Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Empieza la cuenta atrás...
He pasado una noche malisima, he dormido fatal, y pasti y espero que todo vaya bien hoy.
Enero se pasa que ni consciente soy de los días...
A comernos el lunes chic@s!! Con todo!!!
Buenos días!!!es verdad que este mes vuela madre mía la cuenta atrás!!!que pocos días ya!!!!
Repasos y preguntas de lo que se pueda y de tiempo..
Mucho ánimo a todas, espero que hoy descanses mejor Ebay.
Que tengáis muy buen día
Qué poquito queda ya!!! Coincido con vosotras en que pasan los días y ni me entero... no sé si recordáis que me casé a finales de octubre, pues bien, decidimos por aquel entonces hacer el viaje de luna de miel después del examen pero aún teníamos que ir a la agencia a reservarlo, teníamos la sensación de que teníamos mucho margen para hacerlo... pues bien, lo reservamos hace unos días porque cuando me di cuenta el examen era ya y aún no teníamos nada! Además que estuvimos calculando y no teníamos otra fecha disponible para irnos!
Lo que quiero decir con esto es que es cierto que nos metemos entre libros y parece que no existe nada más y la vida pasa Además, yo lo noto sobre todo estas últimas semanas, no estoy para nada más (a excepción de mis hijos, por supuesto) pero en el resto... no existo y la verdad que no me gusta esa sensación. Así que sí, que pase ya el examen y le demos un respiro a nuestras neuronas que las tenemos absorbidas
Os mando un gran abrazo para esta recta (final o no) hasta el examen
Solo por llegar hasta aquí somos unos campeones!
Gracias por el apoyo de ayer. La verdad es que he dormido mejor las ultimas noches, ojala y se mantenga hasta el examen jeje
El simu de persever me desestabilizo y corrigiendo el simu del sabado me he dado cuenta que dudaba de todo y he fallado un monton que normalmente no hubiera fallado. Por suerte era solo un simu más y me ha servido para aprender a confiar más en mi mismo. Así que nota mental para tod@s: casi siempre la primera intuición que nos venga va a ser la buena
Hola gentecita
Mucho ánimo para el día de hoy y para lo que queda
No sé que más decir porque estoy que no estoy jejeje
Os dejo la frase y al lío
#15enero.
"Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo estamos haciendo" (Einstein)
Un súper abrazo
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura)
Hola!!
Normal estar ya muy revueltos y durmiendo regulín y eso!! hacemos lo que se puede
mucho ánimo que ya queda menos!! unos díitas de nada y relaxx!!
Suerte poder acompañarnos unos a otros en este camino!
Buenos días compis!
Yo ayer no fiché pero os estuve leyendo, os mando muchos ánimos a todas las que estuvisteis malitas, descansando mal y de bajón
Este finde hice el simu presencial de APIR que, en fin, mejor no comento nada Me pasa como a ti, EduS, en varias preguntas cambio mi primera opción y después resulta que era la buena... y no veas la rabia que me da
Me voy a poner con repaso de evaluación y preguntas/esquemas en general...Esta semana con los nervios es difícil concentrarse pero hay que intentarlo!
Mucho ánimo compisssssss!