Lunes 15/01/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4012 veces

Lunes 15/01/24

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!

Empieza la cuenta atrás... :supz:
He pasado una noche malisima, he dormido fatal, :drinkers: y pasti y espero que todo vaya bien hoy.
Enero se pasa que ni consciente soy de los días...
A comernos el lunes chic@s!! Con todo!!! leyendo...
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2371 veces
Género:

Re: Lunes 15/01/24

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!

Me pasa lo mismo Eaby, los días pasan y ni me entero. Hoy me ha sonado la alarma y estaba super desorientada porque no sabía qué día era.

En fin, semanita de hacer preguntas y mirar esquemas generales para ubicarme las cosas que llevo sueltas por la cabecita.

Mucha fuerza para afrontar el día :supz:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!es verdad que este mes vuela :smt051 madre mía la cuenta atrás!!!que pocos días ya!!!!
Repasos y preguntas de lo que se pueda y de tiempo..
Mucho ánimo a todas, espero que hoy descanses mejor Ebay.
Que tengáis muy buen día :heart:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

A 5 días del examen normal que se duerma mal, etc etc, pero lo más importante es confiar en uno mismo :smt023

Sigo repasando el simu, solo me queda Terapias y empiezo con repaso general de psicopato.

Mucha Fuerza para estos últimos días! :heart:

Seguimos! leyendo...
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!!!

Qué poquito queda ya!!! Coincido con vosotras en que pasan los días y ni me entero... no sé si recordáis que me casé a finales de octubre, pues bien, decidimos por aquel entonces hacer el viaje de luna de miel después del examen pero aún teníamos que ir a la agencia a reservarlo, teníamos la sensación de que teníamos mucho margen para hacerlo... pues bien, lo reservamos hace unos días porque cuando me di cuenta el examen era ya y aún no teníamos nada! Además que estuvimos calculando y no teníamos otra fecha disponible para irnos! :shock: :shock: :shock:
Lo que quiero decir con esto es que es cierto que nos metemos entre libros y parece que no existe nada más y la vida pasa :smt089 Además, yo lo noto sobre todo estas últimas semanas, no estoy para nada más (a excepción de mis hijos, por supuesto) pero en el resto... no existo y la verdad que no me gusta esa sensación. Así que sí, que pase ya el examen y le demos un respiro a nuestras neuronas que las tenemos absorbidas :smt089 :smt089 :smt089

Os mando un gran abrazo para esta recta (final o no) hasta el examen :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
Solo por llegar hasta aquí somos unos campeones! :supz: :supz: :supz: :heart: :heart: :heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 300 veces

Mensaje por EduS »

Buenos días chicas!!

Gracias por el apoyo de ayer. La verdad es que he dormido mejor las ultimas noches, ojala y se mantenga hasta el examen jeje
El simu de persever me desestabilizo y corrigiendo el simu del sabado me he dado cuenta que dudaba de todo y he fallado un monton que normalmente no hubiera fallado. Por suerte era solo un simu más y me ha servido para aprender a confiar más en mi mismo. Así que nota mental para tod@s: casi siempre la primera intuición que nos venga va a ser la buena

A por todas que este sabado conseguimos plaza :smt038 :smt026 :smt038
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2629 veces

Mensaje por lereme »

Hola gentecita
Mucho ánimo para el día de hoy y para lo que queda
No sé que más decir porque estoy que no estoy jejeje
Os dejo la frase y al lío
#15enero.
"Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo estamos haciendo" (Einstein)
Un súper abrazo
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola!!
Normal estar ya muy revueltos y durmiendo regulín y eso!! hacemos lo que se puede :13
mucho ánimo que ya queda menos!! unos díitas de nada y relaxx!!
Suerte poder acompañarnos unos a otros en este camino! :supz:

Que paséis buen lunes :heart:
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis!
Yo ayer no fiché pero os estuve leyendo, os mando muchos ánimos a todas las que estuvisteis malitas, descansando mal y de bajón :smt026
Este finde hice el simu presencial de APIR que, en fin, mejor no comento nada :13 Me pasa como a ti, EduS, en varias preguntas cambio mi primera opción y después resulta que era la buena... y no veas la rabia que me da :rolleyes:
Me voy a poner con repaso de evaluación y preguntas/esquemas en general...Esta semana con los nervios es difícil concentrarse pero hay que intentarlo!
Mucho ánimo compisssssss! :smt038 :smt038 :smt038
@ireneNicholson :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”