03/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3996 veces

03/03/22

Mensaje por eaby »

Buenos días compis!! :smt038

Cómo se presenta el jueves?? yo sigo con lo que he ido haciendo estos días atrás, Fonseca infantil, opos y experto... que hoy he dormido mejor (mi cachorrillo se ha portado :smt023 ) así que a por todo lo que se pueda!! :drinkers: :drinkers:

Gorka que tal está respondiendo tu gatita al tto?? espero mejore pronto, que suerte de llegar a tu hogar :heart:

A por los objetivos del día, guerrer@s :supz:
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: 03/03/22

Mensaje por Corselia »

Buenas!

Hoy tengo varios recados por lo que tendré menos tiempo con el PIR. Tengo 2 temas de neuropsicología de la uni y haré un tema de Psicología de la Salud y si hay tiempo y ganas haré apuntes de lo que hice hasta ahora.

Eso, qué tal la gatita?

Ánimo chicoos!
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Veo que hay consenso con lo de la astenia primaveral… tocará consumir más vitaminas…

Veo que ayer se habló de las mascotas, yo también tengo un perrito, un labrador de 12 años pero que sigue igual de pesado que cuando tenía 3… :yuuiy :yuuiy

Que se mejore tu gatita Gorka… es una penita pero en las perreras los pobres cogen muchas enfermedades..

Bueno hoy sigo con tratamientos y e un ratito pararé un poco para ir a spinning y después a seguir por donde lo deje, espero no llegar demasiado cansada…

Que tengáis buen jueves!! :smt006
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt026

Cómo va? yo estos días estoy con obras en casa, poca cosa, pero me desconcentra un montón, en cuanto acaben me voy para la biblio.
Hoy me pongo con tratamientos, que junto a evaluación es lo que llevo más retrasado.

Gorka, qué tal tu gatita?, ya verás que en nada está bien ;), tener animalillos da una alegría enorme.
Alikia mucho ánimo, seguro que en nada el estudio coge fuerza, yo también tengo una hija, aunque un poco más mayor, 20 añitos que ha hecho :smt042 la criaturita.

Bueno guapxs que paséis un día estupendo, a por ello! :smt041 :smt041 :smt041
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días! A por el jueves con ilusión motivación y alegría :smt038 :smt038

Gorka, cómo sigue tu gatita? Espero que mucho mejor con el tratamiento :heart: :goodman:

He reactivado el hilo de la "QUEDADA PARA ESTUDIAR" :-D ya podéis marcar los objetivos para la nueva temporada :smt082

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 21#p542121

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaa :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Bueeeeeeenas!!!

Ayer me cundió bastante y pude organizar la primera vuelta :rock: :rock: :rock:

Sole qué guay lo de la quedada de estudio, como va eso tengo que poner mis objetivos del año?
Gorka espero que con el tto tu gatita se ponga mejor :heart:
Eaby me alegro que el cachorrito te dejara descansar :heart: :heart:
Alikia yo creo que es normal que al principio cueste, cuando empiece el estudio estudio me pondre 25 minutitos y descanso e iré aumentando porque sino imposible

Ficho coooooon el teórico del coche :13 (sé que no es del PIR, pero me apetecía pasarme) si acabo sigo con la organización de la segunda vuelta (solo método de estudio, nada de organización a la perfeccion de cada día que sé que eso es imposible de cumplir, luego cambio el planning 80 veces :yuuiy )

Áaaaaaaaaaaanimo compis que este año la plaza tiene nuestro nombre :smt038 :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Jess289 escribió: Jue Mar 03, 2022 11:10 am Sole qué guay lo de la quedada de estudio, como va eso tengo que poner mis objetivos del año?
Te he respondido en el hilo de la quedada, lo has hecho del 15 :13 :smt038 :smt038

A ver si se animan el resto de fichadoras :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Hola, buenos días a tod@s. :smt039
Soy arusa.
Por fin, después de visitar este foro varias veces y veros desde el otro lado de la barandilla, me he animado a entrar en él. La verdad es que año tras año, este rincón da la sensación de grupo cohesionado, amistoso, confortable, etc. Y me dabais cierta envidia, pero muy sana eh?

Me daba reparo porque a lo mejor no consigo ser tan constante con el fichaje como el resto, porque puede que lo q escriba no sea tan ocurrente, divertido, e interesante como lo que vengo leyendo. Tampoco soy una muerma del todo, espero...
Puede q sea la edad, lo ya vivido, y los acontecimientos personales no esperados y no deseados q me ha tocado vivir en estos últimos años.

Me hace ilusión ver q hay gente con niños. Sinclair y Alikia, uno los vuestros a los míos, tengo dos de 7 y 14 años.

En cuanto al estudio, estoy analizando, ordenando, tirando papeles, apuntes q ya no sirven. Me gusta tomarme este tiempo d análisis antes de ponerme a estudiar sin ton ni son. Para mí es fundamental. Soy consciente también q después d la 3era. convocatoria retomarlo me está costando un poquito más.
Este año iré por mi cuenta, en cuanto a academia, ayudada eso sí por simulacros q tengo del año pasado sin hacer y alguno q otro q compraré, la aplicación de Anki q ya he probado y me va gustando. Seguiré la guía del año pasado- 1ºpsicopato, luego ttos, etc. Y por su puesto, con la inestimable ayuda de este foro, con sus mini-exámenes q tanto éxito tienen y su acompañamiento.

Perdón por la extensión. No os preocupéis, es el primer mensaje. Los siguientes serán más escuetos.
Gorka, conozco a un Gorka del año pasado, pero no se si eres el mismo. No importa. Que tu gatita se reponga pronto.

