07-03-2015 ...se admiten "gatill@s" hoy también...

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

07-03-2015 ...se admiten "gatill@s" hoy también...

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando… :rock:

Un gato, dos gatos, tres gatos…. :13

Depués de un Salmorejo’s day plagado de “escaqueos” pens: :smt016 ….afortunadamente compensados (en parte, que las multas son multas y los “cocholatitos” “cocholatitos” son) por buenas sesiones de “remo” :smt038 :smt038 ……esperemos que hoy..sean ustedes discret@s...lo que puedan…y se “escaqueen” con moderación, si es lo que “toca”…. ;)
Feliz “remo”, feliz día y….ay! felices “escaqueos”…. :13
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038

Spiral….ay! Más que con quien se “acuesta” uno, quizá sea peor con quién se “levanta”…. :shock: :roll: :s :smt016 Seguro que el día ha sido “requetebueno”…y lleno de buenos “pasitos”… :smt038 :rock:

Lúa… :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Uy! Pero no dicen ustedes “adiós” a los “escaqueos”…. :-D Siempre hablamos de los “bolises”, pero nos olvidamos de los cuadernos….un buen cuaderno….es imprescindible para la “riada” de resúmenes que habrá que “perpetrar” en este camino…. :smt023

Reyess ha cometido un “escaqueo paradójico, e intencional”, porque escribió: Esta semana con unas ganas inmensas de que llegue por fin el domingo jajaja día de escaqueo
….ay!....pero…… :Hangman: :smt100
Maruamar ha “provcao” que un servidor se “tire de los pelos”, ya que escribió: en nada acabamos la semana y nos escaqueamos el sábado
…..pero…esto no “se puede ser”….”escaqueos por aquí” “escaqueos por allá”….. :smt089 :smt089 secreto:

Lauruz….servidor, siguiendo los consejos de Su Sapientísima hace la parte de “psico” por el Belloch y el “trastorneo” por el Vallejo…. ;) :smt023 Buen ritmo lleva usted!! :smt038 :rock:
Lauruz no se “corta” un pelo….y anuncia “escaqueo” a bombo y platillo, así que escribió: y después a celebrarlo
..y van 3 seguidos.....esto es....una "invasión" de "escaqueos"... :shock: :smt100 pum

….mmm…qué curioso….Lúa, Maruamar y Lauruz han “hablao” de cuadernos y de libretas ;) ….se “nota” que empiezan a sentir que la única…la verdadera…la Libreta para “enlibretarlas” a todas :prayer: ….comienza ya el nuevo curso…. :13 (¿Por qué comienza, no…Su Libretísima?....que si no esto…se nos va de las manos…. secreto: :rolleyes: )…

Fly-Mar…jopeta!!....cuídese mucho :goodman: …ya sabe usted…lo “güeno” que es un “güen”…”cocholate”!! :drinkers: (….a un servidor no le ha quedado muy claro si lo de sus vecinos ha sido mala noche por la “mala” selección musical, pens2: si lo de esta noche ha sido un “escaqueo guaifai” :-D (wifi, que aquí todo se pronuncia requetebién)….o….)…. Ay! No “mente” usted a la “bicha :shock: ”, por favor…..la “tita” Belloch haciendo una “revisión” del DSM-5 y de sus implicaciones clínicas… pum pum pum pens2: ……mmmmm….tarta de manzana…qué “rica” :tonqe: ……Su Dulcísima…¿está en la cocina?... :13

Arya…..Olé esa “mina”….espero que la vaya usted “acoplando” bien al camino…. :smt023 Y no, no pienso “contarle” mis “secretos de chivatero” :smt018 ……un servidor sólo aplica lo que me enseñó Su Severísima acerca del “chivateo” :13 …un saber milenario, transmitido de “asqueroso a asqueroso”…..sangre, sudor y “mojitos”….costó aprenderlo… hips... :partyman: :partyman:
Arya ha demostrado que lo suyo es la “videacia”, la “quiromancia”, la “premonición”, y escribió: Por cierto, me estoy dando cuenta que conforme se acercan los viernes la palabra escaqueo se multiplica en nuestros posts y me temo que como sigamos así a nuestro chivatero le va a dar un soponcio.... :yuuiy :yuuiy
…ay! Ya me está dando… :rolleyes: qué sudores….qué vértigo :? …ante este “desPIRporren”….. secreto: :smt016

