Buenos días futuros residentes!!
Desficho casi 4 horitas de ayer y hoy ficho de mañana, aunque sea un poco tarde algo rascaré

a ver si hoy puedo dedicarle alguna horilla más!
Esta semana he aparcado los manuales de referencia y estoy con un libro de Beck que tenía de la carrera de la terapia para los trastornos de la personalidad, me está gustando bastante!
Hay algo que últimamente le doy bastantes vueltas en la cabeza, a ver que opinais por aquí que muchos teneis mucha experiencia... una psicóloga con experiencia me ha pedido ayuda en una tesis doctoral que está haciendo porque está muy ocupada y no tiene tiempo suficiente. Me va a enseñar todo el material que tiene y quiere que le ayude con la introducción, definición de variables... a mí me gustaría ayudarle por el hecho de aprender sobre el tema que parece interesante y porque me llevaría a su clínica y vería como trabaja... nunca se me ha presentado ninguna oportunidad así, pero no sé si seré capaz de estar a la altura... además, me ha dicho que le diga más o menos cuánto le cobraría por ello... y eso sí que no tengo ni idea ya que nunca he hecho nada parecido. ¿Qué opinais al respecto?

sé que es algo muy personal, pero me gustaría oir vuestras opiniones. Gracias por adelantado
m22 suerte con la mundanza! yo he hecho unas cuantas y tienen bastante trabajo!

seguro que para el lunes ya estás bien instaladita
Sole buena tarea la de hoy
Lore espero que tu peque se recupere pronto
Skinnerpir nada como apurar en la camita

hoy quería levantarme antes, pero después de madrugar ayer necesitaba recuperar horas.. yo soy a la que no le gusta dormir..
Bathory qué gran fuerza de voluntad! oleee

suerte con el simulacro!
Siento el tostón hoy me he enrollado un poco
Que tengais un buen día y os cunda compireros!