06-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

06-04-2016

Mensaje por Solebo »

Buenoooos díaaaaaas, hoy toca trabajar hasta las 00:00 :roll:

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Y la frase motivadora del día es ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Re: 06-04-2016

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!

llevo remando un buen ratazo ya pero mira por cosas de la vida me había olvidado del foro :yuuiy

mjesus, en el paro simplemente me fui a apuntar para reanudar mi prestación. En principio en junio o julio me volveran a acojer en la mina donde estaba otro año más pero oiga, si sale algo mejor pues bingo!!!!
sole, no te me vayas a lesionar con tanto curro!!!! oye, y tu donde metes tanto dinero?? venga animo y que te sea leve tantas horas!!!

A los demás, siento mucho no personalizar más pero mi memoria no da pa tanto y si me pongo a revisar el hilo de ayer me lio y me lio y ya no hago nada así que bueno, fuerza chicos!!! :smt035
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Buenos días!! hoy me he levantado antes k suene el despertador .... pero con pocas ganas de ...
Sole animo! k pase rápido el día...
Monike a aprovechar la mañana....

Creo k la semana k viene voy a cambiar los horarios d estudio...no son excusas jajaja es porque mi pareja cambia de trabajo y es por acoplarme a su rutina.... a ver como lo hago... pensare está semana.... pero tiene pinta que sí tenemos k cenar a las 23h no creo madrugar .... jolin aún me falta encontrar mi rutina este año.... bueno esk en agosto me caso jajaja y estoy descentrada este año ... ya tengo el vestido desde era semana así que no tengo excusas para ponerme a estudiar yaaaa....k me tengo k ganar la luna de miel jajaja estudiar mucho para irme trankila ....
bueno dejó de pensar ya jajaja

A estudiar! que os cunda mucho!!
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

¡Buenos días! Desficho tan solo dos horas que conseguí sacar ayer por la noche, me cuesta el doble concentrarme y termino agotada al meterme en la cama cuando leo algo más allá de las 22.00, peeeeero hay que rascar las horas que una pueda. Ahora ficho con el desayuno en la mano y me pongo de nuevo con clínica infantil para tratar de desenredar algo mi bola-planning.

Sole y Monike buenos días madrugadoras, hoy me uno a vuestro gremio jaja
anika ¡felicidades por esa boda! Ya nos irás contando los preparativos :)

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Gogar
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gogar »

Buenos días! Os leo aunque no personalice, espero que os vaya bien hoy el día a todos :)

Y Anika, felicidades por la boda!!! :smt038 :smt038 Siempre que hablan de boda me acuerdo de estas tres en el sofá:

Imagen
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Naiara, un superabrazote cargado de energía, que ayer no te lo mandé. Espero que los problemillas o lo que sea que te "quita el sueño" pasen pronto, y recuerda, sino puedes hacer nada por solucionarlos no te preocupes. (Es una gran verdad que a mí personalmente me cuesta llevar a la práctica muchas veces, y me angustio más y durante más tiempo, y muchas veces las cosas se "solucionan solas" y tanto sufirmiento ha sido en balde, pero te deja tocada) Igual no es el caso, espero que no sea nada grave, y si necesitas hablar y desahogarte ya sabes :heart: :goodman:

Sole, esa mina es más dura que la del carbón, ainsss, superabrazote de energía para ti también. :heart:

Monike, ¿un ratazo???? Yaaaaaaaa??? Mare meua del Lledò!!! :smt082 Mucho ánimo, y besets per a Laia! :goodman: :goodman:

Enhorabuena Anika!!! Normal que estés descentrada, yo nunca me he casado pero por lo que se dice es casi una prueba de fuego del matrimonio antes de estar casados, jajaja. A ver si consigues tu rutina, que es importante, espero que el cambio de hora no te sea muy duro. :smt023 :-D

Médula, hoy has madrugado tú!! :smt038 Y después de trasnochar campeona!!! Madre mía yo por la noche, a excepción de noches en que me da la "hiperactividad" y me digo voy a limpiar la cocina a fondo :smt102 Sí, es raro, pero me pasa algunas noches jajaja. Pues quitando esos días por la noche sólo leo en la cama para quedarme sopa antes.

Gogar, jajajaja, imagen esperanzadora para nuestra futura novia forera!! No hay nada como la amistad.
Que te cunda el estudio!! :supz:

Servidora ayer hizo un remo pésimo, y con poco ritmo, así que hoy me pongo con lo que dejé ayer.

Ánimo para tod@s, vamos a comernos el miércoles, yaaaa!! :rolleyes:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días :smt039

Imagen

Hoy tengo que resumir 3 temas :smt102 espero que me de tiempo ays :roll:

Sole Madre mia, mucho ánimo, que de horas :smt107 :smt107
anika Felicidades por la boda! ding: Tú estudia que luego llega el merecido descanso!
Naiara Mucho ánimo e intenta descansar para ver las cosas de otra forma :goodman: :goodman:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicxs,

ayer escaqueo y hoy a tope!!!