Kiwica…pre”bienvenida”, “apañera”……a retomar todas las fuerzas que hagan falta….. :smt039 :smt023

Lunaticas9…ay! Gracias….nunca te acostarás….sin saber una cosa más… :prayer: (Un servidor es “gato”; ya sabe usted ;) ….pero desconocía el “término”….) Y mucho ánimo, “apañera” :13 …..pasito a pasito….que de sus reflexiones broten las respuestas, y los “pasitos”……sea cual sea el camino que elija...Feliz camino!! :smt038 :smt038

PIRatillaPIRada…esa “patocuak” va “síntoma en popa y a todo síndrome”!! :smt023 :13 “Escaqueo apetitivo” :-D ……que una cosa es alimentarse, y otra “remolonear” con los dulces del postre… :tonqe:

Airieth…ay! Entonces….si no es mucho, pero sí un poco…será un “mini escaqueo”…. :-D Y ya se sabe…se empieza con un “mini” y se termina…se termina…. Con un “escaqueo raptao”… :-D así, como sin quererlo… :s :partyman: “Pobretes” los “peludillos”…qué mal lo pasan con los petardos y similares… :goodman: :roll:

Nicca…pero…”Mario escaqueo”!! :-D Si fuera una tendinitis por hacer resúmenes…peeero por “escaqueo”….ay! :smt018 :smt016 Me temo que va a tener usted que invitar al “cocholate” de hoy :drinkers: …por semejante “pecadillo electrónico”….

Irene…disfrute usted de su “escaqueo pictórico”… :smt038 :-D Hay que emplear todos los “heurísticos” que se puedan…en este camino..... ;)

Su Ilustrísima…..ay!.....cuídese usted mucho…. :goodman: No olvide vitaminarse y mineralizarse adecuadamente…. :13 :smt023 Espero que pueda descansar el fin de semana, que el curso va cogiendo “ritmo”….y ya sabe usted lo que pasa…… ;) Feliz día! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Re: 07-03-2015 ...se admiten "gatill@s" hoy también...

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Por que la noche tampoco ha sido la mejor, jajaja, pero al menos, los "viruses" ya nos han atacado a todos en casa, y ya está superado. :supz:

Pink, jajajaja, sí era por la mala selección musical, más que nada el remix mañanero a todo volumen, con calidad de sonido de cassette ya "rallao" jajajaja, era "pa oírlo" sin más. :yuuiy

Servidora invita a "cocholatitos" hoy, pero sólo para l@s que pasen con el remo en mano o en mente pens2: --- ummm, en mente sólo tampoco, que os conozco... lo pensaréis pero no remaréis--.
Imagen

Ficho con psicopato, que aún queda "bicha" para largo.

Que disfrutéis del finde!! :heart:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

PINKFREUD escribió: Depués de un Salmorejo’s day plagado de “escaqueos” pens: :smt016 ….afortunadamente compensados (en parte, que las multas son multas y los “cocholatitos” “cocholatitos” son) por buenas sesiones de “remo” :smt038 :smt038 ……
Imagen

Me parto contigo Pink! :smt082
Fly-mar Ole ese chocolatito :smt038 Me alegro de que estéis todos mejor, ahora solo te queda pillar el sueño profundo, léete antes de dormir algún tema aburrido y haces un 2x1 :rolleyes:

Bueenos días a todos! :smt039 Hoy toca repasar un poco y hacer preguntas del área de Psicopato, a ver si se ha quedado algo en la cabecita o hay que agitarla un poco para que salga el conocimiento :smt017
Voy a ponerme que luego se me pasa el día volao! Y mañana por fin "escaqueum officinalis" ding:

Que os cunda mucho!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooos díaaaaaaaas :smt026 :smt026 bajo a comprar que tengo el frigorífico pelaooo :13
Uyyyyyyyyy, uyyyyyyyyyy, uyyyyyyyyyyyyy qué revuelto está el patio xD :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy

Fly-mar me alegro que estéis mejor :heart: Gracias por el chocolatito :13

Lúa, "escaqueum officinalis" pens2: :roll: :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lunaticas, espero que estés más animailla :heart:

