23-05-17

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
wasp89
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

23-05-17

Mensaje por wasp89 »

Holiwoli, aquí estamos otra vez, con café y tostada al lado :drinkers: Agobiada me hallo hoy porque nosé cómo voy a estudiar de 8 a 9 horas diarias si 6 debo trabajar. Por muy temprano que me levante (ha sido la odisea levantarme a las 7) es imposible en todos los aspectos estar hasta las 15:00 estudiando sin parar frio: frio: frio: Así que hoy toca: agobio pir 2.0 (POR QUÉEEEEEEEEE ZEÑOR POR QUÉ) :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Venga, ya me he confesado, amén y a darle duro!!! :supz:
Imagen
chloent
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 23-05-17

Mensaje por chloent »

¡¡Buenos días!!
Ayer no me dejaba identificarme (desde el móvil) así que no pude agradeceros las felicitaciones :13 ¡¡Gracias!!
wasp89, (imagino que estoy hablando con Lisbeth Salander :yuuiy ) ¡yo estoy igual que tú! Pero creo que a mí me dan más días libres que a ti :roll:
Piensa que si no descansas, por mucho que estés 7 horas sentadx en la silla, no vas a estudiar igual que habiendo descansado y estudiado menos horas. Yo intento acogerme a que la calidad supera a la cantidad del temario de estudio del PIR.
Pero, como sé que no llego a todo, voy a estudiarme primero las asignaturas centrales y, cuando tenga tiempo más adelante, estudiaré las periféricas. Igual te sirve esto a ti también para organizarte mejor. ¡¡Ánimo!! Es muy j***** combinar el estudio del PIR con un trabajo :prayer:

Ficho con Tratamientos, para variar........ :s
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

Buenos días!
Si que debe ser difícil si.. pero es mejor lo que dice chloent, prima más la calidad que la cantidad. Y si vas justa de tiempo igual te cunde más porque te lo tomas más enserio,que si estás todo el día mirando al libro.. que ya te detienes en más cosas, te empanas el doble, etc.
Y super importante: descansa! Y descansa bien, sino no rendirás lo suficiente.
Ficho con psicología clínica infantil :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el miércoles con ilusión :smt038 :smt038
chloent escribió: Ayer no me dejaba identificarme (desde el móvil) así que no pude agradeceros las felicitaciones
Lo siento, debe ser algún fallo puntual a veces puede ocurrir que con el móvil pasen estas cosas pero no es lo habitual. Si te vuelve a pasar avísame y lo mira Javitopo. ;)

wasp89 ánimo y fuerza para compatibilizar el estudio con el trabajo. Haz lo que te han comentado las compañeras y no te agobies. Lo importante es la calidad del estudio y no tanto la cantidad :heart:

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Hoy me ha costado más identificarme, me ha pasado a menudo, pero lo había mecanizado haciendo varios pasos (ponerme en versión móvil, ir el rema, darle a publicar e intentar identificarme poniendo la opción de automático, pero cuando intentaba ponerlo en versión pc se desconectaba solo). Pensaba que era a mi nada más y que sería mi móvil.

Bueno al lío ficho con tratamientos de nuevo.
Wasp mucho ánimo
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
wasp89
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por wasp89 »

chloent escribió:¡¡Buenos días!!
wasp89, (imagino que estoy hablando con Lisbeth Salander :yuuiy )
Ojalá tuviera su memoria, ya tendría la vida resuelta :prayer: :prayer:

Po sí, tenéis razón con que vale más la calidad que la cantidad pero a veces es tan difícil conseguir buena calidad :rolleyes: :rolleyes: En fin, muchas gracias chicas, me gusta tanto confesarme como agobiarme jajajajaja
Imagen
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Buenos días a todos!!!!!! :smt039 :smt039 :smt039
Chloent, felicidades atrasadas!!!! Espero que disfrutaras del día. :-D
Aquí otra que tiene problemas para identificarse con el móvil. Pensé que sería cosa mía, pero al ver que a más gente le pasa me quedo más tranquila. Ya estaba yo pensando que se me estaba muriendo el aparato....
Total, que solo puedo fichar desde el ordenador :smt102
Go for it!!!
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

Buenas de nuevo!
Ficho de tardes, una horita y poco... que luego hay que hacer recados!
Ánimo!
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

¡Buenas tardes!

Ficho con más repasitos a cosillas olvidadas :rolleyes: por la mañana también estuve un ratillo pero no me pasé a fichar.

Me sumo a lo que decían compañeras; trabajando y estudiando la cantidad no es tan imprescindible como la calidad y el respeto de los descansos. :goodman:

¡Feliz y próspero miércoles!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Agradecimiento recibido: 37 veces
Contactar:

Mensaje por javitopo »

Ayer no me dejaba identificarme (desde el móvil) así que no pude agradeceros las felicitaciones :13 ¡¡Gracias!!
cartord escribió:Buenos días!!!

Hoy me ha costado más identificarme, me ha pasado a menudo, pero lo había mecanizado haciendo varios pasos (ponerme en versión móvil, ir el rema, darle a publicar e intentar identificarme poniendo la opción de automático, pero cuando intentaba ponerlo en versión pc se desconectaba solo). Pensaba que era a mi nada más y que sería mi móvil.

Wasp mucho ánimo
Siento los problemas, estoy actualizando la web y el foro para hacerlo todo mucho más cómodo, pero está resultando más lento de lo esperado.

Yo lo he mirado y ahora entra bien.

Desde el móvil te identificas más fácilmente con la versión móvil del foro, arriba a la derecha hay una tuerca y ahí tienes la opción, si marcas "identificarme automáticamente en cada visita" entrará automáticamente y no tendrás que identificarte todos los días que entres.
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por cartord »

javitopo escribió:
cartord escribió:Buenos días!!!

Wasp mucho ánimo
Siento los problemas, estoy actualizando la web y el foro para hacerlo todo mucho más cómodo, pero está resultando más lento de lo esperado.

Yo lo he mirado y ahora entra bien.

Desde el móvil te identificas más fácilmente con la versión móvil del foro, arriba a la derecha hay una tuerca y ahí tienes la opción, si marcas "identificarme automáticamente en cada visita" entrará automáticamente y no tendrás que identificarte todos los días que entres.
Muchas gracias Javitopo!! Y para nada te tienes que disculpar, lo haré tal como nos dices :smt023
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”