28-11-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

28-11-2013

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooooos díaaaaaaaaaaaas :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Duchita y a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la tarea del día con letras grandes pa que Marta no se deje la vista intentando averiguar lo que dice xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-11-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Fichandooo !!!!!!
Feliz jueves :s
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Buf, hoy no sé porque tengo muchísima pereza de ir a la biblio. Pero voy a ir, porque como deje de ir un día, ya no iré más, me conozco, me debo obligar :roll: Pero hace un aire y frío...

Hoy toca simulacro, ya os contaré.

Feliz jueves :smt039
Imagen
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!hoy se me han pegado un poquito las sábanas, cuando suena el despertador es como... pum
Ficho y sigo con infantil.
Sole, Silbida, buen día!!ánimo con el estudio
Bathory, te pilla muy lejos la biblio?luego nos cuentas que tal el simu :smt023
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026

Llevo estudiando desde las 6.45 pero el movil lo tenía sin batería y no me apetecía encender el pc! :smt082 :smt082 he estado haciendo un repaso expres de bio y la doy por finiquitada en segunda vuelta, me dejo muchiiiisimas cosas en el tintero pero bueno, intentaré ir repasándola en huecos que me encuentre por ahí :13 :13

Hoy empiezo psicopatología de adultos que me gusta y además la llevo fenomena!! :smt047 :smt047

Ahora ya lo dejo porque a las 9.30 tengo pediatra para el peque, hoy tamoco lo llevaré a la guarde así que ya veremos como nos apañamos por aquí! :yuuiy :yuuiy

Micr, que tal las opos??

Feliz jueves!!
MUUUUAAAAAKKKSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Holaa! :smt039 buenos díaas! :drinkers:

Tengo dolor de cabeza y de ojos.. :smt103 pero bueno hay que estudiar como se pueda en esta recta final!ficho con repasos varios y cosillas que me he ido dejando, que llevo un día de adelanto en el planning :smt082

Muchiiiiisimo animo y fuerza a todos..! :smt038 ya es jueves...y a mi me empieza a NO gustar que las semanas pasen tan rápido... :smt051 así habrá que aprovechar el tiempo....que os cunda mucho!! :smt038
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días

:supz: en marcha :smt082 que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!! :smt026

Ficho rapidillo que tengo recados que hacer y luego ya me voy todo el día a la biblio a ver sí adelantó lo de ayer que al final no pude hacer nada.

Que cunda mucho el jueves!!! Un beso fuerteeee! :heart:
meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por meryjane »

Fichandoooo!!! a ver si termino evolutiva y sigo con personalidad..pfff vaya toston tantos autores-teorias-autores-teorias... :S

ayer descubri nuevos temas q no habia leio x el foro...las tiras comicas son wenisimas!!! jejeje

Feliz jueves a todos!!! ;)
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos diasss!! Fichandooo! Q bien dormir un poquito más!! Al no trabajar tengo todo el día libre y he aprovechado xa dormir un.poquito mas.

Sigo con Clínica desde casa, q he puesto una lavadora y a hacer pan, después de comer me iré a la biblio.

Ánimo q es jueves ya!! En breve llega el finde!
SkinnerPir
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Ficho en un descanso. Desficho ejercicio con mi madre!

Sole: no sabes cuánto te están agradeciendo mis ojos el que las letras de la tarea de hoy sean más grandes :13 :smt038 Por cierto, muy bonita e intentaré autoaplicármela... :roll:

MsButterfly: haz descansos frecuentes para que tus ojos descansen :goodman:

kooka: pues más admiración te tengo si te presentas a todo lo que puedas :13 :prayer: Y, en el primer examen que hiciste ¿debes tener alguna nota determinada o sólo con aprobar ya está? Que por cierto, enhorabuena por el aprobado :smt038

miji, meryjane: NO hay que tomar red bull :smt018 es malo!!! :smt089 Te pone como una moto y luego no descansas correctamente. Si queréis activaros, probad con café o té... o incluso a veces una siesta de media hora puede hacer auténticas maravillas :roll:

