04-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

04-04-2016

Mensaje por Solebo »

Buenos días, me voy a trabajar que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

Refuerzo semanal pa mis fichaoreeeees del "diario" :smt038 :smt038 :prayer:

ImagenImagenImagen

Hoy no hay frase motivadora, pero sí 10 pasos para formular metas y objetivos! ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Re: 04-04-2016

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Imagen

hoy me toca repasar el simu del sabado (como el :butthead: por cierto) y empezar salud. En fin, me voy que ya voy con retraso jojojojo
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Bueeeeenos días,feliz lunes y feliz inicio de semana! :smt026
Sole como siempre gracias por el refuerzo y la motivación :-D
Monike qué madrugón!que te sea leve con el simu.
Yo ayer me lo tomé libre y creo que he hecho bien porque a pesar de que llevo bola planning estaba empezando a quemarme mucho...me siento más descansada ahora,a ver si la semana me cunde :smt035
Que vaya bien el remo :heart:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Lunes, lunero, cascabelero!! ding:

Pues eso, a empezar semana con energía protopires.

Sole, mucha fuerza para aguantar el día de curro :supz:

Monike, ánimo con ese simu, y al menos, parece generalizado el no obtener los resultados esperados. :? :smt023

Maruamar, seguro que el descanso te ha venido genial, que el ritmo "foquero" es muy duro, así que con energías renovadas a por esa Bolapir. :supz:

Servidora, va a acabar las teorías de depresión y las que le siguen. :smt026
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Imagen

Buenos díaaas!! :smt015 :smt015 Ay qué sueño...Estoy tal cual la rana xD
Voy a seguir con dsm y a la tarde tengo academia, hoy salimos a las 10 ni más ni menos entre clase y tutoría del simu :smt107

Soy de Apir también y os he leído las impresiones :smt082 me pareció igual, poco representativo y con preguntas anulables (dijeron que las anularían) hoy a ver si en la tutoría nos comentan si van a modificarlo y les comentaremos que el formato no es muy "el tradicional" por las abreviaturas y tanto "Todas son falsas".

Sole Gracias por la imagen y la ola reforzadora!! :smt020
Maruamar Hiciste bien en tomar descanso, ya veras como le dan por saco a la bolaplanning! :smt082
Monike Ánimo con el repaso del simu!
Fly-mar Venga a darle caña a esas teorías :rolleyes: :rolleyes:
Gogar
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gogar »

Fan de la imagen de Lúa xD

Ficho, vamos a darle duro! :smt035 :smt035 :smt035 :smt035
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Ficho que la tarde me la tomo de escaqueo :rock: es festivo en mi ciudad y he quedado con varias para comer. Hoy toca Trastornos Generalizados del Desarrollo, no me ha gustado nunca ese tema así que se me va a hacer laaaaargo...

Sigo despertándome como un reloj a las 7 de la mañana, siempre ha sido mi síntoma de nerviosismo :rolleyes: :rolleyes: la verdad es que la semana pasada no ha sido muy buena a nivel personal, así que espero relajarme más esta... Y poder dormir más de 5 horas diarias :smt102

Sole gracias por la frase motivadora, mi nuevo objetivo es ser más firme con el control de estímulos :smt082 :smt082
Monike yo aun no he hecho ningún simulacro
Maruamar estoy igual con la bola-planning, pero también me tomé libre el domingo para vaguear y dar un buen paseo... Esta semana deshacemos poco a poco la bola :supz:
mjesus espero que el simulacro haya salido bien
RYG88 ánimo con los simulacros, yo también me quedaría con que aquello que has estudiado ha dado sus frutos
M.Pir a mí también me ha dado por el scrapbook jajaja siempre he sido mucho de manualidades y de decorar las cosas. Además, han puesto una giga-libreria cerca de mi casa... y se me ha hecho imposible no caer :roll:

Os dejo una foto para alegrar el lunes.. ¡Y buen remo!

[thumbnail=center]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=578C7C34[/thumbnail]
Última edición por Médula el Lun Abr 04, 2016 9:02 am, editado 1 vez en total.

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos dias

Saco a la perro: y me pongo con el simu, que al final ayer no me apetecio nada y preferi descansar..

Flymar el resumen de la formula 1 lei que lo hacen a las 19-19;15 en la 1 o en teledeporte

Que os cunda!
zuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por zuka »

Buenos diass!! :smt039 .

El año pasado empecé a fichar pero en verano por problemas de tiempo y de internet en la biblioteca lo dejé :smt102 ..... Hoy retomo el estudio y el fichaje!! Me vino muy bien el año pasado estar aquí, y seguro que este también, para ayudarnos con esa motivación que tanta falta hace...
He pasado este mes muy de bajón por quedarme en esta convocatria muy a las puertas de entrar.... :smt089 :smt089 Voy a empezar poquito a poquito y a ver si con el ritmo empiezo a tener más ganas otra vez.

