva para algo tanto estudiar :prayer: :prayer: :prayer: (ay qué mal que estoy) :yuuiy :yuuiy

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon día! (por decir algo…) :smt013

Me acosté a las 2:30h pq no tenía sueño y me he despertado a las 4:50h con un dolor de muelas INAGUANTABLE :smt089 : Llevo paracetamol, valium e iboprufeno (ya lo sé: es MUCHO :smt103 :smt104 :smt101 ) pero parece q por fin está haciendo algo de efecto. Pero me he desvelado… así q me pongo a escribir y de paso personalizo. ;)

Marta-dg:
Siempre anima tener una buena puntuación en los simus. Y más ahora, al principio, q aún dura el “resquemor” del examen pasado. Ánimo q este año te comes al tribunal. :supz:

Stenella:
Idem q ha marta respecto al simu :smt026 . Y suerte mañana con el resultado de la resonancia. :goodman:

Sole: A cuidar el dolor de garganta, q es puñetero, y se hace interminable :goodman: (almenos los míos :Hangman: ).

Xandria:
Q tal el día del solecito? La de la foto del avatar eres tú? :smt017 Ya lo sé… soy mu xafardera! :smt040

Cristinita:
2ª vuelta para mayo!!! :shock: Cuando yo voy por pato y clínica, y sólo leer y resúmenes… :smt100 No me hables de pensamiento y lenguaje : Fué mi última asignatura de la carrera (la dejé x imposible hasta q no hubo más remedio…) :Hangman:

Lorev: Q envidiota me estás dando. :roll: Ayer 5h. Una media de 30 a la semana + curring inclusivo. A las personas como tú, os admiro, de verdad. :prayer:

Ica:
No te preocupes en tardar más en la 1ª vuelta pq es cuando coges la base. Ya verás como en la 2ª es mucho más rápido. ;) Pongo lo q otros dicen: Es mi 1ª convocatoria y aún no sé si me dará tiempo ha hacer una vuelta a TODO. :?

Hanana: Yo no me hago un calendario: Me deprime! :smt089 Aunque soy consciente q tengo q hacerme el planing sí o sí. Pero ver q no lo puedes seguir es desmotivador… :smt102

Micr2005: A cuidarse el resfriado. :goodman: Estos medio-tiempos son puñeteros. Pero paciencia… Yo tb soy de tomar miel con todo. ;)

Kooka: Tb coses cortinas!!! :shock: Empieza por decir lo q no sabes hacer, q acabaremos antes. :roll: Pues yo encantada de esperar tu llamada… pero precisamente el martes es el día q voy a la city pq tengo academia x la tarde y aprovecho para los recados la mañana. :smt017

Cuca:
8h y te quedas tan pancha! :smt016 Y a que gimnasio vas tú q abren los domingos??? :smt102 Q envidia de organización (y q mal repartió está el mundo… :Hangman: )

Inconfusa: Niñera y geriatra. No tienes término medio. Pues mira, a practicar de supernany y de superyayi. :13

LaiaR:
Remordimientos… q son??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Médula:
Gracias a ti! El placer, de vernos (leernos) es mútuo ;) . Tú tb me has hecho buscar en la wikipedia (esta juventud! :roll: ): Vans- Creepers!!! :shock: Pq no las llamaís como toda la vida se han dicho…¿¿¿??? :smt017 Wuau! Y vestido y complementos de graduación!!! :smt026 Ahí se va ha liar gorda. :rolleyes: Yo me acuerdo de la mía y el chico más tímido, q nunca pero NUNCA, había hablado en clase: Acabo haciendo un “calvo” :butthead: ante todo el escenario.
... Después de unas horas del discurso y de unas copas de más. :drinkers: :smt030 :weedman: :smt025

Wund:
Poco a poco. Q llevas la mochila muy llena y aún no te has repuesto. Venga wuapo! :smt038

Bathory:
Entiendo lo de la asignación, por muy cerca q estuvieras. Era una mezcla de sabor agri-dulce si lo has estado pasando tan mal. :smt102

ZainHearts:
Aquí una experta de las migrañas (aunque va a temporadas) :shock: . Lo cual me dice el médico q es x estrés :yuuiy . Hoy me pongo yo con la esquizofrenia (mis prefes). :smt026

Lorena:
Lo tuyo no será personalidad múltiple??? :smt017 Efectos colaterales del estudio PIR... :rolleyes:
No sé q relación tienen los dientes con el embarazo¿? :smt102

MsButterfly: Cuidado q si te quitan todas las muelas del juicio: te quedas sin él! :yuuiy

Ikasten: A tu ritmo. Cada uno tiene el suyo y es absurdo compararse con nadie. ;)

