Hoy me levantéeee..... helá de frio (que aunque se diga que en el sur la cosa es diferente, a veces también hay días queeee.... ) con ganas de comeeeeerme los objetivos de la semana y MAS!!!!!
Sigo con CLINICA y TTOS a fuego lento, buscando aun el modo, el ritmo y disfrutando de los ratos que me pongo a estudiar, porque ya estaba resultando muy pesado hacerlo y si un@ pierde la ilusión uff se pierde mucho con ella
Gracias por acordaros de mi este finde, me ha gustado leer que me echásteis de menos
Jess289 veo genial que te centres en la etapa que estás viviendo ahora y recuperes el brillo en tus ojos por sentirte plena y disfrutando del día a día que a fin de cuentas es lo que realmente importa. El PIR siempre va a estar ahí y si tiene que volver a ser parte de tu vida... llegará.
Al resto, mandaros un abraaaaaaaaaaazo cargadíiiiiisimo de energía para que podamos con TODO!!!!!! pero que también sepamos descansar y sobre todo NO OLVIDARNOS DE SER FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besaaaazos
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.