Buen "casi finde" a tod@s. Y lo dicho, si meto la pata en algo, me lo decíis sin problema, q soy muuuy novata en esto.
Hasta mañana!!
Erikiwi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 132 veces

Mensaje por Erikiwi »

Morning compis!!!! :smt038

Pido perdón de antemano por desaparecer tras el examen. Estaba tan saturada y agotada, no solamente del examen si no ya sabéis, de todo lo que conlleva, que necesitaba apartarme totalmente. Pero ya estoy aquí! Habiendo aceptado que hice un mal examen pero un buen esfuerzo y que los resultados no son siempre el reflejo del trabajo. Me lo tomo como un empujón para entender que era mi primer pasito hacia lo que quiero, y que aún necesito aprender mucho más.

En fin, no me enrollo! Me encanta leeros de nuevo y saber que más de uno de los fichadores diarios tienen su plaza :heart: Os he echado de menos! Aunque aún no voy a volver. Voy a dedicarme un poquito más de tiempo para mi, para encontrar academia y para asentar lo pasado. Nos veremos pronto, eso sí :-)

Bienvenida Arusa!!! Presión cero, aquí puedes decir lo que quieras con la extensión que quieras y de la forma que quieras! (Con amor, eso si :yuuiy ).

Un abrazo compis!!!
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Jess289 »

arusa escribió: Jue Mar 03, 2022 12:01 pm Por fin, después de visitar este foro varias veces y veros desde el otro lado de la barandilla, me he animado a entrar en él. La verdad es que año tras año, este rincón da la sensación de grupo cohesionado, amistoso, confortable, etc. Y me dabais cierta envidia, pero muy sana eh?

Me daba reparo porque a lo mejor no consigo ser tan constante con el fichaje como el resto, porque puede que lo q escriba no sea tan ocurrente, divertido, e interesante como lo que vengo leyendo.
Aruuuuuuuusa bienvenidaaaa a este grupito tan guay :heart: :heart: :heart: me ha encantado tu fichaje la verdad!!!
Me has recordado a la primera vez que vine por aquí, que sentía que todos se conocían y escribían cosas muy interesantes y me daba hasta miedo no encajar, pero eso no es posible!!!! porque desde el minuto 1 que empiezas a fichar ya formas parte del grupo seas más o menos constante :heart: :heart:

A veces sale la inspiración y otros días nada, como la vida misma :yuuiy :yuuiy así que sientete libre de expresar lo que te apetezca :goodman: :goodman:
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Jess289 »

Erikiwi escribió: Jue Mar 03, 2022 12:49 pm Pido perdón de antemano por desaparecer tras el examen. Estaba tan saturada y agotada, no solamente del examen si no ya sabéis, de todo lo que conlleva, que necesitaba apartarme totalmente.
Erikiwi un super abrazo :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:

No pidas perdón porque te entendemos perfectamente, a veces es necesario aislarse y estar tranquil@, son mil emociones y al final hay que hacer caso a lo que pida el cuerpo... Me entristece por una parte que no tengamos plaza y por otra me alegra vernos aquí apoyándonos otro año más. Tomate el tiempo que necesites :heart: :heart: :heart:
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Gracias chicas.
Así da gusto entrar a formar parte de este grupito.

Erikiwi, cómo te entiendo! Yo después del examen, estas dos últimas convocatorias no puedo verlo hasta casi unos días antes de salir las listas.
Me da pavor enfrentarme a los resultados y necesito ese tiempo para asimilarlo. La gente me preguntaba q tal, y yo les decía q aún no habían salido las listas. Ni estimar ni nada. Finalmente fui cotejando el examen con la plantilla. Y ya me hice una idea de cómo iba a quedar.
He mejorado unos 200 puestos y después del año superrevuelto en lo personal, no me he permitido flagelarme ni un segundo. Como dices, hemos hecho un trabajazo, aunq eso no se vea en un día de examen.

Jess289, muchas gracias por tus palabras de acogida. A lo mejor resulta, con tan buenas vibraciones, q luego soy una pesada y no dejo d fichar ni un solo día!! :13 .
Bueno, ahora sí, hasta mañana. Voy a ver si empiezo a desgranar mi examen, para ver dónde tengo q reforzar, y las preguntas que no se deben fallar y aún así ha pasado.
Buen día! Por cierto, aquí llueve con ganas!!Bendita lluvia!!
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 161 veces

Mensaje por Alikia81 »

Hola!! :smt039

Ficho de camino al trabajo, que me espera tarde entretenida pum , al menos voy bien con el planing y anoche y esta mañana recuperé el retraso.

Arusa, bienvenida :heart:
Sinclair, Arusa, pues ya somos tres mamis en el grupo :-D

Jess, ánimo con el coche, no viene mal hacer otras cosas para luego coger con mas fuerzas el PIR ;)

Ánimo a todos :smt026
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Hola chicos!

Me pasa un poco como a Erica este año ha sido o en lo personal bastante duro así que por cómo dice Aru no pienso flagelarme mi un sólo segundo ea porque yo lo valgo.

ASi que nada espero que vaya bien el día Y que lo tengáis todo ordenadito para poder empezar a tope

Besos
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 125 veces

Mensaje por diegomb »

Hola chicas, yo ya ne pasé hace unos días pero estos días antes de empezar con la academia me los he tomado un poco de relax para hacer unos vijaecitos que tenía pendientes y así.

Hoy por fin he abierto los manuales por primera vez y me ha dad o un poco de vértigo. Me da un poco de miedo porque pensaba que me habría cundido más este mes de febrero y me encuentro con marzo ya comenzado, sin haber mirado gran cosa y con el TFG y el practicum sin empezar como quien dice, así que dudo un poco de como voy a llevar el PIR sobre todo estos primeros meses... Pero bueno, poquito a poquito y sin fustigarme que también es importante.

Nos vemos por aquí y a darle a tope!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”