05-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

05-04-2016

Mensaje por Solebo »

Buenos días, ficho un ratillo antes de irme a trabajar pens:

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart:

Y la frase motivadora del día es ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Re: 05-04-2016

Mensaje por anika »

Buenos días!
Sole me he levantado! jajaja a pesar de mi intentó de ...jajaja
me pongo después de desayunar.... hoy ya no tengo excusas...
que cunda mucho!!!!
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiiiaaaaaaaaaaa

Gracias por los comentarios del simu!! Os haré caso y sólo me quedaré con los errores para aprender de ellos. Hoy me voy a apuntarme otra vez al inem así que perderé un poquito de tiempo pero intento llevarme algo de estudio para el rato muerto...

ficho tarde aunque no quiere decir que no haya estudiado aún! Venga apañeros! al lío!!! :smt035

anika!!! Felicidades por el madrugón!
► Mostrar Spoiler
sole!! q nunca te digo nada pero sabes que pienso en ti! Que vaya bien la mina!!!! Por cierto, estudiar antes de ir a trabajar a las 6????? ding: ding: tu si que eres una winner!!!! :prayer:
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Gogar
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gogar »

Y yo pienso que me levanto temprano, pero os veo a vosotros ir tarde a las 7 y 15 de la mañana y ya no se en que realidad vivo :yuuiy

Yo voy a recuperar lo de ayer, que no fue un día muy productivo, así que hoy energía doble, aunque cueste salir de la cama!

Imagen
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!!

Hoy vuelta la cole y al curro, así que vuelta al remo entre horas y en el coche. A ver sino pierdo ritmo aunque pierda horas. Me toca repasar las teorías de ayer, por que no me quedaron claras, y luego ya paso a psicosomáticos.

Feliz y productivo día a tod@s!!

Anika, enhorabuena por el madrugón, a aprovecharlo. :smt023 :smt026
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días :smt015 :smt015 Hoy estoy tal que así:
Imagen
Ayer llegué taarde de la academia con la corrección del simu, y unido a mi cansancio crónico me cuesta la vida :yuuiy

Tema simulacro Apir
► Mostrar Spoiler
Me toca ponerme con el Tept y organizarme un poco el resto! Que os cunda valientes! :heart: :heart:

Olee esos madrugones :smt038 :smt038 Fly-mar Ánimo con las vueltas al curro-cole!
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días a todos!
Ficho a la veloidad de la luz,he tenido una mala noche y se me han pegado un poco las sábanas :s
Sigo con el Belloch para variar :smt026
Que os cunda mucho el remo :smt023
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Fichó rapidísimo con DS y exposición ! Luego os leo, buen remo!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Gracias Lúa!! tu comentario del simu del sabado en APIR sirve, i mucho!! Yo también estoy con ellos y también me quedé un poco así pens2: :smt102 pum oye una pregunta, la tutoría del simu la teníais marcada en el calendario o se añadió a las clases que ya teníais programadas?
Imagen
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Buenos díaaas esPIRtanooooos!!!! :smt026

Ayer resulta que encontré un día de gratis en el planning que ponía "repaso" :yuuiy por lo que lo utilicé para deshacer un poco la bola planning... :-D pero hoy si que si no me escapo, me toca empezar con la segunda parte de clínica :roll: :smt018

Sole tengo dos preguntas para ti:
-Tú duermes?
-Eres humana?
:yuuiy flipo con tus madrugones de verdad :shock: me dejan anonadada, de mayor quiero poder ser tú :prayer:

Anika olé ese madrugón! ahora sólo falta acostumbrarse a él :smt082

Monike espero que no se te haga muy pesado!