RedoooooooooooondA:
¿Dónde estás? Por donde andará esa chiquilla??? Pegando palos, fijo! :smt027 ¿pero donde?. Supongo q preparándose para el campeonato aquel q dijo… :smt017

Silbida: Rebienvenida al “rebaño”! :smt026 No, si al final, todos acabamos volviendo… espero q hallas descansado y vengas con las pilas a tope. :supz:

Mr. Pink:
Lo mejor para lo último. :smt040 Buen lunes! Q faena no le falta… :rolleyes: y cuidado con las multas de velocidad. Ejem, ejem. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Reedito: KooKa: ¿Te vienes para Cunit (a unos 15 km)? :smt026 Aunos opos de aquí??? Ni p.... idea. :smt102 Espero q el examen vaya de p. madre y q el viaje valga la pena. :smt023 Y si me llamas, y no estoy dormida o en urgencias, :Hangman: paso a verte. :partyman:

Ayer hice poco pero almenos organicé un poco el material y me leí unas 3- 4 horitas. :roll:

Me pongo ya ha hacer lo q el body me permita. :smt102 Y cuando no pueda más de nuevo a la cama (almenos 3 horitas). A ver si me levanto un poquillo mejor. Si no para urgencias q la visita al dentista no me la dieron hasta el viernes y esto es demasiado tarde. :smt013

Ficho y desficho! :smt023
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

Buenos diass!!!

Sigo con pensamiento y lenguage!! Que bonita es por favor.... :smt017 :smt017 :vom: :vom:

Bueno primero de todo decir que ayer me sento de lujo esta tarde en el parke!! QUE alegria de primavera :-D

Solee eres mas apaña que las pesetas leñe!! :smt038 :smt038

Cuca y PEixets, esto de ir por la segunda vuelta y tener que terminarla en mayo no es tan ventajoso, yo tambien hago lectura e intento no resumir porque sino me pueden dar las uvas!! Yo voy a este ritmo porque sigo la planificacion personalizada que me han echo, pero me cuesta muchisimo seguirla porque a mi me gusta aprendermelo todo, y de ahí mi gran retraso que no se que voy hacer para que me de tiempo a terminar... A pesar de mi segunda vuelta todavia hago preguntas del final del tema y me quedo KO :smt102 porque no tengo ni pajoleta idea!! Por mi iria aun por la primera vuelta, pero como los que saben del tema(en este caso la academiua) dicen que es mejor cuantas mas vueltas mejor, pues nada sabrán ellos mas que yo seguro, y acato sus ordenes como el que mas. :13 :13 Espero que lleven razon... porque me estoy dejando mucho esfuerzo y dineroo :Hangman: :Hangman:

En fin sigo al lio! que esta tarde tengo dentista... y como vivo a las afueras pues me lleva toda la tarde!! puff otra tarde perdida... :smt013 :smt013 Ademas como de perdios al rio me quedo con mis pekeñajas, mis primas de 1 y 5 años mientras que su madre lleva a mi abu al medico... asi al menos disfruto de ellas que las quiero un monton :heart: :heart:

FELIZ DIA ;)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!! :smt026

No me he dormido! :yuuiy estoy en el metro dirección a la biblio, que he quedado.para estudiar con una compi del año pasado :-D

Kooka :smt039 :13 y al resto tb :smt039

Peixets gracias!! :smt036

Bueno, FICHO ya aunque hasta y media no me pondré, q es cuando abren la biblio

Que tengais un feliz y productivo diaaa! :smt020
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!! :-D

Después del escakeillo del finde (sabado de descanso y ayer casi ná) ficho el lunes.

Solebo me ha encantao la imagen jajaja

Silbida hola yo soy nueva por aquí este año,encantada :-D

kooka q bien se siente una cuando echa tantas horas verdad? mucho ánimo :smt023

peixets vaya lo de la muela, espero q el efecto te dure mucho y no tengas q ir a urgencias :goodman:

cristinita la verdad es q las academias a veces nos proponen cosas en las q no estamos muy de acuerdo, pero seguro q ellos saben..habrá q fiarse :13

Stenella q tengas un productivo día de biblio :smt023

Bueno pues me voy vistiendo q a las 9 estoy en la biblio a seguir con Vallejo :smt089

Ánimo a todos :smt038
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días!!!

Ficho con belloch!!

Ayer mu mu bien, q sol!! Me queme un poco las rodillas porque me puse a tomar un poco de sol , para no estar tan blanca para el bautizo y demás!

Con mi sobri genial. Me encanta la hora del baño, me moja enterita, jiji

Silbida, bienvenida de nuevo!!!

peixets, no soy yo, es Cristina Scabbia, del grupo Lacuna Coil! Me encanta esta mujer!