Veo caras conocidas Sole, Maruamar, fly-mar, Lúa, Estitxu y otras muchas nuevas :smt038 :smt038 . Mucho ánimo a todos con el estudio del día!! yo voy a empezar con el Bermudez de Personalidad.. Tras darle unas cuantas vueltas parece ser que es la asignatura que más me motiva :rolleyes:

Feliz remo :smt026
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El verdadero fracaso es no intentarlo otra vez
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicxs,

como veis me he levantado algo tarde, la semana pasada fue de un estrés-cansancio que yo no se, vamos que :butthead: :butthead:

Mucho ánimo con el estudio que seguro que lo que repaseis hoy se pregunta mañana y si no os sirve igual para contextualizar e ir viendo toooooodo!!!!

Besos!!!
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Fichó rápido luego os leo!! Buen remo!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaaaaaaaaa :smt039 :smt039
Empiezo hoy con la segunda parte de Clínica, bastante tarde en realidad :Hangman: las tareas marujiles quitan demasiado tiempo :smt102 pero bueno empiezo la semana contenta porque hice un simu ayer y mejoré bastante respecto al último que hice antes del examen.. (el examen no lo cuento porque se supone que siempre se sube un poco :roll: ) asique a ver si eso me motiva para remar con ganas esta semana! :smt035

Sole al final ayer tuviste bastante compañía en el día escaqueil! :yuuiy
Me gusta la imagen, creo que debería ponerla en práctica :smt017

Monike ánimo! SIEMPRE hay simu-mojones, nos ocurre a todos y además hay que tener presente que no miden tu progreso, sólo sirven de orientación. Primero porque no son realmente representativos ni de lejos y segundo porque también tiene mucho que ver la práctica que tengas en hacerlos, asique sólo fíjate en los errores para aprender de ellos y en mejorar la técnica, al resultado ni caso porque no implica absolutamente nada, la importancia que les des te puede perjudicar más que ayudar :goodman: (esto es aplicable a todos los que no están contentos con su resultado :-D )

Maruamar muy bien! :smt038 hiciste lo correcto, seguro que esta semana empiezas más despejada y a lo mejor hasta puedes ir disminuyendo la bolaplanning :smt023

Fly-mar ánimo con esas teorías! Te invito a un :drinkers: que lo vas a necesitar :yuuiy :yuuiy

Lúa, estoy tardando en imprimirme esa imagen, me ENCANTA :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ánimo con el día que te espera! y a ver si os hacen caso sobre los simus! ;)

Gogar muy bien, con energía! :supz:

Médula hay dios, estais que os salis con las imágenes hahahahaha quiero esa reacción en fcb ya! :prayer: :prayer: (fuera bromas, estaría dándole muuuuuuchas veces.... :smt082 :yuuiy ) Vamoooos que nueva semana empieza y seguro que es mejor que la anterior! :smt038 que te sean leves los t. generalizados (otra que los aborrece :Hangman: ) Y yo tmb tengo un problema con no pecar en cosas de manualidades.. Me ha dado ahora por los sellos y me traen loca :s :smt082 Estoy pensando en hacerme un cuadro con una frase motivadora (otra cosa es que saque tiempo para hacerlo, que ya tengo muchas cosas acumuladas... :smt017 si lo hago os lo enseño :-D )

Estitxu mucha suerte con el simuuu!! :supz:

Zuka rebienvenida al fichaje! Ánimoo que seguro que coges el ritmo en nada, para eso eres una cracka! :smt023 sin prisa pero sin pausa! :smt026

Lunáticas9 y Mjesus a comerse el día! :smt038 Lunáticas9 el cuerpo es sabio y si pide descanso hay que dárselo! aunque de primeras pueda parecer una pérdida de tiempo luego te das cuenta de que beneficia al remo tmb y cunde más! ;)

Bueno me pongo al líoooo! Control de estímulos en 3....2....1....GO! :supz:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

M.Pir escribió:Fly-mar ánimo con esas teorías! Te invito a un :drinkers: que lo vas a necesitar :yuuiy :yuuiy
Bfffffff, no lo sabes tú bien, jajaja, de normal son aburridas las teorías, pero hoy me ha entrado un sueeeeeñoooo :smt015 :smt015 :smt015 Así que me viene genial ese café. Gracias y ánimo con la Clínica!!

Desficho de momento, y ya reficharé una vez me haya hecho efetco el café de después de comer :-D

Gracias Esti por lo del horario, seguro que el domingo que viene se me olvida otra vezz jajaja.

Rebienvenida Zuka!! A darle duro :supz:

A l@s demás fichadores, mucha fuerza!! Estamos en el camino :smt026 :smt026
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Olaa ficho tareaa marujiles y un poco de trastornos alimentacion tras la comida vuelvo ay k bien tengo hoy toda la tarde para remar trankila jjj
La verdad k siempre llevo prisas a todos sitios y monton de cosas k acer pero eso de las manualidades debe relajar lleva su tiempo
Sole m alegro k estes mejor del pie
Rebienvenida zuka!!!
Al resto a por el primer lunes de abril!!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Desficho una mañana de trabajo sola en tienda, y espero acabar belloch uno esta tarde!

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”