Buenos díaaas esPIRtanooooos!!!!
Ayer resulta que encontré un día de gratis en el planning que ponía "repaso"

por lo que lo utilicé para deshacer un poco la bola planning...

pero hoy si que si no me escapo, me toca empezar con la segunda parte de clínica
Sole tengo dos preguntas para ti:
-Tú duermes?
-Eres humana?

flipo con tus madrugones de verdad

me dejan anonadada, de mayor quiero poder ser tú
Anika olé ese madrugón! ahora sólo falta acostumbrarse a él
Monike espero que no se te haga muy pesado!
Gogar es que aquí hay personas EXTRAordinarias que a saber qué pacto con el diablo han hecho para poder levantarse tan temprano

habrá que investigar

Vengaaa a por el día! Doble de

también
Lúa menudas palizas que te pegas para ir a clase, volver tarde de la academia es que es lo peor

Ánimo con el día!
Maruamar que no se te haga muy largo el día!

después de una mala noche estudio=infierno
Mjesus buen remooo
Cfr por aquí otra tortuga! no te preocupes por el tiempo, cada uno tiene su forma de estudiar y la ventaja que tenemos es conocernos, si se te quedan más las cosas dedicando más tiempo a las materias hay que hacerlo, aunque creas que vas despacio... cuando vas más rápido tmb tienes que dar más vueltas, asi que el resultado es el mismo, hay que remaaaaaar y remaaar!

En cuanto a los simus, cada uno lo lleva de una manera xd yo por ejemplo el año pasado no hice ni uno en condiciones y me arrepiento enormemente, asique en teoría este año debería hacer uno cada dos semanas (pero como dicen, del dicho al hecho hay un trecho...

)
Lunaticas9 yo "integrar" tmb lo entiendo como te dijo Fly-mar. Vamos, coger y juntar por ejemplo todo lo que digan de la esquizofrenia en diferentes materias. Pros: entiendes más las cosas y las contextualizas mejor. Contras: lleva más tiempo y desde mi punto de vista tienes que conocer un poco ya la materia porque te puede hacer entrar en bucle, más que nada para que no se te haga muy cuesta arriba y vayas más rápido aunando conocimientos.
Fly-mar que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pareeee!no paree!

vale ya me voy
Buenooo me pongo al líooo! que tengáis un buen día de remo, mina, mina-remo!