Lorena: a ver qué te dicen en el pediatra... espero que Hugo se acabe de recuperar :goodman:

Bueno, sigo con esto :smt039
Imagen
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Hooola!!! :smt039

Que tengáis un buen día de simulacro/biblio/en el trabajo/día de fiesta!!! ;)

Yo llevo toda la mañana haciendo recados y ahora descanso un ratillo para almorzar algo! Mañana me mudo!! :smt040 Así que me despido hasta el lunes porque estaré todo el fin de semana de trajín, ikea y demás, espero hacer intensivo y que me de tiempo a tenerlo todo acondicionado para el lunes empezar bien la semana!

Estoy muy contenta y a la vez agobiadissima!

En fin, que os cunda lo que queda de semana y el finde! :heart:
Imagen
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días futuros residentes!! :smt026

Desficho casi 4 horitas de ayer y hoy ficho de mañana, aunque sea un poco tarde algo rascaré :supz: a ver si hoy puedo dedicarle alguna horilla más!

Esta semana he aparcado los manuales de referencia y estoy con un libro de Beck que tenía de la carrera de la terapia para los trastornos de la personalidad, me está gustando bastante!

Hay algo que últimamente le doy bastantes vueltas en la cabeza, a ver que opinais por aquí que muchos teneis mucha experiencia... una psicóloga con experiencia me ha pedido ayuda en una tesis doctoral que está haciendo porque está muy ocupada y no tiene tiempo suficiente. Me va a enseñar todo el material que tiene y quiere que le ayude con la introducción, definición de variables... a mí me gustaría ayudarle por el hecho de aprender sobre el tema que parece interesante y porque me llevaría a su clínica y vería como trabaja... nunca se me ha presentado ninguna oportunidad así, pero no sé si seré capaz de estar a la altura... además, me ha dicho que le diga más o menos cuánto le cobraría por ello... y eso sí que no tengo ni idea ya que nunca he hecho nada parecido. ¿Qué opinais al respecto? :roll: :smt017 sé que es algo muy personal, pero me gustaría oir vuestras opiniones. Gracias por adelantado :prayer:

m22 suerte con la mundanza! yo he hecho unas cuantas y tienen bastante trabajo! :prayer: seguro que para el lunes ya estás bien instaladita :smt023

Sole buena tarea la de hoy :smt038

Lore espero que tu peque se recupere pronto :heart:

Skinnerpir nada como apurar en la camita :smt015 :heart: hoy quería levantarme antes, pero después de madrugar ayer necesitaba recuperar horas.. yo soy a la que no le gusta dormir.. :yuuiy

Bathory qué gran fuerza de voluntad! oleee :smt038 suerte con el simulacro!

Siento el tostón hoy me he enrollado un poco :rolleyes:

Que tengais un buen día y os cunda compireros! :smt023
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039

Ficho y desficho. Hoy tengo que ir a trabajar y después tengo clase de inglés x lo que no tngo mucho tiempo esta tarde para estudiar... :smt018 Así que me pongo ya mismo :supz:

Arya.Stark: no tengo ni idea sobre lo que preguntas..., es más, me sorprende que una doctorante no escriba su propia tesis :smt017 A ver si la opinión de otra persona te puede ser de mayor utilidad... :13 :13
Marta-dg escribió:Hanana: tranquila!! Si te entran los nervios, cierra libro, respira hondo y vuelta al trabajo!! :goodman:
:13 :13 Tienes razón, Marta... Aix... ¡que me ahogo en un vaso de agua! :yuuiy

A todos: feliz jueves ;)
porque estoy viva, me siento viva
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooo!! :rock: :rock:
Sigo con pato! :smt040

Arya.... yo estuve trabajando en la uní en investigación y es taaaaan aburrido!! :smt036 :smt036 pero eso es decisión tuya. Yo eso q explica tb lo veo raro, no se, yo la gente q vida preparando su tesis pedían ayuda xo en tema de laboratorio y análisis de datos xo poco mas, y lo del dinero no se xq yo estaba con beca...

Feliz tarde!!
Muuuuaaakkkss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”