04/04/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3992 veces

04/04/22

Mensaje por eaby »

Bueeeeeeeeeeenas bueeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

Hoy me levantéeee..... helá de frio (que aunque se diga que en el sur la cosa es diferente, a veces también hay días queeee.... ) con ganas de comeeeeerme los objetivos de la semana y MAS!!!!! :smt038 :smt038

Sigo con CLINICA y TTOS a fuego lento, buscando aun el modo, el ritmo y disfrutando de los ratos que me pongo a estudiar, porque ya estaba resultando muy pesado hacerlo y si un@ pierde la ilusión uff se pierde mucho con ella :Hangman: así que no podemos decaer en ello si queremos seguir en el camino... poco a poco lograremos estar haciendo lo que queremos y con un ritmo que no lo pare ni un tren! :supz:

Gracias por acordaros de mi este finde, me ha gustado leer que me echásteis de menos :heart: de momento los findes los voy a tener para mi y mi familia, intentando dejar a un lado el estudio porque así noto la fuerza en el inicio de la semana... No podemos abandonar nuestras vidas y mucho menos nuestra salud física y mental por esto, es un error gravísimo y hay que ser muy conscientes de ello y no caer, que es muy fácil hacerlo :prayer:

Jess289 veo genial que te centres en la etapa que estás viviendo ahora y recuperes el brillo en tus ojos por sentirte plena y disfrutando del día a día que a fin de cuentas es lo que realmente importa. El PIR siempre va a estar ahí y si tiene que volver a ser parte de tu vida... llegará.

Al resto, mandaros un abraaaaaaaaaaazo cargadíiiiiisimo de energía para que podamos con TODO!!!!!! pero que también sepamos descansar y sobre todo NO OLVIDARNOS DE SER FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besaaaazos ding:
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: 04/04/22

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días!!! me parece súper buena idea lo de los findes Eaby!!!

Ficho con clínica.

Un abrazo
@mr.horopter
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt026

Totalmente de acuerdo, "apretar demasiado el acelerador" en esto del pir ya sabemos lo contraproducente que puede ser, cómo dice Jess en su mensaje del finde, abundan los testimonios de personas que consiguieron plaza explicando que prácticamente no han descansado, y a menudo asumimos erróneamente que debe ser así para conseguirla debido al gran nivel de exigencia que tiene esta oposición, en general, nos colocamos en una posición obstinadamente estoica, dejando de lado el disfrute, que es igual o más importante que el esfuerzo desmesurado en el que solemos caer.
Jess haces muy bien en sentirte, parar y continuar cuando consideres, que vaya muy muy bien en esta nueva etapa, seguro que te dará un extra de energía, aunque paradójicamente dispongas de menos tiempo al estar trabajando :heart:

Bueno, pues nada, lunes otra vez, hoy me pongo con evaluación, a ver como va.

Pasad muy buen día compañerxs :13 :13
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenos días compañeros!! pues yo después de casi una semana ausente por una gripe que me ha tenido bastante atropellada al final, vuelvo a la carga. La verdad es que esto de ponerme enferma lo llevo peor que regular por el tema de la culpa de no poder estudiar pero es verdad que cuando el cuerpo no tira hay que respetarse. Espero que vosotros hayáis mantenido el ritmo y sigas avanzando con vuestros plannings. Yo sigo con psicopatología que esta semana me toca la parte de infantil. Venga vamos al lío!! Fuerza a todos :smt026 :smt026
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días a tod@s!! :smt039

Cierto, muy cierto, lo que comentáis del descanso y desconectar. Aunque a mí me cueste, este año soy más consciente y lo estoy intentando llevar a cabo sin remordimientos. Aunq las que tenemos carga familiar tenemos que ser flexibles, muy flexibles y si durante la semana (incluido el sábado) no sacamos el tiempo idóneo, por actividades e imprevistos varios, a veces hay que tirar de algún que otro domingo y no por ello sentirse mal ni malas madres, ni nada por el estilo. En mi caso, las tardes se quedan en 3-4 y a las mañanas me pongo no antes de las 10-10.30.Creo más importante parar cuando el cuerpo y mente nos lo indique que tener una agenda rígida. Al menos yo tengo que asumirlo así.

Yo también puede que incluya descansos del foro 2 días, sábados y domingos. Como dice Eaby, para el lunes cogerlo con más ganas y energía.
Sigo con el planing un tanto anárquico, a ver cuando lo domestico un poco. :13 :13

Hoy Personalidad, que es largo y esta tarde ocupada con mi hija y algún recado.

Buen lunes chic@s!! A por ello!! a pesar de los pesares :smt023
Iepa8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Iepa8 »

Buenísimos y fríos días!! frio:

Vamos a por los objetivos de la semana: Clínica y Psicopato.. Espero que hayáis disfrutado y descansado el finde para iniciar con fuerzas la semana. Por aquí los ánimos están decaidillos pero poco a poco. Despacito y con buena letra :13
Jess, disfruta mucho de esta nueva etapa! Como dice Eaby el PIR siempre estará ahí. Al final lo importante es no perder la ilusión, las ganas y la sensación de sentirnos plenos hagamos lo que hagamos asique sea lo que sea que decidas: A POR ELLO.

A los demás, MUCHO ÁNIMO!!! :smt039
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 125 veces

Mensaje por diegomb »

Mucha razón en todo lo que decís, y mucho ánimo Jess en esta etapa. Es verdad que a veces hay que saber cuándo parar para poder empezar con energía. Ficho con bio, con un día poco productivo, pero bueno, a hace lo que se pueda
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Buenas tardes :smt039
Ficho con flashcards antes de parar a comer y por la tarde seguiré con evaluación. Espero que el finde os haya sentado bien y hayáis podido descansar :heart:

Mucho ánimo! :smt038
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenas tardes!! :smt039

Pues yo estoy también con mi nueva etapa muy ilusionada y dejando un poco de lado el estudio, pero no quiero tampoco dejarlo al 100%, me apetece seguir teniendo un poco de contacto y por ello cuando no trabajo me dedico a preguntas varias, Anki y manuales solo para resolver las dudas que me surjan de las preguntas.

Y por supuesto no quiero dejar de pasar por aquí a ver como vais :-D :-D

Pues lo dicho, ficho con preguntitas y Anki

Un saludo :smt039
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Hola chicas qué tal cómo vais? Yo hoy voy un poquito bajita energía pero bueno normal que por qué finde así que tomándoselo con calma la cosa supongo que mejorará el ánimo y mañana tengo una citología que me dan mucha pereza así que espero que la semana el finde se vaya arreglando porque viene mi hermano a visitarme y ya tengo muchas ganas de verle te como 9 meses que no la veo

Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”