Gogar es que aquí hay personas EXTRAordinarias que a saber qué pacto con el diablo han hecho para poder levantarse tan temprano :smt017 :smt017 habrá que investigar :smt100 Vengaaa a por el día! Doble de :drinkers: :drinkers: también :-D

Lúa menudas palizas que te pegas para ir a clase, volver tarde de la academia es que es lo peor :smt015 Ánimo con el día! :smt038

Maruamar que no se te haga muy largo el día! ;) después de una mala noche estudio=infierno :smt096

Mjesus buen remooo :smt035

Cfr por aquí otra tortuga! no te preocupes por el tiempo, cada uno tiene su forma de estudiar y la ventaja que tenemos es conocernos, si se te quedan más las cosas dedicando más tiempo a las materias hay que hacerlo, aunque creas que vas despacio... cuando vas más rápido tmb tienes que dar más vueltas, asi que el resultado es el mismo, hay que remaaaaaar y remaaar! :smt035 En cuanto a los simus, cada uno lo lleva de una manera xd yo por ejemplo el año pasado no hice ni uno en condiciones y me arrepiento enormemente, asique en teoría este año debería hacer uno cada dos semanas (pero como dicen, del dicho al hecho hay un trecho... :s ) :yuuiy

Lunaticas9 yo "integrar" tmb lo entiendo como te dijo Fly-mar. Vamos, coger y juntar por ejemplo todo lo que digan de la esquizofrenia en diferentes materias. Pros: entiendes más las cosas y las contextualizas mejor. Contras: lleva más tiempo y desde mi punto de vista tienes que conocer un poco ya la materia porque te puede hacer entrar en bucle, más que nada para que no se te haga muy cuesta arriba y vayas más rápido aunando conocimientos. ;)

Fly-mar que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pareeee!no paree! :smt020 :smt020
:yuuiy :yuuiy :yuuiy vale ya me voy :s

Buenooo me pongo al líooo! que tengáis un buen día de remo, mina, mina-remo! :supz: :supz: :supz:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Maruamar, lo mismo digo, que mala noche, no se si me despertaron unas dos veces y con lo que me cuesta luego dormirme me puedo pasar dos horas dondavueltas a la cama pensando en tooodas las preocupaciones que tengo!!! Fatal :butthead: :butthead: :butthead:

Saludos para todos y me pongo ya que como me encanta leerosno voy a empezar hasta quien sabe cuando !!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

M.Pir escribió:Lunaticas9 yo "integrar" tmb lo entiendo como te dijo Fly-mar. Vamos, coger y juntar por ejemplo todo lo que digan de la esquizofrenia en diferentes materias. Pros: entiendes más las cosas y las contextualizas mejor. Contras: lleva más tiempo y desde mi punto de vista tienes que conocer un poco ya la materia porque te puede hacer entrar en bucle, más que nada para que no se te haga muy cuesta arriba y vayas más rápido aunando conocimientos. ;)
Entonces haceis unos esquemas por trastornos por ejemplo?

Muchas gracias por la aclaración!!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Monike escribió:Gracias Lúa!! tu comentario del simu del sabado en APIR sirve, i mucho!! Yo también estoy con ellos y también me quedé un poco así pens2: :smt102 pum oye una pregunta, la tutoría del simu la teníais marcada en el calendario o se añadió a las clases que ya teníais programadas?
La teníamos marcada en la programación justo al final de la clase de ayer. Es decir dimos las 6 horas de personalidad y 1 hora de tutoría de simulacro al final (matada total :smt082 ). Para el siguiente no tenemos programada la tutoría aún, imagino que será similar.
¿Vosotros no la tenéis?
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Pues no tenemos nada de tutorías programado la verdad (por eso preguntaba) aunque el sabado sería el día ideal pq tenemos sólo 4 horas de clase.. Imagino que ahora que nos van a enviar el calendario del resto de la primera vuelta sí estarán programadas ya las tutorías
Imagen
dianastrokes
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por dianastrokes »

¡Hola! Soy nueva en el foro, bueno ya llevo tiempo leyendo toda la información, experiencias y demás que hay por aquí (me han servido muchísimo para aclararme y lanzarme a meterme en esta aventura) pero hasta ahora no me había animado a escribir :13
Estoy aún acabando 4º pero como tan solo me queda una asignatura y el TFG, he empezado a estudiar poco a poco (un par de horas o tres diarias :smt102 ) hasta que acabe y me pueda dedicar en exclusiva. Así que me voy a animar a fichar y ver qué tal se me va dando.

Después de haber hecho ya tareas varias, me pongo con Psicopatología de la memoria.

Mucho ánimo a todos con el estudio :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”