Así que hoy toca: agobio pir 2.0 (POR QUÉEEEEEEEEE ZEÑOR POR QUÉ) Venga, ya me he confesado, amén y a darle duro!!!
Así que hoy toca: agobio pir 2.0 (POR QUÉEEEEEEEEE ZEÑOR POR QUÉ) 

Lo siento, debe ser algún fallo puntual a veces puede ocurrir que con el móvil pasen estas cosas pero no es lo habitual. Si te vuelve a pasar avísame y lo mira Javitopo.chloent escribió: Ayer no me dejaba identificarme (desde el móvil) así que no pude agradeceros las felicitaciones

Ojalá tuviera su memoria, ya tendría la vida resueltachloent escribió:¡¡Buenos días!!
wasp89, (imagino que estoy hablando con Lisbeth Salander)

chloent escribió:¡¡Buenos días!!
Ayer no me dejaba identificarme (desde el móvil) así que no pude agradeceros las felicitaciones¡¡Gracias!!
Siento los problemas, estoy actualizando la web y el foro para hacerlo todo mucho más cómodo, pero está resultando más lento de lo esperado.cartord escribió:Buenos días!!!
Hoy me ha costado más identificarme, me ha pasado a menudo, pero lo había mecanizado haciendo varios pasos (ponerme en versión móvil, ir el rema, darle a publicar e intentar identificarme poniendo la opción de automático, pero cuando intentaba ponerlo en versión pc se desconectaba solo). Pensaba que era a mi nada más y que sería mi móvil.
Bueno al lío ficho con tratamientos de nuevo.
Wasp mucho ánimo

Muchas gracias Javitopo!! Y para nada te tienes que disculpar, lo haré tal como nos dicesjavitopo escribió:chloent escribió:¡¡Buenos días!!
Ayer no me dejaba identificarme (desde el móvil) así que no pude agradeceros las felicitaciones¡¡Gracias!!
Siento los problemas, estoy actualizando la web y el foro para hacerlo todo mucho más cómodo, pero está resultando más lento de lo esperado.cartord escribió:Buenos días!!!
Hoy me ha costado más identificarme, me ha pasado a menudo, pero lo había mecanizado haciendo varios pasos (ponerme en versión móvil, ir el rema, darle a publicar e intentar identificarme poniendo la opción de automático, pero cuando intentaba ponerlo en versión pc se desconectaba solo). Pensaba que era a mi nada más y que sería mi móvil.
Bueno al lío ficho con tratamientos de nuevo.
Wasp mucho ánimo
Yo lo he mirado y ahora entra bien.
Desde el móvil te identificas más fácilmente con la versión móvil del foro, arriba a la derecha hay una tuerca y ahí tienes la opción, si marcas "identificarme automáticamente en cada visita" entrará automáticamente y no tendrás que identificarte todos los días que entres.