Mucho ánimo y fuerza
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Here We gO!! :-D :supz:
Allá vamos, a "remar" la semana.....
(Manualillos "preparaos", "boli" preparao, "remos" preparaos..... :smt023 )
A por ello!! :supz:
Silbida escribió:Feliz lunes :rock:
:13
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Micr2005...espero que esté mejor y los "viruses" vayan remitiendo!! :goodman:

Peixets...a cuidarse esas "muelillas".... :goodman:
(La multa ha sido "recurrida" y se dirige a la auténtica infractora.... :smt016 )

Silbida.... :smt039
REbienvenida, "apañera"!! :13
Ánimo y confianza!! :rock:

Kooka....mucha suerte!! :smt038 :prayer:

Marta, Stenella.... :13 :smt038
(Todo suma!!...y ustedes llevan mucho "sumao", nunca lo olviden... :smt023
A seguir sumando, pues! :rock: )

Cristinita...ya sabe usted que "neuronillas sanas" en "corpore" sano.... ;) :smt038
Ánimo...y que vaya bien el "muelillas"!! :goodman:

Lorev.... :smt038 :supz:

Su Ilustrísima....¿Se ha "resfriao" usted?.......a cuidarse mucho :goodman: ...no olvide soplar bien los alimentos..... :smt016
Sole recuerda que el escaqueo excesivo tiene sus consecuencias y escribió:Pues me parece que voy a sacar las libretas a pasear :-D NO digo más que luego tó se sabe :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:smt117
.....pero...claro, luego hablamos de "sofear"....damos ideas a las "malas hierbas" y.... :smt016
Feliz Lunes!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

BUENOS DÍAS!!!

Llevo unos días sin fichar, pero es que entre trabajar, fiestas del pueblo y de más no he tenido tiempo para todo, y con la resaca que tuve ayer, bastante hice con las 10 horas de curro.

Sole: que te vaya bien el día.

Silbida: no te conozco, pero bienvenida de nuevo.

kooka: que tengas suerte en el examen y te salga bien. Espero que esta vez no os hagan ir para nada. SUERTE.

peixets: animo con el dolor de muelas, a ver si se te pasa y consigues descansar un poco.

cristinita: animo, seguro que consigues acabar con pensamiento y lenguaje, a mí tampoco me gustaba nada. Me costó sacarla, pero la verdad que la última vez que lo estudie para el examen le cogí algo de gusto (termine entendiendo por donde iba, que me costó lo mío).

Xandria: qué envidia, yo también quiero una sobrinita en casa, pero creo que me tocara a mi ser la primera en traer alguno, porque a este paso...

Stenella, Martinotti87, PINKFREUD... que os cunda mucho el estudio.

Hasta luego.
:smt039
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola. Buen lunes a todo el mundo.
Uffff creo que es algo tarde a ver a ver :drinkers: :drinkers: en vena. Ayyy
Silbida hola bienvenida. :13
Peixets si intentare tener paciencia y absorber cual esponja los conocimientos que pueda, jeje y ay pobre como no duele ña un dolor de muelas, cuídate :goodman:
Kooka, Cristinita,xandria, stenella, martinotti87, Ikasten ánimo y que nos cunda.
Y los que vayan llegando, buen día.
Ciao :heart: :heart:
Última edición por ica el Lun Abr 15, 2013 9:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

O no tan buenos, porque me duele la barriguita :Hangman: (mi amiga del mes). Me he levantado a las 5.30 con el dolor, pero bueno, ya estoy empastillada e intentaré aguantar :-D
Espero que el finde haya ido bien. El mío sí, y ya era hora, porque llevo mes y medio aquí en Madrid y aun no había salido a mirar cosillas o dar paseos...pero este finde sí, así que muy bien.

Silbida, rebienvenida! :heart: De qué trabajas? Por cierto, te escribí hace unos días un privado :-D

Pues nada, voy a desayunar, y esas cosas, y me pongo con el estudio un poquito.

:smt026 :smt023
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Desficho mi hora de ejercicio :supz: y me pongo en breve ;)

Sole, Cuca, Peixets, Hanana, micr2005, Pinkfreud: muchas gracias por las felicitaciones :heart: . Es un aire fresco a la motivación :13
Solebo escribió:fichooooooooo con dolor de garganta incluido :-D
Pues ya somos dos :roll: Ponte buena :goodman:

Silbida: rebienvenida :smt039 :heart:

Cristinita: ánimo que lo estás haciendo muy bien :goodman: :smt023

:smt039 :smt039
Imagen
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Buenos diaaaaas,
La semana pasada sólo pude sacar dos días de estudio.
Esta pienso sacar más, porque ¡¡se han ido mis padres de vacaciones!! El domingo se fueron a Benidorm, a ver si recupero.
Besos a todos y mucho ánimo.
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”