Don día!!
Fichando y desfichando…
Un gato, dos gatos, tres gatos….
Depués de un Salmorejo’s day plagado de “escaqueos”

….afortunadamente compensados (en parte, que las multas son multas y los “cocholatitos” “cocholatitos” son) por buenas sesiones de “remo”

……esperemos que hoy..sean ustedes discret@s...lo que puedan…y se “escaqueen” con moderación, si es lo que “toca”….
Feliz “remo”, feliz día y….ay! felices “escaqueos”….
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Spiral….ay! Más que con quien se “acuesta” uno, quizá sea peor con quién se “levanta”….

Seguro que el día ha sido “requetebueno”…y lleno de buenos “pasitos”…
Lúa…

Uy! Pero no dicen ustedes “adiós” a los “escaqueos”….

Siempre hablamos de los “bolises”, pero nos olvidamos de los cuadernos….un buen cuaderno….es imprescindible para la “riada” de resúmenes que habrá que “perpetrar” en este camino….
Reyess ha cometido un “escaqueo paradójico, e intencional”, porque escribió: Esta semana con unas ganas inmensas de que llegue por fin el domingo jajaja día de escaqueo
….ay!....pero……
Maruamar ha “provcao” que un servidor se “tire de los pelos”, ya que escribió: en nada acabamos la semana y nos escaqueamos el sábado
…..pero…esto no “se puede ser”….”escaqueos por aquí” “escaqueos por allá”…..
Lauruz….servidor, siguiendo los consejos de Su Sapientísima hace la parte de “psico” por el Belloch y el “trastorneo” por el Vallejo….

Buen ritmo lleva usted!!
Lauruz no se “corta” un pelo….y anuncia “escaqueo” a bombo y platillo, así que escribió: y después a celebrarlo
..y van 3 seguidos.....esto es....una "invasión" de "escaqueos"...
….mmm…qué curioso….Lúa, Maruamar y Lauruz han “hablao” de cuadernos y de libretas

….se “nota” que empiezan a sentir que la única…la verdadera…la Libreta para “enlibretarlas” a todas

….comienza ya el nuevo curso….

(¿Por qué comienza, no…Su Libretísima?....que si no esto…se nos va de las manos….

)…
Fly-Mar…jopeta!!....cuídese mucho

…ya sabe usted…lo “güeno” que es un “güen”…”cocholate”!!

(….a un servidor no le ha quedado muy claro si lo de sus vecinos ha sido mala noche por la “mala” selección musical,

si lo de esta noche ha sido un “escaqueo guaifai”

(wifi, que aquí todo se pronuncia requetebién)….o….)…. Ay! No “mente” usted a la “bicha

”, por favor…..la “tita” Belloch haciendo una “revisión” del DSM-5 y de sus implicaciones clínicas…

……mmmmm….tarta de manzana…qué “rica”

……Su Dulcísima…¿está en la cocina?...
Arya…..Olé esa “mina”….espero que la vaya usted “acoplando” bien al camino….

Y no, no pienso “contarle” mis “secretos de chivatero”

……un servidor sólo aplica lo que me enseñó Su Severísima acerca del “chivateo”

…un saber milenario, transmitido de “asqueroso a asqueroso”…..sangre, sudor y “mojitos”….costó aprenderlo… hips...
Arya ha demostrado que lo suyo es la “videacia”, la “quiromancia”, la “premonición”, y escribió: Por cierto, me estoy dando cuenta que conforme se acercan los viernes la palabra escaqueo se multiplica en nuestros posts y me temo que como sigamos así a nuestro chivatero le va a dar un soponcio....

…ay! Ya me está dando…

qué sudores….qué vértigo

…ante este “desPIRporren”…..
Kiwica…pre”bienvenida”, “apañera”……a retomar todas las fuerzas que hagan falta…..
Lunaticas9…ay! Gracias….nunca te acostarás….sin saber una cosa más…

(Un servidor es “gato”; ya sabe usted

….pero desconocía el “término”….) Y mucho ánimo, “apañera”

…..pasito a pasito….que de sus reflexiones broten las respuestas, y los “pasitos”……sea cual sea el camino que elija...Feliz camino!!
PIRatillaPIRada…esa “patocuak” va “síntoma en popa y a todo síndrome”!!

“Escaqueo apetitivo”

……que una cosa es alimentarse, y otra “remolonear” con los dulces del postre…
Airieth…ay! Entonces….si no es mucho, pero sí un poco…será un “mini escaqueo”….

Y ya se sabe…se empieza con un “mini” y se termina…se termina…. Con un “escaqueo raptao”…

así, como sin quererlo…

“Pobretes” los “peludillos”…qué mal lo pasan con los petardos y similares…
Nicca…pero…”Mario escaqueo”!!

Si fuera una tendinitis por hacer resúmenes…peeero por “escaqueo”….ay!

Me temo que va a tener usted que invitar al “cocholate” de hoy

…por semejante “pecadillo electrónico”….
Irene…disfrute usted de su “escaqueo pictórico”…

Hay que emplear todos los “heurísticos” que se puedan…en este camino.....
Su Ilustrísima…..ay!.....cuídese usted mucho….

No olvide vitaminarse y mineralizarse adecuadamente….

Espero que pueda descansar el fin de semana, que el curso va cogiendo “ritmo”….y ya sabe usted lo que pasa……

Feliz día!

"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)