Alohaaaaaaaaaaa
Empiezo hoy con la segunda parte de Clínica, bastante tarde en realidad

las tareas marujiles quitan demasiado tiempo

pero bueno empiezo la semana contenta porque hice un simu ayer y mejoré bastante respecto al último que hice antes del examen.. (el examen no lo cuento porque se supone que siempre se sube un poco

) asique a ver si eso me motiva para remar con ganas esta semana!
Sole al final ayer tuviste bastante compañía en el día escaqueil!
Me gusta la imagen, creo que debería ponerla en práctica
Monike ánimo! SIEMPRE hay simu-mojones, nos ocurre a todos y además hay que tener presente que no miden tu progreso, sólo sirven de orientación. Primero porque no son realmente representativos ni de lejos y segundo porque también tiene mucho que ver la práctica que tengas en hacerlos, asique sólo fíjate en los errores para aprender de ellos y en mejorar la técnica, al resultado ni caso porque no implica absolutamente nada, la importancia que les des te puede perjudicar más que ayudar

(esto es aplicable a todos los que no están contentos con su resultado

)
Maruamar muy bien!

hiciste lo correcto, seguro que esta semana empiezas más despejada y a lo mejor hasta puedes ir disminuyendo la bolaplanning
Fly-mar ánimo con esas teorías! Te invito a un

que lo vas a necesitar
Lúa, estoy tardando en imprimirme esa imagen, me ENCANTA

Ánimo con el día que te espera! y a ver si os hacen caso sobre los simus!
Gogar muy bien, con energía!
Médula hay dios, estais que os salis con las imágenes hahahahaha quiero esa reacción en fcb ya!

(fuera bromas, estaría dándole muuuuuuchas veces....

) Vamoooos que nueva semana empieza y seguro que es mejor que la anterior!

que te sean leves los t. generalizados (otra que los aborrece

) Y yo tmb tengo un problema con no pecar en cosas de manualidades.. Me ha dado ahora por los sellos y me traen loca

Estoy pensando en hacerme un cuadro con una frase motivadora (otra cosa es que saque tiempo para hacerlo, que ya tengo muchas cosas acumuladas...

si lo hago os lo enseño

)
Estitxu mucha suerte con el simuuu!!
Zuka rebienvenida al fichaje! Ánimoo que seguro que coges el ritmo en nada, para eso eres una cracka!

sin prisa pero sin pausa!
Lunáticas9 y
Mjesus a comerse el día!
Lunáticas9 el cuerpo es sabio y si pide descanso hay que dárselo! aunque de primeras pueda parecer una pérdida de tiempo luego te das cuenta de que beneficia al remo tmb y cunde más!
Bueno me pongo al líoooo! Control de estímulos en 3....2....1....GO!