Os dejo a Constantino la mascota de los sábados de Lorena y la imagen motivadora del día :s Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Buenos días primores! Fichando, hay que ve lo que cuestan los sábados!. :rock: :rock: :rock: aunque con un poco de musiquita se lleva mejor jaja :smt040 :smt023 . Espero que vaya bien el escaqueo y recagueis bien las pilas para empezar a toperrrrr la próxima semana. Yo estoy intentando convencer a alguien para irnos de senderismo mañana (necesito un finde de retiro espiritual o algo :13 ). Lo dicho majos ánimo con lo que queda de remo!!! :supz:
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Su "reposterísima" no olvide comprar manzanas a gogó!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenaaas compiress! :smt039

Cómo se nota el fin de semanaa! llueven escaqueos por doquier! :13 :13

Yo ayer tuve un día muy completito y caí rendida, pero muy satisfecha :-D Hoy me he permitido descansar que el body también lo pide y sobre todo la mente! y me he puesto un par de horillas a repasar lo visto durante la semana y a ver que tal me organizo esta semana que viene el planning!
Esta tarde toca curro de nuevo así que intentaré sacar mas horillas de remo mañana, no veo día de descanso total esta semana :rolleyes: pero bueno la semana que viene igual me lo pillo más largo y queda compensado :smt016

Que disfruteis del finde y os cunda el tiempo empleado sea en lo que sea! :supz: :smt082
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Hola a todos!! Ficho de sábado, tras varios días sin poder levantarme a la hora porque estoy muerta matá pum no tengo perdón la verdad... :Hangman:

Asi que para compensar os dejo mi mojito de disculpa y pago mis deudas con la SIF

Imagen
Asi para la tarde del sábado parece apetecible ehh!! :smt016 :smt016

Yo voy a correr un ratito y luego a estudiar toda la tarde, a ver si puedo :rolleyes:

Un besito a todos!! Y buen sabadérrimo!!! :rock: :heart:
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

:smt039 pequeños remadores de los sábados!
Solebo escribió:Buenooooooooos díaaaaaaaas :smt026 :smt026 bajo a comprar que tengo el frigorífico pelaooo :13
Jajajaja ya somos dos, esta mañana ha tocado compra, no he tenido el frigo en estado tan lamentable en la vida, ni durante mi vida universitaria. Más recaditos varios, visita del casero, etc. etc. etc. asique no he podido sacar nada de "remo". Que conste que no me escaqueo, ahora mismo me pongo hasta la hora de cenar. Y después ya :partyman:

Fly-mar me alegro! Viruses superados! Gracias por el chocolatito ¡¡vivan esos churros!! :drinkers:
Lúa escribió: Y mañana por fin "escaqueum officinalis" ding:
¡¡Eso es!! Mañana toca día de escaqueo descanso semanal, a reponer fuerzas para empezar la semana con ganas.

Reyess pásalo genial en tu ruta senderil :smt026

Arya y miji, mucho ánimo con el estudio!!

El lunes nos vemos!! :smt039
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Ay... para mojito el que me tomé anoche :-D

Mucho ánimo a los estudiantes de finde :smt023 yo me pongo ahora un ratejo que la mañana la he invertido en pensar algunos reajustes de planning y demás... y muchas gracias por las imágenes :-D

Pink no sea ud. cruel... que fue mini-escaqueo post-estudio, jo...
Aunque los "escaqueos raptados" qué bien sientan... :smt082

¡¡A remar se ha dicho!! Ánimoooooooo

P.D.: y dejo esto por aquí que no tiene ninguna relación pero lo vi por ahí y me hizo gracia la mezcla de HP y Pocahontas xD

Imagen
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Hola chicos como esta semana ha habido poco estudio, por temas abueliles y escaqueo de ayer tarde (que no mañana jajja) me voy a poner a echar un par de horas a Labrador, y luego ficho paseo, y al cine a ver WILD de reese witherspoon que tiene buenisima pinta, o como la llamo yo en casa RIS CUCHARON BLANCO :rolleyes: .

Aquí ha salido un dia estupendo y da gusto!
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Buenas! Qué tal va el finde?? :smt039

Yo desficho la mañana y me voy a poner a hacer algo de ejercicio y a ver si luego doy una vuelta que con este solecito y ambiente primaveral apetece salir un rato. Reyess yo me animaba hoy encantada a una ruta :-D

Irene ya nos contarás qué tal la peli.

Os deseo a todos un gran Sábado!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooo, aunque sea por hacer bultooooooo :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desficho por hoy, que estoy hecha una piltrafilla. :smt082

Que paséis buena noche, mañana más! :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”