Naiara, ánimo guapa

Sole, no se como aguantas hija

A todos los demás que os cunda muuucho

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Hola
Sole en que trabajas si se puede saber,chiquilla vaya ritmo!
Felicidades x la boda a anika,Monike descansa,Fly-mar,Lunaticas,Lua,y el resto buen remo!!
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Ficho muy rápido después de un pico de organización en casa con condicionamiento operante! Q tengáis buen remo luego personalizo! :smt026
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!!

Ficho sin pc.que lo tengo en la uci.

Había escrito un mensaje de estos personalizados y de repente he cerrado la ventana del móvil.
Así que daros por aludidos y desayunados :13 incluida naiara, que no se que te ocurre, pero súper de acuerdo con fly. :heart:

Un besazo a tod@s!!!! :smt051
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Holi, aprovecho mi descansito para fichar!
Uff estos días se me ha olvidado totalmente fichar! Pero que conste que si estuve estudiando :p

Felicidades Anika! Espero que estés disfrutando mucho de los preparativos de la boda! :smt038
Imagen
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Buenos díaaas rebonicos!Cómo van los ánimos? :smt026
A mí me esperan hoy los trastornos disociativos y terminar los somatomorfos de ayer, asi que :drinkers: :drinkers: y a remar!! :smt035 :smt035

Sole me encanta la frase de hoy :heart: ese tipo de cosas me dan ganas de :smt089
Que no se te haga pesado el día! demasiado que ya va a ser largo :roll:

Dianastrokes bienvenida al redil! todo suma! :smt038

Lunaticas9 lo de los esquemas por trastorno ya depende de cada uno. Hay quien hace un mini esquema con pinceladas de cada cosa para relacionar simplemente a golpe de vista (cuando ya has trabajado el material obviamente, sino de poco sirve :yuuiy ), hay quien se hace resúmenes muy completos para estudiar de ellos en siguientes vueltas con todo lo de cada trastorno junto, o simplemente tener a mano los libros marcados para mirarlo sólo... :-D posibilidades varias, yo en particular como ya tengo los resúmenes hechos del año pasado y están separados por asignaturas, no me voy a hacer un resumen en sí aunándolo todo, sino que me haré un esquema general con palabras clave por trastorno y au ;)

Médula escribió: M.Pir voy a empezar como tú a poner días de "repaso" o "por si acaso" para no seguir haciendo bola-planning, que todos los días me surgen asuntos por una u otra razón (no es siempre scrapbooking, lo juro jajajaja) y no puedo estudiar tanto tiempo como querría
Ya claro...te creo... :s :yuuiy :yuuiy
Los días de "por si acaso" son como ángeles caídos del cielo que te alegran el día :smt051 todo planning debería contar con ellos :yuuiy :yuuiy

Monike escribió: y si me pongo a revisar el hilo de ayer me lio y me lio y ya no hago nada así que bueno, fuerza chicos!!! :smt035
Eso me pasa a mi :yuuiy :yuuiy pero como entro una vez me lo permito :smt082 :smt082
Suerteee! A ver si sale algo mejor! :supz:

Gogar yo tmb me acuerdo de esa imagen :yuuiy :yuuiy ay qué recuerdos

Fly-mar eso es porque te canté la canción de Patricia Manterola y se te fueron las ganas de remar :yuuiy :yuuiy Vaaaaamoos que hoy seguro que va mejor!!!Ánimo! :smt038 :smt038

Lúa a por esos tres temas! no dejes que te venzan! :smt067

Beapsi espero que tu pc salga pronto de la UCI :Hangman: :-D
► Mostrar Spoiler
Zuka ánimo con el Bermúdez!! :smt038 yo tmb lo retrasaría :smt082

Bruma lo importante es seguir en el caminooo! :smt026

Naiara90 ánimo! poco a poco!! ;)

Anika felicidades!!! yo tmb estaría en babia en tu lugar :yuuiy :yuuiy pero bueno intenta concentrarte y darle duro al remo que seguro que así te va a sentar mejor la luna de miel!!!! :smt023

Mjesus y Virwir buen remoooo!!!! :smt038

Bueno protopirees me pongo al remooo! Que os cunda el díaaa!! y ánimo a los que entren después tmb!!! :supz: :supz: :supz: :supz:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
dianastrokes
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por dianastrokes »

Buenos días y muchas gracias a tod@s por la bienvenida de ayer, ¡así da gusto! :) (Iba a personalizar pero estoy desde el móvil y me podría eternizar si me pongo a revisar los mensajes de ayer, así que daros por agradecidos todos.)

Ficho rápido que he estado de recados y aún no he podido hacer nada. Sigo con psicopatología.

Buen día de estudio a tod@s!!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

La pagina de trucos que me pretendía pasar a WOrd es esta, pero es mucho para hacerlo yo sola.... Algunos son la mar de útiles!!!

http://aecsbinfo.blogspot.com.es/2014/08/prueba-1.html

Y hoy he empezado BELLOCH 1... El tema de ansiedad (1) es muy arduo! Y encima creo que no han preguntado mucho de el... o es que cede mete esas preguntas en biologia, no lo se, lo tengo que mirar.... Arduo arduo jaja

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”